Necrofilia siciliana.

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#1
Necrofilia siciliana.


Ato con cintas los desnudos huesos
El yerto cráneo corono de flores
La horrible boca se lleno de besos
Y le contó sonriendo sus amores.

Bodas negras, Julio Jaramillo.



Ya va, ya viene entre pasillos Javier repartiendo besos con su chaleco infaltable en un atuendo que bien ha logrado posicionarlo en el imaginario colectivo aunque él, Javier, diga que no le preocupa su imagen, ése chaleco no lo suelta ni siquiera para repartir besos.

Lo importante no es que prodigue sus besos el escritor, luego muy su boca y muy sus ósculos, si no a quién los da y qué busca con ello.

Los besos del escritor metido a líder proto mesiánico son para un conjunto de individuos insensibles, un cuerpo que padece agnosis social, un cadáver viviente que por cierto vive muy bien a costa de los millones que expolian de los dineros públicos.

Sicilia los besos los reparte a legisladores, funcionarios federales, a los que simbolizan el poder, besa al poder en subliminal acto amoroso. Se subyuga abrazando al poder de manera simbólica dirían algunos, como actos fallidos diría Freud.

Los besa Sicicila como pretendiendo regresarles el secreto y el aliento de la vida.
Los besa y vuelve a besar en ejercicio necrofílico de inútiles resultados como la supuesta traición que alega Javier cuando la aprobación de la Ley de seguridad nacional.

Hay gente muy respetable que ya sitúa a Javier Sicilia a la altura de Gandhi, Luther King y otros miembros más de esa liga de campeones de la dignidad humana y de resistencia ante el poder.

También hay quien le da una lectura de simbología cristiana a sus actos, el mismo Javier alienta esta vertiente que es desde donde leo sus actos públicos al recordar que cuando el nazareno visitó el templo no besó a sacerdote alguno y antes que eso les recriminó, a los sacerdotes, haber convertido un sitio sagrado de oración en una cueva de ladrones.

Javier tuvo la oportunidad de hacer una denuncia de carácter similar y arrebatar de esos espacios, usurpados bajo la coartada de la democracia electoral, un poco de respeto y dignidad para el pueblo pero no lo hizo Sicilia acaso porque se sabe un líder inflado artificialmente, acaso porque nadie aparte de los medios tradicionales lo ha nombrado líder de nada.

Le falta mucho a Sicilia para caminar sobre el agua, le falta mucho para multiplicar los panes y los peces, le falta mucho para curar orejas acaso porque en el evangelio el que besa es el que traiciona, el que besa es el que entrega la esperanza a los poderosos para que la sacrifiquen en sus altares, el que besa es el condenado.

Javier seguirá besando a los muertos pretendiendo revivirlos porque sabe que aun no tiene fuerza en sus palabras para dirigirse al pueblo y decir: Levántate y anda.

Esa noche el que besa a los muertos soñó que lo besaban los cadáveres…

Blog del empleo.

[YOUTUBE]X-w5zWBrjM0[/YOUTUBE]​
 

sadac17

Bovino de la familia
#2
SOBERBIO TEXTO...

No quiero pecar de soberbio pero se los venía anunciando este humílde servidor "desden denantes"....

Este pobre miserable es peor que los "gobernantes" que tenemos,de los cuales esperamos lo que sea,pero de un tipo que acaba de sufrír el golpe más fuerte que humano alguno puede vivenciar.

Se impone....Pena y Asco...
 

2320114

Baneado :(
#3
Javier Sicilia... ¿Quién es Javier Sicilia?, para mi un tipo común y corriente como cualquiera.
Que el poder de los medios lo quiera vender "para bién o para mal", y que algunos lo quieran comprar.... eso es asunto de cada quién.

Si infinidad de mexicanos compran una pendejada como el FUA ú otra jalada como un descalabrado jugador..... Caray, claro que es fácil vender cualquier cosa o sujeto!

El problema no es la venta, el problema es quién acepta comprarlo!!
 

Ytunieve

Bovino maduro
#4
SOBERBIO TEXTO...

No quiero pecar de soberbio pero se los venía anunciando este humílde servidor "desden denantes"....

Este pobre miserable es peor que los "gobernantes" que tenemos,de los cuales esperamos lo que sea,pero de un tipo que acaba de sufrír el golpe más fuerte que humano alguno puede vivenciar.

Se impone....Pena y Asco...

Que fuerte... Pero lamentablemente cierto..... meda pena, asco no tanto
+1

Que el poder de los medios lo quiera vender "para bién o para mal", y que algunos lo quieran comprar.... eso es asunto de cada quién.
Cierto.. y en su momento muchos lo compraron, ahora pareciera que surgen mas que le daran la espalda, a que recordarle cual era el camino.

Por lo del chaleco y su sombrero, SERA FANATICO DE INDY JONES
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Sicilia era para mi tan inexistente desde hace mucho, apenas ahora que descubro en los medios que "pretende" algo para el bien de "todos", aunque no se especifique claramente quiénes son todos.

Ahora es un títere más de lo que los gobernantes deseen hacer, con él y con los ciudadanos. Ha errado el camino y pareciera que ha olvidado el motivo principal por el que decidió hacer lo que hace...

Será acaso que esos besos son de Judas?
 
#6
estoy de acuerdo con sadac17 este sicilia se aprovecho de la muerte de su hijo para mover masas e incursionar en la politica que mal por el
 
#7
es lamentable como puede el poder corromper al hombre a tal grado, como es posible que lo que paso con su hijo que ese precio sea el de el poder??? bueno creo que lo tenia en otro concepto, lastima
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#8
Sicilia Sicilia... Que sujeto tan patético.
Y pensar que como bien dice eoz ya lo comparan con inmortales de la humanidad dentro de su inhumanidad... Pedante todo este asunto y por cierto, muy retorcido.
 
Arriba