NECESITOO UN CONSEJOO!!

#1
Que tal corral..
Soy TheNoBodie.. :metal:

Pues aqui con un super problemoota..!!
La pregunta es..

Sacrificarían el sueñoo de toda su vida por una nueva ilusión que se convirtió en sueño hace un año..??

Me explico acontinuación..
Resulta que mi mayor sueño, anhelo y deseo en esta vida es ser militar..!! entrar al colegioo militar y ser un graaan caa'on oficial.. me gusta ese ambiente.. me gusta sudar y verme en aprietos.. me gusta (con perdón de la palabra) romperme el hocico para aprender y conocer cosas nuevas.. dentroo de ese ambiente.. recientemente entregué papeles para hacer mi examen de admisión al Heroico Colegio Militar.. llevo 3 de 4 examenes, hechos y pasados.. pero hace un añooo.. conocí a la mejor chava que ustedes pudieran imaginar (o talvés para quien realmente está enamoradoo y sabe lo que digo..) una niña que tiene todo lo que me gusta de una mujer.. es cariñosa, es tierna.. es coqueta (solo conmigo), es dulce.. es cuzca (o.. caliente.. kmo kieran llamarle..:punzadita: solo cuando se debe de.. jejeje) es la mejor novia k he tenido en mis maravillosos 20 años d existencia... hemos vivido cosas k jamás creí vivir con alguien y mucho menos con ella.. hemos hecho cosas que solo en peliculas había visto.. es berrinchuda (pero la consiento y está feliz..) vaya.. en pocas palabras.. estoy perdida y convencidamente enamorado de ella..!!
hemos jurado ante Dios, amor eterno.. nos hemos "casado" (simbólicamente) ante el.. dicho nuestros votos matrimoniales.. dormimos juntos.. comemos juntoos. reimos juntos.. vayaa. un sinfin de aventuras... llevamos un año de relación.. pero pareciera como si fueran 2 o 3 años juntos.. d conocernos.. llevamos.. 1 año exactamente hoy 24 d junio.. le he regalado dibujos, cartas, joyas (medias chafas pero brillan chidoo jejejeje), fotos.. he sacrificado días sin comer solo por llevarle una rosa.. me mudé a Puebla por estar cerca de ella..!! me metí a chambear de gato (mesero) en un restaurante pa tener lana y llevarla a lugares a comer, bailar, beber.. etc..!!

el problema es ese.. no se si seguir mi sueño d convertirme en un militar d alto rango y ganar muuy buen dineroo.. o quedarme fuera de ese ámbito y estudiar la universidad en gastronomía o medicina.. y quedarme junto a ella..??
la vida me ha puesto en el camino a un medico militar que dijo me ayudaría a entrar al Colegio Militar.. será una señal..?? van 2 veces que me lo encuentro y me dice lo mismo.. en vdd es una señal..??

yo tngo 20 años y si.. perdí 2 años d universidad porque el destino asi lo quiso.. jeeje

Hermanos Bakunos.. les suplico me ayuden a decidir.. o al menos denme consejos.. o algo así..!! por favoor.. el tiempo se me viene encima y quiero saber que hacer.. !! diganme.!! cuento con ustedes!!:vientos:


Heil Ba-k!!
 
#2
COLEGIO MILITAR....

Sin duda alguna camarada, necesitamos a gente como tu en el ejercito, suena feo, pero eso de una chava y estar enamorado de ella es muy bonito y todo pero es solo una ilusion muchas veces, osea no tires tu proyecto de vida solo por estar con ella, que pasa si no funcionan las cosas?, que pasa si pierdes la oportunidad para que te reciban en el ejercito, el colegio militar no va a estar alli esperándote, en cuanto cumplas cierta edad ya no te admitirán...

Y si, si es una señal el que ese medico militar te allá dicho que el te ayuda a entrarle a los guamazos con el narco, por que eso vaz a hacer.

Piénsalo bien men, aunque no hay mucho que pensar. Mira, hazlo por México.

Viva México, viva los héroes que nos dieron patria, viva el Batallón de San Patricio, viva nuestro ejercito.














Y claro Heil ba-k.com.
 
#5
kreo ke tu y yo nos konectamos
sabes yo keria entrar al kolegio pero no es de kiero y ya
si tienes un pekeño problema fisiko a la chingada
o si en el fisiko te tardas tambien
la mayoria se regresa en el psikologiko
pues mira deja a la chika de un lado si krees lograr entrar y lo
logras mis respetos pero entiende son muchas cosas
y mi primo esta en el ekipo de inteligencia ke
pusieron en lugar del afi y creeme lo ke tu te imaginas es un camino de rosas komparado
kon lo ke es asi ke pon los pies en la tierra y decide igual era mi sueño
ahora estare en una universidad publica y les demostrare
que se ekivokaron al no eskogerme
 
#6
ps yo para nada me aventaria eso de ser militar creo q en estos tiempos los q tienen mas miedo son los militares ya q son ellos los q van encapuchados . creo q me keadria a estudiarr medicina o alguna otra carrera y por supuesto a disfritar la juventud y en tu caso a seguir disfrutando momentos chido con tu chava
 
Arriba