Necesito una solución a este problema, de YA! s:

Poonzcee

Bovino adicto
#1
Bakunos. les contaré la historia para que me entiendan, y que me puedan aconsejar, si quieren :)
bueno, hace 3 semestres entre a la prepa, todo iba normal, conocí gente y demás,
conocí a una chava que en un tiempo ya era una amiga recurrente,
me regresaba con ella diario de la escuela. ya que ella vive por mi casa, pues la acompañaba a su casa.
Esta chava pronto me empezó a gustar, desde finales de primer semestre ya nos deciamos, ahi te extraño mi amor, o cosass asi, y yo le hacía saber que me gustaba, pero OH PROBLEMA, ella tenía novio, pero sé que podía confiar en ella durante una relación, porque para UN solo beso, le rogué como 4 o 5 meses, casi a finales de 2 semestre,
Bueno, un día quedamos y fuimos a los edificios donde vive y nos subimos a "ver el atardecer" después de robarle Un solo beso, uno solo, que la verdad ME ENCANTÓ *-* pues ya anocheció y nos bajamos,
todo iba normal como siempre, y pues como que ya ella tenía diciendome que ya iba a cortar a su novio y shalala.
me dijo, no pues lo cortaré ya que se valla a vivir a león gt. y pues, el tipo se fué y aun seguían.
todo iba normal, y ella como todos los alumnos teníamos que liberar un servicio social de parte de la prepa en alguna institución pública, y ella se metió al tecnologico, y ahi conoció a un chavo, y pues sus amigas le hechan burla con el tipo, y muy asi de la nada cortó a su novio, y pues, temo lo peor s:
PORFAVOR BAKUNOS, enserio, no me quiero apendejar u.u diganme que puedo hacer s: se los agradecería bastante
 
R

rapivir

Visitante
#2
pues vas wey, no te esperes ni estés dudando en decirle o no, porque si te apendejas te la pueden ganar.
invitala a salir y apégate mas a ella y dile lo que sientes por ella porque ya puedes tener competencia, y de ser asi quien le diga primero gana. por decirlo de alguna manera pues
pero si, es el momento para decirle lo que sientes.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Pues...así como cortó al novio. Si te avientas al rodeo con ella y te haces su novio...No dudes que algún día te corte tambien...
Suerte!
 
#5
Mi hno. has contado la historia de mi vida, asi que puedo aconsejarte mejor que otro de aqui, si la chica te dio largas entre que si y no cortaba al novio, y cuando corto al novio, es porque ya otro merodeaba ala presa, ah pero eso no significo que te dijera hasta aqui a ti, oh no señor, ella aun te mantiene por conveniencia, asi que aqui van mis consejos, si no son lo mejor del mundo pero(levantando las manos)aqui es de ver quien pierde menos o no?..estos son:


1. Sigues con ella apesar de ser el otro, te la agazajas, te pachangueas y te la tiras.

2.La mandas a la verno y te consigues otra sin pedos, creeme alla afuera hay mas...


Te preguntaras que hize yo, pues ninguna, segui tras ella con la esperanza que se diera cuenta que yo la queria, que resulto, alfinal no consegui nada, ella boto al otro y al otro y ami, para irse con otro, y porque hacia esto, porque era la rubia mas linda que habia visto hasta ese momento, perdi otras oportunidades y otras chicas que se fijaba en mi las rechaze, pero despues me di cuenta que existen mas y mejorees por ahi, que igual te haran caso e igual te rechazaran asi que, deja y continua, ese capitulo cierralo y la que sigue.....next


Saludos
 
#6
La neta si no cortó a su novio cuando tu estuviste ahí duro y dale... Significa que no le interesas tanto we, hazte a la idea... Además, ya viste que nomás conoció al otro wey y cortó a su novio... qué te espera a ti si te lanzas?
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#7
Amigos con derecho hazte la idea que jamas va a sentir algo por ti porque la neta que pinche zorra... Como dicen si te da entrada y con otro y otro no mames..

Quitate lo pendejo y aplicate y de menos una buenas calentadas si le metes y deja de ser el amiguito pendejo tierno que te agrran de bajada..
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Poonzcee, el compañero codename.wolverine amablemente te mostro por medio de una anecdota de vida;los 3 caminos que puedes seguir.

PERO.
No ataco la raiz del problema.
Esta chava pronto me empezó a gustar, desde finales de primer semestre ya nos deciamos, ahi te extraño mi amor, o cosass asi, y yo le hacía saber que me gustaba, pero

OH PROBLEMA, ella tenía novio

pero sé que podía confiar en ella durante una relación, porque para UN solo beso, le rogué como 4 o 5 meses, casi a finales de 2 semestre,
Uy mi chavo, desde aqui estas MUY EQUIVOCADO.
¿como puedes confiar en una mujer que te da entrada teniendo novio?

Bueno, un día quedamos y fuimos a los edificios donde vive y nos subimos a "ver el atardecer" después de robarle Un solo beso, uno solo, que la verdad ME ENCANTÓ *-* pues ya anocheció y nos bajamos,
todo iba normal como siempre, y pues como que ya ella tenía diciendome que ya iba a cortar a su novio y shalala.
me dijo, no pues lo cortaré ya que se valla a vivir a león gt. y pues, el tipo se fué y aun seguían.
Y tu de INGENUO se lo creiste...

todo iba normal, y ella como todos los alumnos teníamos que liberar un servicio social de parte de la prepa en alguna institución pública, y ella se metió al tecnologico, y ahi conoció a un chavo, y pues sus amigas le hechan burla con el tipo, y muy asi de la nada cortó a su novio, y pues, temo lo peor s:

PORFAVOR BAKUNOS, enserio,no me quiero apendejar u.u diganme que puedo hacer s: se los agradecería bastante
Poonzcee te voy a regalar una regla que te debes de grabar con fuego en la mente y que te va a servir para el resto de tu vida:

JAMAS, oyelo bien JAMAS "tomes en serio" a una mujer que "teniendo novio o esposo" te deje cortejarla o te deje llegar más lejos.

JAMAS

Porque aqui el unico gran "PERDEDOR" siempre seras Tú.


Pd.
¿a poco te sentias muy CHINGON ?
Al creer que le estabas bajando la novia al otro...
Jajajajaja. Pobre iluso.
Esto que te sirva de lección para que te des cuenta quien es LA CHINGONA.

No cabe duda.
Cada quien tiene lo que se merece...
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
Bakunos. les contaré la historia para que me entiendan, y que me puedan aconsejar, si quieren :)
bueno, hace 3 semestres entre a la prepa, todo iba normal, conocí gente y demás,
conocí a una chava que en un tiempo ya era una amiga recurrente,
me regresaba con ella diario de la escuela. ya que ella vive por mi casa, pues la acompañaba a su casa.
Esta chava pronto me empezó a gustar, desde finales de primer semestre ya nos deciamos, ahi te extraño mi amor, o cosass asi, y yo le hacía saber que me gustaba, pero OH PROBLEMA, ella tenía novio, pero sé que podía confiar en ella durante una relación, porque para UN solo beso, le rogué como 4 o 5 meses, casi a finales de 2 semestre,
Bueno, un día quedamos y fuimos a los edificios donde vive y nos subimos a "ver el atardecer" después de robarle Un solo beso, uno solo, que la verdad ME ENCANTÓ *-* pues ya anocheció y nos bajamos,
todo iba normal como siempre, y pues como que ya ella tenía diciendome que ya iba a cortar a su novio y shalala.
me dijo, no pues lo cortaré ya que se valla a vivir a león gt. y pues, el tipo se fué y aun seguían.
todo iba normal, y ella como todos los alumnos teníamos que liberar un servicio social de parte de la prepa en alguna institución pública, y ella se metió al tecnologico, y ahi conoció a un chavo, y pues sus amigas le hechan burla con el tipo, y muy asi de la nada cortó a su novio, y pues, temo lo peor s:
PORFAVOR BAKUNOS, enserio, no me quiero apendejar u.u diganme que puedo hacer s: se los agradecería bastante
Mi hno. has contado la historia de mi vida, asi que puedo aconsejarte mejor que otro de aqui, si la chica te dio largas entre que si y no cortaba al novio, y cuando corto al novio, es porque ya otro merodeaba ala presa, ah pero eso no significo que te dijera hasta aqui a ti, oh no señor, ella aun te mantiene por conveniencia, asi que aqui van mis consejos, si no son lo mejor del mundo pero(levantando las manos)aqui es de ver quien pierde menos o no?..estos son:


1. Sigues con ella apesar de ser el otro, te la agazajas, te pachangueas y te la tiras.

2.La mandas a la verno y te consigues otra sin pedos, creeme alla afuera hay mas...


Te preguntaras que hize yo, pues ninguna, segui tras ella con la esperanza que se diera cuenta que yo la queria, que resulto, alfinal no consegui nada, ella boto al otro y al otro y ami, para irse con otro, y porque hacia esto, porque era la rubia mas linda que habia visto hasta ese momento, perdi otras oportunidades y otras chicas que se fijaba en mi las rechaze, pero despues me di cuenta que existen mas y mejorees por ahi, que igual te haran caso e igual te rechazaran asi que, deja y continua, ese capitulo cierralo y la que sigue.....next


Saludos
Poonzcee, el compañero codename.wolverine amablemente te mostro por medio de una anecdota de vida;los 3 caminos que puedes seguir.

PERO.
No ataco la raiz del problema.


Poonzcee te voy a regalar una regla que te debes de grabar con fuego en la mente y que te va a servir para el resto de tu vida:

JAMAS, oyelo bien JAMAS "tomes en serio" a una mujer que "teniendo novio o esposo" te deje cortejarla o te deje llegar más lejos.

JAMAS

Porque aqui el unico gran "PERDEDOR" siempre seras Tú.


Pd.
¿a poco te sentias muy CHINGON ?
Al creer que le estabas bajando la novia al otro...
Jajajajaja. Pobre iluso.
Esto que te sirva de lección para que te des cuenta quien es LA CHINGONA.

No cabe duda.
Cada quien tiene lo que se merece...
Totalmente deacuerdo.

Y si marque esa frase tuya es porque DESDE AHI TODO SE TE FREGO, como dice el ba-kuno que cito arriba de mi comentario, JAMÁS confíes en quien te da entrada teniendo una relación (seria) y perdoname pero es una ch*ngadera, un est*upidez, eso de que PODIA CONFIAR EN ELLA PORQUE LE ROGUE 5 MESES PARA UN BESO... &%$%&/() ¿donde crees hermano? Aun le hubieras rogado 5 años, si ella estaba en una relación y no la termino por ti, NO TENIA PORQUE DARTE NINGUN BESO NI NINGUNA LIBERTAD QUE SOLO CORRESPONDE AL NOVIO POR NINGUN MOTIVO.

Y ¿sabes que? Al final no te quiere ni te querra nunca como novio, su tipo, son los que son como su ex (eso dice, quien sabe si realmente no siguen...) o si de verdad corto, el otro chavo seguro le podra gustar, TU NO.

A ver dime, tienes una relación de 3 años (por citar un ejemplo, no se cuanto tiempo tenia ella con el novio, pero al menos esos 5 meses en que le rogaste estaba con el y medio año es medio año ...) y porque tu novia despues de que un tipo le rogara 5 meses accede a darle un beso seguro creeras que es una p*ta, pero como dice el hermano, seguro te sentias muy chingon pero la neta no eres mas que el juguete...

Ahi tu sabras que papel quieres jugar.

Saludos.
 
#10
Ojo bro no recesitas regaños¡¡ aclaro lo que te menciona AoiBaru y Fernando Esposito es la PURA VERDAD¡¡¡¡ lo unico que necesitas es aventarte ella te quiere pero en ti queda el me quiere como amigo o como algo mas... de verdad echale ganas si la quieres echale coco ahora momento... podra conocer muchisimas personas pero en ti queda NECESITA CONOCER A ALGUIEN MAS?? ojo no te puedo asegurar que sea buena persona..pero si te gusta..... por que no lo intentas¡¡¡
 

gShrek

Bovino maduro
#11
Ay amigo! he vivido mas tiempo y he ganado algo de experiencia.
Estoy completamente de acuerdo con los camaradas bakunos, no se puede confiar en una mujer que estando en una relacion te da entradas, como eso de subier a ver el atardecer y el beso. Ella nunca te va a tomar en serio, a ella le gusta que los hombres baben por ella, le gusta sentirse deseada; y al parecer tu no le atraes a ella, al menos no como novio.
Asi que mi amigo, no sigas sufriendo de a gratis; Busca a una persona que si te aprecie y te quiera, y sobre todo que te respete y se respete ella misma.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
conocí a una chava que en un tiempo ya era una amiga recurrente,
me regresaba con ella diario de la escuela. ya que ella vive por mi casa, pues la acompañaba a su casa.
Esta chava pronto me empezó a gustar, pero OH PROBLEMA, ella tenía novio, pero sé que podía confiar en ella durante una relación, porque para UN solo beso, le rogué como 4 o 5 meses,, y muy asi de la nada cortó a su novio, y pues, temo lo peor s:
PORFAVOR BAKUNOS, enserio, no me quiero apendejar u.u diganme que puedo hacer s: se los agradecería bastante

si ella corto a su novio por andar con otro , hara lo mismo contigo y con quien se le ponga enfrente

Como dices que puedes confiar en ella ?, si te hizo como quiso , ANDUBISTE DE ROGON , desde alli FALLASTE .

como te dijeron , sigue los camino que ya te dijeron

SUERTE MORRO Y SI DECIDES SEGUIR CON ELLA , NO TE CLAVES
 

Poonzcee

Bovino adicto
#13
Muchisimas gracias a todos, creo que empiezo a abrir los ojos,
mañana me le declararé, y creo que ya voy Psicologicamente preparado para un no
Pero aun más para un Si.
y no amigos, no crean que me sentí chingon al bajarle la novia a alguien, de hecho me sentía de la mierda por lo mismo, pero pues, quien sabe sus intenciones, mañana actualizaré el Post ;) Muchas gracias a todos
 
#14
Muchisimas gracias a todos, creo que empiezo a abrir los ojos,
mañana me le declararé, y creo que ya voy Psicologicamente preparado para un no
Pero aun más para un Si.
y no amigos, no crean que me sentí chingon al bajarle la novia a alguien, de hecho me sentía de la mierda por lo mismo, pero pues, quien sabe sus intenciones, mañana actualizaré el Post ;) Muchas gracias a todos

Suerte mi hno. espero te aya servido mi mal trago, dicen que nadie experimenta ajena, pero como dice el master esposito, no lo tomes enserio, porque ellas tampoco lo hacen...


Suerte y saludos
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#15
Así como me dijeron una vez: Échale fierro pero ya no la tomes en serio. Nimodo, esta vez no ha sido buena, vendrán más.
 

snake_v5

Bovino maduro
#16
Bakunos. les contaré la historia para que me entiendan, y que me puedan aconsejar, si quieren :)
bueno, hace 3 semestres entre a la prepa, todo iba normal, conocí gente y demás,
conocí a una chava que en un tiempo ya era una amiga recurrente,
me regresaba con ella diario de la escuela. ya que ella vive por mi casa, pues la acompañaba a su casa.
Esta chava pronto me empezó a gustar, desde finales de primer semestre ya nos deciamos, ahi te extraño mi amor, o cosass asi, y yo le hacía saber que me gustaba, pero OH PROBLEMA, ella tenía novio, pero sé que podía confiar en ella durante una relación, porque para UN solo beso, le rogué como 4 o 5 meses, casi a finales de 2 semestre,
Bueno, un día quedamos y fuimos a los edificios donde vive y nos subimos a "ver el atardecer" después de robarle Un solo beso, uno solo, que la verdad ME ENCANTÓ *-* pues ya anocheció y nos bajamos,
todo iba normal como siempre, y pues como que ya ella tenía diciendome que ya iba a cortar a su novio y shalala.
me dijo, no pues lo cortaré ya que se valla a vivir a león gt. y pues, el tipo se fué y aun seguían.
todo iba normal, y ella como todos los alumnos teníamos que liberar un servicio social de parte de la prepa en alguna institución pública, y ella se metió al tecnologico, y ahi conoció a un chavo, y pues sus amigas le hechan burla con el tipo, y muy asi de la nada cortó a su novio, y pues, temo lo peor s:
PORFAVOR BAKUNOS, enserio, no me quiero apendejar u.u diganme que puedo hacer s: se los agradecería bastante

Ya valiste queso..que rayos andas rogandole a una chava para que te bese? solo eres su amigo... y va a andar con alguien mas...y tu seguiras ahi esperando haber que..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#17
No es "Este Problema"... TU eres el problema. Te tenemos que solucionar a ti compadrito.

Lo que te está pasando es que por el entusiasmo que sientes para andar con ella, estas ignorando el hecho de que ella esta siendo infiel de alguna manera. El hecho de que ella te haya besado mientras tiene novio, no significa que seas mejor que el, si no que es facil para ella tener esos contactos fisicos con otros.

¿¿Notas algun signo de remordimiento??... Al contrario, te da entrada libre para que intentes lo que quieras por que asi ella se siente el centro de atencion. No eres especial, asi como fuiste tu pudo ser cualquier otro vividor que la alborote como ya pasó en su servicio social.

Si ella tuviera una atraccion por ti en particular, no habria entrada para nadie mas y hubiera cortado al novio para inmediatamente irse a tus brazos pero lo hizo cuando aquel del servicio social le alborotó los ovarios.

Dices que te da confianza por que tardaste 4 ó 5 meses en conseguir un beso. No ha diferencia aunque lo hayas logrado en 1 dia. No es lo mismo que se haya dado a respetar a que te haya dado largas por que lo real, es que te dió largas solo por que andabas rogandole, es un clasico jueguito.

Muchos andan esponjados por que le bajaron la hembra a otro pero lo unico que lograron es hacerse de una novia infiel y el dejado, se deshizo de una traidora. ¿¿Quien sale ganando?? Pues ella por que dejó a un wey, para agarrarse a otro mas wey.

Lo peor será que no puedes reclamarle algo por que asi te la hiciste tu hembra. ¿¿Con que cara pediras fidelidad??... ¿¿¿Si ella es tu novia y un wey se la quiere parchar, entonces ella es confiable por que aquel batalló un par de meses y ya no hay bronca???

Cuando te volteen la tortilla, verás que no es tan divertido.

Amén!!
 
Arriba