Nefasto returnil

robertonly

Bovino adicto
#1
bakunos necesito su ayuda es que en la escuela instalaron un programa para tener limitadas las computadoras se llama returnil y no puedo hacer nada y no me deja entrar a varias cosas

alguien de ustedes saben como cerrarlo (es que me pide contraseña) o como lo desinstalo o que puedo hacer para desactivarlo mientras uso la computadora se los agradeceria bakunos gracias de antemano:metal:

 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#4
jajaja me acuerdo que en la uni tambien nos hacian eso pero no recuerdo el nombre del programa lo que nosotros haciamos era apretar control+alt+suprimir antes de que el profe ejecutara el programa y haci no se bloqueaba otra cosa era usar un proxy........pero eso te toca descubrirlo
 

pochini

Bovino de alcurnia
#6
que es lo que hace el progra o que no te deja hacer? si no puedes entrar a internet paginas de ocio entra masterunblouker algo asi y ps ahi eso me ayuda ami enlas pc de la uni
 

kimhec

Baneado :(
#9
estudia
pero programacion pa joder ese programa, como me castraba eso en la escuela que todo programa que ponian lo tumbaba, deja investigo un poco y te aviso
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#13
Ponte a estudiar cabrón

la verdad que mala onda

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.

7.- Si te gusta lo publicado en un tema te invitamos a agradecer, no te cuesta nada y sube bastante la moral del que publica =)

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.
por este tipo de contestaciones provocas la reacción de los demas y la verdad ni al caso obtener infracciones inecesarias.

si no te gusta no comentes y menos de esta forma, cierro el tema para evitar mas contestaciones de esta clase.
 

Mack

Bovino de la familia
#14
Un proxy, m'ijo.

Aunque secundo al compa que te dijo que te pongas a estudiar. No sea que termines siendo moderador...:memeo:
 
Arriba