necesito yuda mi trabajo depende de esto por favor ayuda

#1
laptop gateway

windows vista
320 gb disco duro
4 gb ram
procesador intel core 2 duo

en mi pc cuanndo introdusco un cd dvd usb me aparece que tengo menos espacio por ejemlo los dvd de 4.70 gb me dice que tengo 4.37 gb y mi usb de 4 gb me dice que tengo 3.67 = a un total de 330 megas menos, espero la ayuda del corral porfavor ya que mi trabajo depende de esto por qe no puedo grabar los videoclips en dvd por que no alcanza el espacio gracias por su atencion y a todos los que ayudan aqui estamos tambienpara ayudar saludos y gracias
 

kingundertaker

Bovino adolescente
#2
en los dispositivos de almacenamiento masivo llamese disco duro usb tarjeta sd o disco duro externo nunca te van a dar los valores totales del dispositivo en cuestion lo que si se me hace raro es que en los dvd y cds si te debe de dar el valor total de la capasidad del cd o dvd no estaras intentando grabar una pelicula de 8gb en un dvd de 4.7 verdad? estenes otra pc a la mano para que cheques el valor de gb o mb de los cds o dvd´s que intentas grabar??? ya escaniaste tu pc en busca de algun bicho raro que te ande fastidiendo el sistema ??
 

ghosty

Bovino adolescente
#3
La capacidad de tus discos no tiene nada mal. La confusión se dá por el uso de los prefijos kilo, mega, giga, etc en los sistemas binarios. Puedes checar si gustas http://es.wikipedia.org/wiki/Gigabyte

Lo que indica la caja del disco son 4.7 GB, o 4,700,000,000 bytes. La cantidad que te reporta Windows es así porque divide esa cantidad entre 1,073,741,824 (que es 2^30) y por eso te muestra 4.37 (aunque debería indicarlos como GiB, creo)
Con tu memoria flash y tu disco duro pasa lo mismo, aparte de que utilizan espacio para la tabla de particiones.

Si necesitas almacenar esos videoclips, pues comprímelos, o editalos. No lo he usado, pero creo que con dvdshrink puedes hacerlo, por nombrar alguno.
Otra opción sería que consigas dvds de doble capa, sólo revisa que tu quemador pueda trabajar con ellos.

Ojalá que puedas resolverlo. Suerte!
 

albertodjpo

Bovino maduro
#4
Pues de echo men ocupando cualquier programa para grabar llamese Nero y Roxio o el que quieras en modo grabar datos solo puedes grabar 4.3 gb y si necesitas algo mas grande ocupa un DVD de doble capa
 
#5
Asi es, como te indican mas arriba, eso es lo que realmente obtienes, no porque el dvd diga: 4.7Gb tendras eso.

Saludos
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
No creo que seas ingeniero o cuando menos tecnico en informatica, si lo fueras sabrias que todo está correcto. Los parametros que te arroja tu ''pc'' estan bien. Por que no buscas la manera de dedicarte a otra cosa? (con todo respeto).
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Jajaja

Compra dvds de doble capa o una usb de 16 gb y ya

Seguramente los videos que quieres copiar estan en un dvd9 y los quieres copiar en un dvd5 , si es asi debes de usar el dvd shrink o clone dvd para que puedas quemar los videos en un dvd de 4.7 gb
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
tu trabajo depende de esto?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

sorry por el desvirtuo pero neta a veces se pasan de lanza con los titulos de los post opr eso ya casi nadie ayuda en estas secciones XD


siempre salen con sus "urgencias"

no esta mal la cantidad asi es informate nu poco sobre los dispositivos de almacenamiento y veras que en usb nunca te dara el 100% de capacidad en cd ahi si creo que es error tuyo o del programa que utilices al grabar en un dvd nunca te deja grabar hasta el limite por precaucion de que no sufra daños la informacion del disco ( usa doble capa)

un saludo ;)
 

maataatoo

Bovino maduro
#12
Sin ofender pero si en verdad ''mi trabajo depende de esto'' estarias bien informado de este tema
reporto por simple peso muerto en esta seccion

 
Arriba