Need For Speed Hot Pursuit

  • Iniciador del tema arteric
  • Fecha de inicio
A

arteric

Visitante
#1
Que onda banda! Este tema lo saqué de otro foro, ya que tardo mucho en hacer upload al propio juego, pero yo lo he probado y me quede extasiado, lo busque aqui en ba-k pero no di con el, en caso de estar repetido no duden en borrarlo.

Probado en un Xperia Neo, al parecer esta hecho para el X10 pero espero que corra excelente en la mayoria de los devices de android.

Un saludoo!

Need For Speed Hot Pursuit




requisitos: android 2.1 o mayor
descripcion: Siente la emoción de la huida y la intensidad de las detenciones con controles de precisión impresionantes gráficos de calidad HD y una interfaz mejorada diseñada a partir de la pantalla multitáctil de mayor tamaño.

¡Burla a la ley en supercoches como el Pagani Zonda Cinque o arresta corredores en veloces vehículos de intercepción como el Lamborghini Reventón! ¡Need for Speed Hot Pursuit para android te dejará sin aliento!

¡elige tus armas!
¡Vive una acción frenética mientras intentas huir o realizar un arresto! ¡Como policía, aplica todo el peso de la ley con bloqueos y bandas de clavos, o fríe el sistema eléctrico de los corredores con un bloqueo de PEM! ¡Como corredor, consigue huir con la sobremarcha, la señal inhibidora y las manchas de aceite! Elijas lo que elijas, podrás librar un gran duelo en carretera.

pilota hasta 20 coches de produccion del mundo real, incluida 5 versiones policiales
Conduce interceptores de policía de alto rendimiento o siente la impresionante energía de quemar rueda en el asfalto al volante de supercoches totalmente modificados. Usa el nitroso y el freno de mano. Realiza giros de 180°. ¡Pulveriza, empuja, huye y derrapa! La sensación del derrape cuando aplicas el nitroso o tiras del freno de mano se ha ajustado específicamente para adaptarse a la mayor respuesta del control táctil del android. ¡Logra maniobras extremas y consigue puntos de recompensa!

enciendelo, juega y persigue logros en la historia
Enciéndelo, juega y ponte a rodar en segundos o lleva el juego al límite en 24 pruebas de Historia de policía o corredor. Acumula recompensa y progresa hasta lo más alto de la clasificación.

¡disfruta un enfrentamiento cara a cara como policia o corredor en Wifi-Local o por bluetooth!
¡Enfréntate a un amigo y persigue o sé el perseguido! Participa en la carrera definitiva del gato y el ratón mediante una red Wi-Fi local o Bluetooth.

graficos apabullantesy diseñados para la velocidad como en ningun otro NFS
Céntrate en la persecución con la calidad gráfica en alta definición que solo puedes obtener en el android Conduce a través de la costa, desierto y montañas en escenarios nocturnos, diurnos y en atardeceres. Experimenta detenciones épicas y choques jamás vistos. ¡Jamás habías visto o sentido nada igual!


Need for Speed: Hot Pursuit for iPhone and iPod touch Review

apk + archivos SD
http://www.megaupload.com/?d=INGKP5I1

copiar los archivos SD a: Android/data/com.eamobile.nfshotpursuit_sonyericsson
 

zerocool82

Bovino maduro
#2
orale carnal gran aporte probando en mi xperia play haber k tal, y por cierto tu sabes como rootearlo es k lo tenia rooteado pero se actualizo y ahora ya no puedo
 

padrino_60

Bovino maduro
#5
solo cmo nota hice lo qpide la instalacion y de copiar y pegar el file pero a la hora de correr el juego me sale cracked ......y dsp q no se puede ejecutar a q se debera???
 
A

arteric

Visitante
#6
Ni idea, la primera ves que lo corrí me dijo que no se podía y me decía forzar cierre o esperar, le el esperar y siguió el juego
 
#10
lastima no jala en el sga por ser snapdragon pero buen aporte

Actualizo: Subiendo la version para ARMv6 digase la que si jala en lg optimus, samasung galaxy ace por citar los mas populares
 

OMAGAR1

Bovino maduro
#13
Que lastima se ve super bien el juego pero los controles no jalan, tengo el experia play y se ve el juego pero al inclinar la pantalla no hace lo que debiera.
 
#19
lastima no jala en el sga por ser snapdragon pero buen aporte

Actualizo: Subiendo la version para ARMv6 digase la que si jala en lg optimus, samasung galaxy ace por citar los mas populares
Para cuando el Post con esa actualizacion?, ya he bajado todos los de la red y nomas no jalan en el SGA 2.3.4... saludos!
 
Arriba