Need for Speed Most Wanted_1.0.28 [Full] [APK + SD]

kninobk

Baneado :(
#1

COMO INSTALAR EL SD DE NEED FOR SPEED MOST WANTE:eek:

1. Instalen el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar el contenido de sd.rar
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta SDCard/Android/Data del movil. Si no existe, creen la carpeta.
4. Ejecuten el juego.
INFO

Tamaño: 500 Mb
Requerimientos: Android versión 2.3.3 o superior.
LINKS DE DESCARGA

Clave para Descomprimir androideslomejor
 

145bxm

Bovino adicto
#5
amigo me marca un error al analizar el paquete (archivo .apk), tengo un defy mb525 con android 2.2.2, el archivo está mal o necesito una version superior de android???
 
#13
ayuda galaxy s3

Gracias por tu aporte, oye una duda, tengo una galaxy s3 con android 4.1.1 ya baje los archivos, los pase al celular, copio los archivos en sdcard0/android/data y pego la carpeta q descomprimimos (com.ea.games.nfs13_na) y el apk lo pego en la carpeta download, ejecuto la apk se instala bien y todo, pero al abrir ya el juego m dice q se tiene q conectar al servidor para bajar una actualizacion de 590mb q m imagino debe ser la q ya tengo en la carpeta no???? la carpeta (com.ea.games.nfs13_na) o sea q m imagino q no m detecta q ya estan hay los archivos, como vez, algun error estoy cometiendo?????? te agradeceria el tip para hacerlo funcionar.
 

kninobk

Baneado :(
#14
Probá primero instalando el apk y despues, antes de ejecutar el juego, copiá los datos del rar en el celu. Así hice yo y me funciona bien en mi galaxy s3. La primera vez jugalo sin conexión a internet.
 
Arriba