Necesito unos consejos amigos ayudenme !!

#1
que tal amigos bakunos
lo que pasa es lo siguiente
e estado pretendiendo a una chica y asi aveces es todo nice
la trato de invitar a lugares parra pasarnosla bien paso su cumpleaños
y le regale cosas, asi trato de tratarla lo mejor
pero ya van dos veces que me cancela y eso me enoja mucho quisiera saber que opinan ustedes que arian en mi lugar? Seguir dejarlo por la paz ?
en q creen que fallo ?
denme consejos . . . .
se los agradecere muchoooooo :llorar:
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
Quiza la ahogas, si asi como nos lo platicas la tratas debe de estar sofocada...

regalos al inicio solo que sean detalles, cosas ostentosas y frecuentes no man, dale su tiempo y espacio
 

BlackDakar

Bovino maduro
#4
o bien como dice el amigo de arriba, solo te ve como un amigo, o bien ere stan insistente que no le das su espacio, ellas tambien necesitan hacer cosas solas man, tienes que intentar comprenderla y saber que su mundo no gira alrededor tuyo, dale su espacio, no la sofoques si eso haces. Saludos!
 
#5
brother trata de demostrarle tu amor, pero no la asfixies, que piense que tu tienes una vida y no siempre puedes estar a su lado o asu alrededor.
trata de hacer otras actividades para que estes pensando todo el tiempo en ella y veras como funciona.
saludos espera te sirva
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
Jajajajaja

La estas asfixiando ,ella esta viendo que la quieres comprar con tanto regalo

Que no te sorprenda que te diga que te ve como amigo
 

ohcan19

Bovino maduro
#7
pues trata de llevarte la calmado...no la presiones mucho...y si eso no funciona pues ella no siente nada por ti la neta...
 

MASROTH

Bovino Milenario
#9
Puues trata de darle su espacio si ella se acerca le interesas y si no pues mejor busca otraa
+1 :metal:

me pasaba que andaba de arrastrado por alguien, le inundaba la vida con regalos, eventos, bailes, etc. etc. etc. y a veces me cancelaba.:flores:
me daba el bajon gacho.:llorar:

y despues yo la ignoraba, (por el bajon):¬¬: y comenzaba ella a buscarme, a invitarme a comidas, etc. y ya comenzabamos a andar.:vientos:

la verdad a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero.


saludos.
 

Gibson2528

Bovino maduro
#10
Pues igual y necesita su espacio, se ha sentir que la estás asfixiando, eso pasa cuando el hombre trata de ser el "hombre modelo", o lo que nosotros creemos que ellas buscan en un hombre......solo dale su espacio mi buen.............
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
que tal amigos bakunos
lo que pasa es lo siguiente
e estado pretendiendo a una chica y asi aveces es todo nice
la trato de invitar a lugares parra pasarnosla bien paso su cumpleaños
y le regale cosas, asi trato de tratarla lo mejor

No compres su atención.

Generalmente a las mujeres les molesta esto, porque sienten QUE LAS ESTAS COMPRANDO o QUE TE DEBEN ALGO por lo que les das (en este caso que se SIENTA OBLIGADA A SALIR CONTIGO porque le REGALASTE ALGO EN SU CUMPLE)

Y si ella es interesada pues se va aprovechar de la situación...


pero ya van dos veces que me cancela y eso me enoja mucho quisiera saber que opinan ustedes que arian en mi lugar? Seguir dejarlo por la paz ?
en q creen que fallo ?
denme consejos . . . .
se los agradecere muchoooooo :llorar:
Tu tranquilo, no presiones, si te cancela, NO TE ENOJES(no le hagas ver con tu actitud que eso te molesta o peor aún se lo digas), y sigue con tu vida, y tampoco la inundes de detalles...

PACIENCIA Y MAS PACIENCIA.

Concéntrate en ATRAERLA...

Finalmente NO PONGAS TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA...

 
#12
Amigo bakuno, no des regalos ni despilfarres tu dinero en una chica si ella "no se lo ha ganado". Si le das regalos caros desde un principio (y sobre todo si no son novios) das a entender que tú vales menos que ella y por lo tanto tratas de equilibrarlo mediante el dinero.

Date tu lugar, demuestrale que vales de igual manera que ella y sólo da regalos cuando ella se lo haya ganado (por ejemplo si te da un beso).

Bueno eso creo que puede funcionar :)
 

isa88

Bovino maduro
#13
Quiza la ahogas, si asi como nos lo platicas la tratas debe de estar sofocada...

regalos al inicio solo que sean detalles, cosas ostentosas y frecuentes no man, dale su tiempo y espacio

si, eso es lo que pasa, luego quieren ser detallistas y nos ahogan, esta bien ser cariñoso pero no tan extrmo
 
#14
Si concuerdo con isa88, golpeala, solo para demostrar quien es el macho alfa....jajaja, aveces lo que quieren es que demuestres que eres el macho en la relacion, ser detallista esta bien en la medida que sea recomprenzada su actitud, debes ser tu el que debe dar el primer paso hacia la intimidad esto es demuestra que te interesa trata de darle in beso cuando estes a solas con ella o abrazala y empieza a besarle del cuallo alas mejillas, esto puede servir para ver si tienen algo o solo son amigos, ella podra decir alto o vas muy rapido pero ya sabra para donde vas(a su lecho), y no te preocupes las mujers son complicadas si te cancelo puede ser hasta por miedo de ella porque le gustes mucho(no me la crei ni yo, pero igual y si).


Para lograrlo, hay que abanicar y fallar mes de una, por eso parovecha las veces que tengas al bat. (me encantan las analogias deportivas)
 
Arriba