Necesito una perspectiva distinta, opiniones por favor.

nekomaw

Bovino adolescente
#1
No me gustaría hacer el cuento largo, así que vamos a resumirlo en lo siguiente:

Llevo una relación con un chico a distancia, por lo que nuestros medios de comunicación más usados son el WhatsApp y pues el facebook, hace un mes empezó a ocurrir algo "raro" yo lo veía conectado muchas veces en ambos medios y le hablaba pero no me contestaba, y ya después que le preguntaba me decía que no sabía que pasaba por que ni siquiera tenía su celular cerca o no tenía internet.
Lo del WhatsApp es lo que más me causa ruido, por que el facebook si ya he visto que le ha pasado a otras personas pero no con el otro medio.

La última vez que se lo dije, me acusó de que por qué pensaba cosas malas de él, intenté hacer que entendiera que no lo estaba acusando de nada, solo que se me hacía muy raro y que si le preguntaba era para encontrar una respuesta. Al final se molestó tanto que prefirió cerrar el WhatsApp por que no quería tener más problemas conmigo. Yo no quería que eso pasara la verdad, solo quería saber por qué pasaba eso, me disculpé muchas veces pero él se niega a volver a instalarlo por lo mismo, no quiere más conflictos conmigo. Me siento un poco mal de que tomara esa decisión y sé que de alguna manera lo "presione" para hacerlo, y aunque él me dice que estamos bien me gustaría saber algunas opiniones acerca de todo este asunto.

Gracias, de ante mano
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Ese tipo de conflictos, son de lo más normal en el mundo.

Por supuesto, de lo más normal en una "relación" a distancia...

Suerte con tu vida.
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Pues cerrar el Wapp significa menos relación contigo.
Yo lo uso muy bien con amigas, con amigos y familiares.
Con las amantes sí lo que sucede esque no les respondo seguido, y sialguna me comienza a joder o reclamar más atención lo único que consiguen es que me aleje o termine la relación.
el chavo tiene una relación en facebuk pública? sino, preocúáte.

Por otro lado yo estoy en contra de las relaciones a distancia. saludos!
 

darkyss

Bovino maduro
#4
Haha... NADA TE DA GUSTO!!
TU Lo Orillaste A Hacerlo...
Respeta Su Decision...
AHORA SOLO PREOCUPATE POR ESPIARLO Y ACOSARLO EN EL FaCeMIERDA...
Tanto Drama...
Me Cae!!
 
#5
Puede que sea como yo que nunca quitó la red de mi cel, puedo estar en otras cosas pero prendida la red móvil,incluso con el cel en otro lugar,no se,el que este on en alguna red no indica que la este usando.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#6
Salvo tu mejor opiniòn, creo que te bloqueo del whatsapp, pero no lo borro de su phonce, las relaciones a distancia en la mayoria de los casos, con excepciones, no terminan bien, te sugiero que fijes tu mirada hacia otro horizonte.....suerte !!!!
 

lpscared

Bovino maduro
#7
No borro su aplicación, hoy en día la aplicación es de mucha utilidad para comunicarse con familiares y amigos es ilógico que la haya borrado por una persona que solo a conoce a distancia, lo mas seguro es que te haya bloqueado, por que se canso de los reclamos, típicos de una relación a distancia, si quieres quitarte de dudas, agrégalo en otro teléfono y mira si esta disponible, pero igual solo conseguirás reclamos y mas reclamas hacia la relación, yo igual no soy muy partidario de este tipo de relaciones, siempre suceden problemas, saludos
 
#8
Pues puede ser que si lo cerro o lo desinstalo por eso, por que te la pasaste molestandolo pero tambien puede que ande quedando con otra chica y mejor cerro el whatsapp para que la otra chica no viera que estas tu, en mi opinion se me hace bastante ilogico cerrar un medio de comunicacion como el whats sabiendo que tienes una relacion a distancia y solo asi pueden comunicarse. Yo he aplicado esa de cerrarlo cuando se la pasan muele y muele pero por que se que tengo contacto directo con la persona si no para que lo cierro.

Creo que deberias de relajarte por que nada conseguiras con andarle ahi dice y dice sea cual sea la razon de que ande haciendo eso, si le andas dice y dice solo se molestara mas mejor esperate a que el te hable como siempre, pero si vez que sigue igual lo mas probable es que ya no quiera hablarte
 

nekomaw

Bovino adolescente
#9
Sí, nuestra relación es pública, yo conozco a su familia, él a la mía, igual con los amigos... digamos que todos saben que somos novios desde hace tiempo.
 

djmixonim

Bovino maduro
#10
Pues toda la relación esta en tu mente, ya preguntaste a la otra parte que piensa? Digo, ya hasta el dueño te sientes, eso de crear telarañas porque no te constesta? Cualquiera se fastidia, mejor platica con la otra parte de todo lo que has escrito en este foro, no pasa de que te lleves una sorpresa. Creemos que los demás están en la misma sintonía y después nos llevamos cada decepción...
 

nekomaw

Bovino adolescente
#11
No borro su aplicación, hoy en día la aplicación es de mucha utilidad para comunicarse con familiares y amigos es ilógico que la haya borrado por una persona que solo a conoce a distancia, lo mas seguro es que te haya bloqueado, por que se canso de los reclamos, típicos de una relación a distancia, si quieres quitarte de dudas, agrégalo en otro teléfono y mira si esta disponible, pero igual solo conseguirás reclamos y mas reclamas hacia la relación, yo igual no soy muy partidario de este tipo de relaciones, siempre suceden problemas, saludos
No solo me conoce a la distancia, llevamos juntos bastante tiempo y pues conocemos a nuestras familias y amigos y así, yo no quería que la cerrara precisamente por que así se comunica con otras personas pero él dice que no le importa cerrarlo si eso ya no le causa conflictos conmigo.
 

nekomaw

Bovino adolescente
#12
Pues toda la relación esta en tu mente, ya preguntaste a la otra parte que piensa? Digo, ya hasta el dueño te sientes, eso de crear telarañas porque no te constesta? Cualquiera se fastidia, mejor platica con la otra parte de todo lo que has escrito en este foro, no pasa de que te lleves una sorpresa. Creemos que los demás están en la misma sintonía y después nos llevamos cada decepción...
Sí, ya le pregunté, de la misma manera que les platiqué, solo le dije que quería saber qué pasaba, no que estuviera haciendo nada malo.
 
#13
Relaciones a distancia suelen ser complicadas, sobre todo por este tipo de cosas.

Tuve una relación a distancia de 1 mes en lo que la chava se iba a vivir a la misma ciudad conmigo, la cosa se arreglaba con Skype y visitarnos (un fin ella, otro yo) cada fin de semana.

La cuestión aquí es: Cada que lo veías conectado, le hablabas al instante?

No suele ser agradable que la/el novi@ ande mandando mensajes a los 3 segundos de conectarse.

No podemos sacar conclusiones así porque sí, pero llama la atención que bloquee el whats por eso. Lo mejor sería intentar comunicarse, si pasan varios días y no se comunican, mejor corta por las buenas, esa actitud es infantil de enojarse y seguir con el berrinche, peo también por de tu parte y sé comprensiva. Ambos deben poner esmero.

Suerte
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
La desconfianza está ganando terreno en tu relacion, pero no te sientas mal por eso ya que tu pareja te ha dado motivos para pensar cosas y su forma de reaccionar no ayuda mucho. Siempre es mejor terminar las relaciones cuando la distancia se pone de por medio ya que inevitablemente tu pareja socializará é indudablemente en algun momento de entre esa gente que conozca alguien le llenará el ojo, al principio todo es empalague, lindo, etc, sobre que el amor esto y lo otro pero la ausencia fisica de la pareja genera necesidad de un abrazo, un beso, un fajesin, un culiadon... Ya depende de la mentalidad de cada quien es como procederán, ahi entra en juego el hecho de que al estar a la distancia no hay posibilidades de ser descubierto.

No es lo mismo cuando tu pareja se va por trabajo o vacaciones por un par de semanas, ahi si le puedes esperar pero si se trata de que se irán a vivir indefinidamente a otro lugar no tiene sentido continuar, ¿Para que?, si solo te la pasarás con mortificaciones, incertidumbre, desconfianza, preocupacion, etc, no tendrás nada de tranquilidad en tu vida sumandole el hecho de que ni se volverán a ver a menos que forcen la union casandose y juntandose pero no es recomendable por que no sería una union autentica por amor, si no como recurso de emergencia.

Aunque te duela, por el bien de ambos, esa relacion deben terminarla por las buenas. Si ya ha andado de curiosito a tus espaldas, que ya quede en su consciencia. Ten en consideracion cada cuando pueden verse, que posibilidad hay de estar juntos de nuevo, cuanto tiempo estarán distanciados y cositas así... Si nomas podrán verse una vez al mes ó al año ó si definitivamente nunca se volverán a ver, ¿Para que continuar? Uno de los dos no perderá el tiempo y se dará la gran vida, pero siempre hay uno que permanece fiel y en espera para que al final le digan: "Conoci a alguien mas, me gustó y adios". Ahora preguntate lo siguiente: ¿Quieres terminar por las buenas y desearle lo mejor ó esperar a sufrir el hecho de que te reemplacen por alguien mas que tienen a su alcance?.

Se que hay relaciones que han sobrevivido a la distancia, incluso por años pero esas personas cuentan con la posibilidad de visitarse seguido y pegarse sus buenos revolcones en la cama para que siempre se acuerden que existen. Aun así, no hay garantia de exito. Ahora que si tienen la relacion a distancia y solo se la pasan discutiendo, pues con mas razon van a fracasar pero no te digo esto para hacerte sentir la villana de la historia... tu no puedes evitar sentirte mal por la actitud de tu novio, tienes sentimientos y temes que se olviden de ti pero no es sano para ti pasar tu vida de esa manera.

Yo he terminado relaciones con exparejas que tuvieron que irse a vivir a otro lado por diversas razones, se que duele tomar esa decision y mas si se trata de alguien con quien te llevas a toda madre pero así te evitas arruinar todo lo bello que fué la relacion con todo lo que implica estar distanciados. En su momento fué dificil dejaras ir, pero me quedé tranquilo y continué con mi vida normalmente... sin tener que pensar tonterías sobre a quien conocerán, que andarán haciendo, con quienes se juntarán, etc, mejor se le pone punto final, que les vaya bien y de ahi en adelante cada quien sigue por su camino siendo responsables de sus propias acciones. Te quedan bonitos recuerdos con un final en paz y armonía.

Bueno, tu decide si quieres seguir sufriendo con la distancia y esperar un trágico final ó tener tranquilidad en tu vida por tu parte conservando los buenos momentos.

AMÉN!!
 

nekomaw

Bovino adolescente
#15
Relaciones a distancia suelen ser complicadas, sobre todo por este tipo de cosas.

Tuve una relación a distancia de 1 mes en lo que la chava se iba a vivir a la misma ciudad conmigo, la cosa se arreglaba con Skype y visitarnos (un fin ella, otro yo) cada fin de semana.

La cuestión aquí es: Cada que lo veías conectado, le hablabas al instante?

No suele ser agradable que la/el novi@ ande mandando mensajes a los 3 segundos de conectarse.

No podemos sacar conclusiones así porque sí, pero llama la atención que bloquee el whats por eso. Lo mejor sería intentar comunicarse, si pasan varios días y no se comunican, mejor corta por las buenas, esa actitud es infantil de enojarse y seguir con el berrinche, peo también por de tu parte y sé comprensiva. Ambos deben poner esmero.

Suerte
No le hablaba al instante también pensando que quizás solo veía sus mensajes o algo así, pero pasaba un buen rato (como una media hora) conectado, también pensé que podría dejar abierto su celular por descuido pero si así fuera al final se cerraría cuando el celular se suspendiera. Y bueno no dejamos de hablar, el mismo día seguimos en contacto por teléfono y por facebook, el dijo que solo cerraba el Wats para no tener problemas, no que dejaría de hablar conmigo.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
yo, lo dejaría.... es una relación a distancia por lo que requiere mas dedicación y empeño por ambas partes, el chavo simplemente se cerro y no le importa... obviamente no pone de su parte... y simplemente quitarte un medio de comunicación parece como si fuera tan sencillo hacerte aun lado.

no es algo raro, es completamente normal tu preocupación, pero cuando se ponen así de egoístas a pesar de que le dices lo que te pasa, definitivamente es mala señal y tu relación si no termina ahora mas adelante tendras cada vez mas problemas... sin olvidar que tu confianza ira cayendo cada vez mas.


deja tu el que si es o no fiel a ti, lo malo es estar en una relación en la que te la pasaras agobiandote todo el tiempo y que tu pareja no te transmite confianza, la apatia tambien es un motivo de ruptura "te seca por dentro"
 
Arriba