Necesito unos consejos

diegodario

Bovino maduro
#1
Que hay banda del corral, pues ya tengo un rato que esto me esta dando lata, espero explicarlo de la mejor manera:


Desde hace como 6 meses troné con una chava con la que dure alrededor de 2 años, Antes de tronar con ella hubo una tiempo en el que la notaba muy rara enojada, salía mucho a fiestas, casi ya no pasábamos tiempo y pues un día me pidió prestada mi lap y se me ocurrió plantarle un keylogger para saber la contraseña de su MSN, el plan resulto con existo(sé que estuvo mal hecho).


y lo que encontré fue que había un wey que el que se estaba viendo en la universidad y me estaba poniendo los de venado la neta me awite un buen y al momento de preguntarle lo negó todo rotundamente y la verdad no se qué pedo paso conmigo, pero no le quise enseñar la prueba de lo que había encontrado, tal vez fue porque la amaba demasiado.


Después de eso me tranquilice y todo había regresado a la normalidad hasta que poco tiempo después yo tuve que salir del país por 3 semanas y pues regresando igual la encontré de nuevo rara, cuando la invitaba a salir o le decía que quería verla se negaba muchas veces argumentado que tenia cosas que hacer en su casa y al poco tiempo me dice por el Messenger que necesitaba tiempo, que ya no era lo mismo, que si me ama pero quiere un rato para ella sola y chigadera y media y pues le dije, haz lo que quieras y pues yo seguí en mi pedo de estudiar y todo.


Y de eso ya va a ser como 6 meses y en ese tiempo algunas veces la veo en el messeger y no la saludo y ella se encabrona diciéndome: que a cuanto el saludo, que ya no soy como antes, que por que no le hablo. Y también me dice que hay donde trabaja hay muchos que la ven, que en el trabajo que tiene le esta yendo de maravilla, que tiene un amigo que acaba de conocer que buenísima onda con ella y pues yo solo me limito a contestar:”pues qué bien no?” y pues mi pedo es el siguiente:
1.- Tengo demasiadas ganas de verla, abrazarla y todo lo que quieran, pero por dignidad no lo hago, estoy haciendo lo correcto.
2.- Estaré haciendo bien en seguir enamorado de ella?.

Se agradece cualquier consejo o comentario que me puedan dar morros
saludos
 

crossjarp

Bovino maduro
#2
No mi chavo haces mal en verla, nada más te dañas mas, como que te aferraste a ella pero hay más mujeres en este mundo y puedes conocerlas. Si te estaba haciendo de chivo los tamales pues yo te recomiendo que ya no la veas y que tu solito te ayudes para que salgas adelante, sal y distráete.

Juega Xbox, hay varias cosas para olvidar a esa mujer.

Espero te sirva mi consejo bro, saludos
 
#3
Q onda viejo? pues a mi me paso algo igual, y te puedo decir que no es recomendable que sigas teniendo una relacion directa asi con ella,lo mejor es decirle, pues oye, te ofrezco mi amistad, y pues nada mas, si ya tienes a tu amiguito buena onda, pues llegale no? pero bueno, es solo una recomendacion, porque despues ella como quiera se va a ir con otro, y tu te vas a quedar iguald e awitado, digo ya te lo hizo una vez, pos ya una 2da pos ya hay fallas no? echale ganas brother bakuno y no cierres a una sola persona, como dijeron aqui arribita, becerritas hay muchas, y en todas sus presentaciones.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#4
pase por algo similar y creeme que dolio de a madres, te recomiendo mejor terminar aqui antes de que termine mas desastrozo, si te puso los cuernos no dudara en ponertelos de nuevo ya que tu no tienes el valor de dejarla y ella lo sabe, hazle caso a este bakuno experimentado que ya paso por algo similar y nomas no me llevo a ningun lado esa relacion, pero alla tu, es tu relacion y ese es el ''amor'' que ambos se tienen
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
Esa mujer te esta hechando en cara lo bien que le va "al menos eso dice".
Yo que tu le preguntaria que es lo que quiere contigo? Si es solamente amistad y dado que tu todavia sientes algo por ella, lo mejor es darle en el messenger "bloquear contacto" o la mas efectiva "Eliminar contacto".

Ella te busca por que la ignoraste en todo este tiempo y pues le diste en su mero ego. Seguramente ella penso que despues de terminar contigo seguirias tras de ella pero eso no paso.

Suerte!!!
 
#6
mira brother, podras estar muy enamorado y todo lo que tuquieras, pero la neta estar e namorado de una mujer asi no vale la pena ni siquiera perder el sueño, si te puso lo puso lo cuernos una ves lo va a hacer cada que tenga oporutnidad. una mujer asi no es confiables aun asi sea la vieja mas chida del universo. consiguete a otra men hay muchas que si valen la pena. y a esta manda a la fregada. amarrese los guebitos y lo que sigue.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Una nena que no te quiere, no tendra la necesidad de estar contigo y no verá que vale la pena respetarte, si a ella ya se le alborotó la truza con otro galan, tu quedas en segundo plano a pesar de ser el novio oficial. Pudieron ser varias cosas como Descuido de tu parte, desinteres de parte de ella, rutina, se acabó la chispa y apareció uno que le da lo que necesita y no encuentra contigo. De cualquier manera no pone de su parte para salvar la relacion, por que no le interesa la relacion, es posible tambien que hayas perdido tu porte de hombre que es inspirar seguridad, proteccion, diversion y madurez para convertirte en un niño indefenso y sensible que necesita que lo cuiden y a ninguna mujer le gusta ser niñera de su pareja. Evidentemente no eres dueño de tu vida y la pusiste a ella como tu dueña, es por eso que te sientes perdido y sigues esperanzado a que regrese a ponerte la correa.

¿Como te salvas? Puedes empezar por aparentar ante ella que ya no te afecta y que el tiempo que te pidió tambien lo aprovechaste, oye compadre, el hecho de que ella te pida tiempo, no significa que la esperaras como menso a cuando ella se le pegue la gana volver, tambien aprovechala para buscar a quien le importes y no tanto asi, solo diviertete, si no estas listo para amar, si lo estaras para divertirte. Muestrale tu total desinteres y veras que al no sentirse necesaria querrá ver que pasa y saldrá con el cuento de que no la quieres, que ya la olvidaste y que por tu culpa todo se fue al carajo, pero tu mantente y no salgas con que todavia la amas aunque sea asi, creeme que no vale la pena darle credito a alguien que juega con tus sentimientos. Ella sabe que estancaste tu vida por ella y es su triunfo. Cuando te salude por msn, saludala normal y siguele el rollo como si fueran compas, asi de: "Ella: De a cuanto el saludo" y dile "Tu: De a benito juarez (20 pesos)" y pendejadas asi, pero siempre muestrate alivianado, ella quiere verte ardido, no le des ese lujo, si no sientes que puedes hacerlo, solamente aparentalo y veras como poco a poco vas recuperando tu vida, una vez que la recuperes, no permites que nadie te la quite (tu vida, no a la vieja eh)
 
#8
DA VUELTA A LA PAG..

Que hay banda del corral, pues ya tengo un rato que esto me esta dando lata, espero explicarlo de la mejor manera:


Desde hace como 6 meses troné con una chava con la que dure alrededor de 2 años, Antes de tronar con ella hubo una tiempo en el que la notaba muy rara enojada, salía mucho a fiestas, casi ya no pasábamos tiempo y pues un día me pidió prestada mi lap y se me ocurrió plantarle un keylogger para saber la contraseña de su MSN, el plan resulto con existo(sé que estuvo mal hecho).


y lo que encontré fue que había un wey que el que se estaba viendo en la universidad y me estaba poniendo los de venado la neta me awite un buen y al momento de preguntarle lo negó todo rotundamente y la verdad no se qué pedo paso conmigo, pero no le quise enseñar la prueba de lo que había encontrado, tal vez fue porque la amaba demasiado.


Después de eso me tranquilice y todo había regresado a la normalidad hasta que poco tiempo después yo tuve que salir del país por 3 semanas y pues regresando igual la encontré de nuevo rara, cuando la invitaba a salir o le decía que quería verla se negaba muchas veces argumentado que tenia cosas que hacer en su casa y al poco tiempo me dice por el Messenger que necesitaba tiempo, que ya no era lo mismo, que si me ama pero quiere un rato para ella sola y chigadera y media y pues le dije, haz lo que quieras y pues yo seguí en mi pedo de estudiar y todo.


Y de eso ya va a ser como 6 meses y en ese tiempo algunas veces la veo en el messeger y no la saludo y ella se encabrona diciéndome: que a cuanto el saludo, que ya no soy como antes, que por que no le hablo. Y también me dice que hay donde trabaja hay muchos que la ven, que en el trabajo que tiene le esta yendo de maravilla, que tiene un amigo que acaba de conocer que buenísima onda con ella y pues yo solo me limito a contestar:”pues qué bien no?” y pues mi pedo es el siguiente:
1.- Tengo demasiadas ganas de verla, abrazarla y todo lo que quieran, pero por dignidad no lo hago, estoy haciendo lo correcto.
2.- Estaré haciendo bien en seguir enamorado de ella?.

Se agradece cualquier consejo o comentario que me puedan dar morros
saludos[/quote

OYE AMIGO NO SEAS PENDEJO... TE PINTO LOS DE "ba-k" y aun sientes ganas de verla y hacer todo eso...? no chingues., mira haces bien en no verla., pero te recomiendo si es que kieres ya dejar de sentir eso... Que te veas con ella y le digas eso que no dijiste xq la amabas segun tu!
K-gala! veras que despues de eso te sentiras mejor!
HAY MILES DE MJERES AYA ESPERANDO POR UN TIO COMO TU
ANDA Y VE CON ACUESTATE CON ALGUNAS DE ELLAS., Y DIME DESPUES SI AUN SIGUES PENSANDO EN ELLA.
VAMOS DA VUELTA A LA PAGINA! SOLO ES CUESTION DE ACTITUD! OK saludos!
]:abacho:
 

Exajerado

Bovino adicto
#9
Brother haces muy bien en amarrarte los wuevitos y no demostrarle lo que sientes..si sabes manejar esto seguro podras lidear con ella cuando la veas , invitala a salir pero toma tus precauciones,, no vallas a caer redondito alos pies deella, ahora trata tu de imponer tus reglas,,
 
#10
Te doy un putero de razones por las cuales deberias dejar de pensar en pendejadas.

1.- la vieja te puso el pinchi CUERNO!, enserio eres tan blandengue para permitirle volver contigo despues de eso? es como los niños, una vez cedes te van a hacer la misma jugada una y otra y OTRA vez.
2.- ella nego rotundamente haberte puesto el cuerno siendo que tu tenias pruebas no mamaaaaaarrr que sana relacion se basa en eso??
3.- Tu la invitabas a salir y ella no queria, por que madres quieres estar con alguien que no tiene interes de estar contigo?? para que te ponga jetas?? sabes lo mal que lo vas a pasar??
4.- te mando a la verga por MSN!!!! hazme el pendejo favor eso es lo mas cobarde que hay enserio por que no te das cuenta de eso ?
5.- No se por que no la mandas a la verga si te esta presumiendo su nueva vid que conocio a un wey nuevo, osea wey neta eso no te dice NADA?

Mira wey esta chingon que no la llames por dignidad y por la simple razon de que esa vieja es negativa para ti en todo sentido!!!, esa vieja al parecer siguio con su vida amorosa, tu dices que le metiste duro al estudio eso esta chingon, pero cuantas viejas te haz chingado despues de ella?? 1? 2? ninguna?? pudiste seguir con tu vida de estudiante pero tu vida sexual? amorosa? tienes que hacer lo mismo salir y conocer viejas chidas que sean a toda madre
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#11
ps todo lo que dicen los de arriba esta bien....

por que piensas que ella quiere volver contigo? que ganas tu en volver con ella? fue tu primer amor? has seguido con tu vida? cuando esas cosas pasan lo mas recomendable es olvidar todo o darle un punto y aparte por que asi como tu ella tmb tiene una vida y no la va a desaprovechar...

tienes muchas cosas por delante y cosas mucho mejores, te digo que mejor abras los ojos y sigas adelante, pero platica con ella para que todo quede en un comun acuerdo y no en un futuro proximo te este molestando con esas mismas tonterias

exito man, pero ten en cuenta, que el exito es solo para aquellos que tienen valor y son capaces de lograrlo
 

danielags08

Bovino adolescente
#14
ya no vale la pena botar corriente a ese corzn .... dejala ir !!! SI FUISTE IMPORTANTE PARA ELLA ... regresara a tu lado ... AHORA DIVIERTETE , y ps conoce mas personitass ...Saluditoss ;)
 
#15
hay que ser machos, a la verga, tratala así como lo has estado haciendo, pero invitala a salir, y ves que como se comporta, si te conviene le seguis y si no a la verga
 
#16
pues sabes qe we? si la vieja esta te esta presumiendo su nuevo amigo y qe todo el mundo la pretende pues simplemente agarra y dile " oh, conque tienes un nuevo amiguito super buena onda y todos los weyes de tu trabajo te pertenden? pues sabes qe chiqita agarra y vete con ellos porqe ahora estas libre porqe yo no pienso seguir con tus mamadas ... la neta no vales la pena" y aunqe suene muy mal pedo ella se lo busco y la verdad es qe por como lo cuentas ella se lo merece ... pedir un tiempo por msn ... qe patetico ... ta empezaste con los tres pasos qe necesitas seguir
1. No la busques ... ni mucho menos la invites a salir ...
2. No sientas remordimiento por no hablarle ni sientas esa necesidad de irla a buscar porqe la amas.
3. Por ultimo, MANDALA A LA CHINGADA

Y no te sientas mal despues ... en fin ... ella fue la qe se lo busco y la verdad por como lo cuentas talvez ni le va a doler ... con mas razon la mandas muy muy lejos compa ...

Un saludo
 

leo7601

Bovino maduro
#17
No manches, es dificil dejar un vicio pero es eso un vicio que solo te perjudicas y creo que tu sabes las respuestas a tus preguntas. solo reconoce que no es ella para ti y creo yo que una chava que te pone el cuerno yu que te presume de hombres y madre y media pues que bueno que le vaya muy bien que gane mucho y que no regrese jamas. me enseño un cabron hace un tiempo. no te engañes ten dignidad y corta por lo sano estar sabiendo de tus ex es muy dificil pon tiempo de pormedio y no creo que ni como amiga te convenga hay chavas que solo les gusta le les acrecentes el ego. no caigas mas en el juego de ella.
 

sick4ever

Bovino maduro
#18
Que hay banda del corral, pues ya tengo un rato que esto me esta dando lata, espero explicarlo de la mejor manera:


Desde hace como 6 meses troné con una chava con la que dure alrededor de 2 años, Antes de tronar con ella hubo una tiempo en el que la notaba muy rara enojada, salía mucho a fiestas, casi ya no pasábamos tiempo y pues un día me pidió prestada mi lap y se me ocurrió plantarle un keylogger para saber la contraseña de su MSN, el plan resulto con existo(sé que estuvo mal hecho).


y lo que encontré fue que había un wey que el que se estaba viendo en la universidad y me estaba poniendo los de venado la neta me awite un buen y al momento de preguntarle lo negó todo rotundamente y la verdad no se qué pedo paso conmigo, pero no le quise enseñar la prueba de lo que había encontrado, tal vez fue porque la amaba demasiado.


Después de eso me tranquilice y todo había regresado a la normalidad hasta que poco tiempo después yo tuve que salir del país por 3 semanas y pues regresando igual la encontré de nuevo rara, cuando la invitaba a salir o le decía que quería verla se negaba muchas veces argumentado que tenia cosas que hacer en su casa y al poco tiempo me dice por el Messenger que necesitaba tiempo, que ya no era lo mismo, que si me ama pero quiere un rato para ella sola y chigadera y media y pues le dije, haz lo que quieras y pues yo seguí en mi pedo de estudiar y todo.


Y de eso ya va a ser como 6 meses y en ese tiempo algunas veces la veo en el messeger y no la saludo y ella se encabrona diciéndome: que a cuanto el saludo, que ya no soy como antes, que por que no le hablo. Y también me dice que hay donde trabaja hay muchos que la ven, que en el trabajo que tiene le esta yendo de maravilla, que tiene un amigo que acaba de conocer que buenísima onda con ella y pues yo solo me limito a contestar:”pues qué bien no?” y pues mi pedo es el siguiente:
1.- Tengo demasiadas ganas de verla, abrazarla y todo lo que quieran, pero por dignidad no lo hago, estoy haciendo lo correcto.
2.- Estaré haciendo bien en seguir enamorado de ella?.

Se agradece cualquier consejo o comentario que me puedan dar morros
saludos
mira ps mi opinion seria ke no la veas porke solo te haces danio asi te mueras de ganas no lo hagas otro punto seria tu sigue tu vida normal y va a pasar 1 de estas 2 cosas o ella se da cuenta ke te perdio y te buska o simplemente te encuentras una persona mejor kreeme a mi me paso lo mismito ke tu a esepcion ke iio no sali de viaje jeje y mira estoy de nuevo a su lado porke me porte igual ke tu lo estas haciendo y ella me busko mas sin embargo tampoko tengas la esperansa mejor vive tu vida y solo deja ke el destino decida suerte amigo
 
Arriba