Negocios por internet

Manveru

Bovino Milenario
#1
Hola compitas!!

Compañeros, llevo un tiempo sin encontrar empleo y me he mantenido de un negocio propio, que la verdad va lento pero sale para mis pasajes y asi mas cosas, pero quiero hacerlo crecer un poco asi que tengo esta pregunta:

Alguien tiene negocio via internet? estilo Mercado libre y esas paginas? si funciona?...


gracias por la camaraderia!
 
#2
Mercado libre me ha funcionado pero para que sea un exito necesitas un buen provedor que te ofresca un precio competitivo, ya que la gran desventaja de mercado libre o similares es que tienes a tu competencia justo en la casilla de alado....

Ahora no tienes ni varo para invertir, pues empieza vendiendo lo que no neceites en casa, viejos tvs, coleccionables, y alguna herecia que te allan dejado.. pero ojo investiga bien lo que vendes ara que no te arrepientas despues...


Suerte
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿de qué? ¿dando clicks a publicidad y te ganas 20 centavos por cada mil clicks? no sean huevones, consíganse un trabajo de verdad.
 
#6
yo ando buscando tambien un negocio por internet o un trabajo que sea solo de conectarse si alguien tiene alguna idea o conozca de alguien que contrate se los agradezco jeje
 

jbrion74

Bovino maduro
#7
yo estuve en ML un tiempo, pero como estoy en frontera se me hace dificil enviar los productos fuera de esa franja por los impuestos que hay que pagar :p, si deja ganancia pero debes de tener un volumen alto de ventas.

las empresas de PTC, tipo *bux en realidad no te dejan mucho, solo pierdes el tiempo haciendo clicks en anuncios de ellos.

saludos,
 

DanSak

Bovino adicto
#8
Yo te recomiento ML, la pagina se Segunda Mano y OLX, tambien que habras una pagina en FB de tu negocio, ya que si alguien le da me gusta, les aparecera a sus contactos y eso a mi me ha servido mucho. En ML ultimamente ya piden mas requisitos si eres nuevo vendedor, Identificacion, Comprobante de domicilio y en la primera venta pausan tu anuncio hasta que recibas la calificacion positiva y creo que la activas despues de que pagues tu comision que es aprox del 10%.

Saludos
 

eugemary

Bovino de alcurnia
#10
Te propongo que te intereses y leas un poco sobre otro negocio que ante todo no dependerás de que nadie te pague comisiones ni nada por el estilo.
yo me dedico hace muchos años a vender productos en internet, primero lo hacia vendiendo productos como afiliado de empresas grandes pero luego me canse de vender para cobrar comisiones pequeñas y me decidí a vender productos en internet, por face, twitter, mail, en un blog o como sea pero productos con los que yo me quedase con toda la ganancia, que la plata de la venta me ingrese directamente a mí sin intermediarios.
Para esto lo único que hago es ofrecer productos con derechos de reventa.

Si te llegase a interesar el tema te propongo que descargues esta guía completamente gratuita, para que sepas mejor de lo que te estoy hablando.

http://bajarlibrosdigitales.com/

Si te interesa y quieres puedes contactarme y estaré gustoso de ayudarte.

Existen otras opciones como por ejemplo subir archivos y cobrar mucho dinero compartiendo archivos y contenidos en internet. El trabajo de un uploader
si quires saber más sobre el tema te propongo que pases por este enlace
http://bajarlibrosdigitales.com/regalouploaders/

Sin duda internet es una gran oportunidad en estas épocas de crisis.

Saludos y cualquier duda que tengas estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites.


Un saludo y mucha suerte en tu camino...
 

jerico221

Bovino maduro
#11
Yo estuve un tiempo vendiendo sonido para auto y cheque en mercadolibre y los precios ahí no son tan bajos además de que noté que la mayoría de los que buscaban sonido preferían entrega personal por eso de que no fueran originales, pero aquí en Querétaro ai una página que se llama clasificadoscontacto entonces de decidí poner un anuncio porque son gratis además de que tenía un proveedor que me daba precios bajos y la verdad me hiba muy bien pues yo por par de bocinas ganaba unos $200 y a lo largo de un mes vendí algo así como 30 pares, a lo que voy con esto es que sí quieres vender por internet busca un buen proveedor y no quieras obtener una gran ganancia en un sólo producto la verdad no se que vendas y que quieras vender además de que cuanto capital cuentes pero lo que yo últimamente he hecho me he metido a Netshoes.com.mx y ahí salen promociones muy buenas todo es original y compras mayores a 800 no cobran envió entonces me he puesto a preguntarles a mis conocidos sí quieren unos tenis playeras o algo que vendan ahí y la verdad me ha salido muy rentable
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#12
pues yo comenzaria preguntandote, que nivel de estudios tienes?.

de que es tu negocio, solo vendes? o fabricas y vendes, o compras y revendes o que onda.

que sabes hacer?.

si no sabes hacer nada ni estudiaste pues si esta cañon tener chamba mas o menos bien pagada.

los negocios por internet si funcionan pero tienes que hacer un estudio de mercado para ver si te conviene invertir en internet o no
depende del trafico de usuarios interesados en tus productos, no es lo mismo que vendas computadoras por ejemplo a que vendas zapatos.

pero eso solo lo puedes responder hasta que respondas la segunda pregunta que te hice...
 

Manveru

Bovino Milenario
#13
si no es indiscreción , que vende señor Manveru ??
Chocolates de alta reposteria, mi estimado tecnicoco (trufas, figuras, esculturas de chocolate, enjambres, bombones cubiertos, etc etc)

¿de qué? ¿dando clicks a publicidad y te ganas 20 centavos por cada mil clicks? no sean huevones, consíganse un trabajo de verdad.
No man, tu comentario no viene al caso, si yo fuera webon estaria rascandome las pelotas esperando a que me cayera dinero del cielo

Te propongo que te intereses y leas un poco sobre otro negocio que ante todo no dependerás de que nadie te pague comisiones ni nada por el estilo.
yo me dedico hace muchos años a vender productos en internet, primero lo hacia vendiendo productos como afiliado de empresas grandes pero luego me canse de vender para cobrar comisiones pequeñas y me decidí a vender productos en internet, por face, twitter, mail, en un blog o como sea pero productos con los que yo me quedase con toda la ganancia, que la plata de la venta me ingrese directamente a mí sin intermediarios.
Para esto lo único que hago es ofrecer productos con derechos de reventa.

Si te llegase a interesar el tema te propongo que descargues esta guía completamente gratuita, para que sepas mejor de lo que te estoy hablando.

http://bajarlibrosdigitales.com/

Si te interesa y quieres puedes contactarme y estaré gustoso de ayudarte.

Existen otras opciones como por ejemplo subir archivos y cobrar mucho dinero compartiendo archivos y contenidos en internet. El trabajo de un uploader
si quires saber más sobre el tema te propongo que pases por este enlace
http://blog.bajarlibrosdigitales.com/como-ser-un-uploader-profesional/

Sin duda internet es una gran oportunidad en estas épocas de crisis.

Saludos y cualquier duda que tengas estoy dispuesto a ayudarte con lo que necesites.


Un saludo y mucha suerte en tu camino...
gracias bro, ya te conteste por MP

pues yo comenzaria preguntandote, que nivel de estudios tienes?.

de que es tu negocio, solo vendes? o fabricas y vendes, o compras y revendes o que onda.

que sabes hacer?.

si no sabes hacer nada ni estudiaste pues si esta cañon tener chamba mas o menos bien pagada.

los negocios por internet si funcionan pero tienes que hacer un estudio de mercado para ver si te conviene invertir en internet o no
depende del trafico de usuarios interesados en tus productos, no es lo mismo que vendas computadoras por ejemplo a que vendas zapatos.

pero eso solo lo puedes responder hasta que respondas la segunda pregunta que te hice...
Licenciatura en admon, titulado
negocio de chocolates, yo compro la mat prim, y hago el proceso para que quede el dulce final con su presentacion bien chida, lo empaqueto y lo llevo al cliente final



ok, ya voy dandome una idea, y pues creo que el que no arriesga no gana
si esto resulta bueno estare subiendo mi experiencia
 
Arriba