Necesito una palabra de aliento... :(

Trixy

Bovino adicto
#1
Hola saben pensaba abrir otra cuenta para escribir aki porq me daba pena pero no veo el caso seria como mentirme . Ya se q muchos han de pensar: otra mas , no es nada nuevo . no eres la primera ni seras la unica y si es verdad ...pero solo busco un comentario , un consejo una buena frase o una palabra q aporte a muy triste ser ganas de creer q cuanto te defarudan , te decepcionan y te lastiman demasido , se puede volver a confiar en las personas.

Mi novio de mas de 6 años de relacion me engaño me entere hoy :(:( y el no sabe q yo ya lo se, eso paso ya hace unos meses y el todo ese tiempo obviamente me trato como si nada , no kiero encararlo ahora porq no me siento preparada para eso, no kiero perder la cabeza en reclamos o en situaciones asi q solo terminen conmigo, me gustaria hacerlo con toda la dignidad del mundo.

Me duele porq se que q hasta el dia de hoy fui una buena novia o almenos jamas tuvo queja alguna de mi siempre le di lo mejor .Y me siento mal conmigo misma tambien porq siendo una mujer joven, de caracter , con una vida por delante pude dejarme llevar por el amor a tal grado siento q en mi murio una parte importante de mi ser q jamas me dejara ser la misma, esto me afecto mucho creeanme .

Bueno gracias por tomarse la molestia de leerme y lo q me quieras decir con mucho gusto sera recibido siempre y cuando sea con respeto .

Gracias bakun@s.
 

K-rin

Bovino Milenario
#2
ha!!! si como dices no es nada nuevo...
lamentablemente si lo hizo una ves y lo dejas pasar lo seguira haciendo hasta que te hartes

cometio un error y debes de hacerselo notar de alguna u otra manera
lamentablemente aqui se perdio la confianza
"la confianza es como la virginidad, solo se pierde una vez"

es triste abrir los ojos de manera tan abrupta pero es mejor asi a vivir engañad@
cuidate y no te aflijas mucho ya encontraras a alguien que valore lo mucho que vales
y el encontrara a alguien que valga tan poco como para que le haga lo mismo

espero te sirva
Saludos!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
En primer lugar, en lugar de dar por hechos los chismes, primero preguntale al hombre si es cierto... Te doy unos tips... Si al preguntarle, lo primero que hace es enojarse y decir "Quien te dijo" es por que es cierto, asi se delatan y solamente quieren saber quien fue el bocon.... Si el lo toma tranquilamente y te dice que no fue cierto y se pone cariñoso contigo, es por que no hizo nada, rara vez los inocentes preguntan que si quien dijo pero ya a lo ultimo.

Si te sientes morir es por que no tienes bien tu autoestima, tu necesidad de afecto te lleva a poner en manos de los demas tu estado emocional, por eso sales herida. Cuando uno no tiene amor por si mismo, nos pasamos la vida buscando "dueños" de nuestras vidas pero no nos damos cuenta que nosotros vivimos en un mundo cerrado donde nos volvemos dependientes de la gente que nos brinda un poco de aceptacion que cuando no los tenemos, nos sentimos como niños en un desierto, pero hay algo importante que debes de saber... Nosotros valemos mucho por nuestros propios medios, el amor es para compartirse, no para entregarse por eso se llama relacion de "Pareja" por que se conforma por un "par" no por uno que se dedica a dar y otro que se dedique a recibir. Para que una relacion funcione tiene que existir la "Confianza", para cualquier cosa que haga dudar de la otra persona, existe algo que es tambien importante que se llama "Comunicacion".

En dado caso de que estes segura de que el hizo eso, ten la dignidad para hacerte valer como persona y como mujer ya que una falta de respeto asi no se debe pasar por alto. Las personas no somos niños que no distinguen entre lo malo y lo bueno y el cuento de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar por el momento" no son mas que pretextos para justificarse. No pienses en que va a perder a tu novio, piensa en que el va a perder a una nena derecha y que tu mereces a alguien que tenga la madurez e inteligencia para darte tu lugar.

AMATE A TI MISMA Y TEN LA BONDAD DE SER FELIZ
 

rocko007

Bovino maduro
#4
En primer lugar, en lugar de dar por hechos los chismes, primero preguntale al hombre si es cierto... Te doy unos tips... Si al preguntarle, lo primero que hace es enojarse y decir "Quien te dijo" es por que es cierto, asi se delatan y solamente quieren saber quien fue el bocon.... Si el lo toma tranquilamente y te dice que no fue cierto y se pone cariñoso contigo, es por que no hizo nada, rara vez los inocentes preguntan que si quien dijo pero ya a lo ultimo.

Si te sientes morir es por que no tienes bien tu autoestima, tu necesidad de afecto te lleva a poner en manos de los demas tu estado emocional, por eso sales herida. Cuando uno no tiene amor por si mismo, nos pasamos la vida buscando "dueños" de nuestras vidas pero no nos damos cuenta que nosotros vivimos en un mundo cerrado donde nos volvemos dependientes de la gente que nos brinda un poco de aceptacion que cuando no los tenemos, nos sentimos como niños en un desierto, pero hay algo importante que debes de saber... Nosotros valemos mucho por nuestros propios medios, el amor es para compartirse, no para entregarse por eso se llama relacion de "Pareja" por que se conforma por un "par" no por uno que se dedica a dar y otro que se dedique a recibir. Para que una relacion funcione tiene que existir la "Confianza", para cualquier cosa que haga dudar de la otra persona, existe algo que es tambien importante que se llama "Comunicacion".

En dado caso de que estes segura de que el hizo eso, ten la dignidad para hacerte valer como persona y como mujer ya que una falta de respeto asi no se debe pasar por alto. Las personas no somos niños que no distinguen entre lo malo y lo bueno y el cuento de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar por el momento" no son mas que pretextos para justificarse. No pienses en que va a perder a tu novio, piensa en que el va a perder a una nena derecha y que tu mereces a alguien que tenga la madurez e inteligencia para darte tu lugar.

AMATE A TI MISMA Y TEN LA BONDAD DE SER FELIZ
excelentee este consejo
amiga!!!
thu vales mucho amiga!! lo mejor es que lo encares y te des tu dignidad, no estas sola aki habemos muchos amigos con los que puedes conntar.
saludos amiga !!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues yo estoy un poco en desacuerdo con MrNothing en un punto: creo que a pesar de que tengas un autoestima adecuada INEVITABLEMENTE dolerá si alguien a quien amas te engaña.

En lo que si estoy de acuerdo es en que no debe dejarse pasar, y a pesar de que duela, hay que afrontarlo. Y no dejarse convencer por pretextos de lo que lo hizo hacerlo. La confianza y el respeto es lo más importante en cualquier relación.

Ánimo... duele, y no te conozco, pero sé que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
 
#6
BUENO AMIGA CREO QUE NADI MAS QUE TU SABE COMO ESTA EL PROBLEMA NOSOTROS SOLO TRATAMOS DE AYUDAR PERO SI EN ALGO ESTAMOS TODOS DE ACUERDO ES QUE NO DEBES DE DEJAR PASAR ESTO POR ALTO, DEBES DE HACERLE VER QUE NO PUEDE ESTAR JUGANDO O ENGAÑANDOTE Y BUENO DE QUE LO PERDONES O NO YA ESO ES COSA TUYA CLARO QUE SI YA LO PERDONAS UNA VEZ, LO VA A VOLVER A HACER. Y BUENO HAY UNA FRASE QUE ESTA POR AHI QUE DICE MAS O MENOS ASI LA VIDA NO SE CUENTA POR LAS VECES QUE CAIGAS SI NO POR LA QUE TE LEVANTAS ANIMO ESTE MUNDO ES MUY GRANDE Y LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA ESTAR ESPERANDO POR PERSONAS QUE NO ESTAN AL MISMO RITMO QUE TU.Y TAMBIEN CUANDO ESTAS EN UNA RELACION LA OTRA PERSONA SOLO ES PARTE DE TU VIDA NO ES TODA TU VIDA.
 

basic

Bovino adicto
#7
Sabes algo ... en vez de recibir palabras de apoyo o de comprension te platicare mi caso

yo tambien tuve una novia de 7 años [ osea 7 !!!] ya nuestras familias daban por hecho que nos ivamos a casar ... pero resulto que me enpezo a mentir .. a mi me dolio muchisimo y no sabes hasta me sentia mal todo el dia , no dormia etc .... el chiste es que termino todo , tuve mi momento de duelo , que por cierto es esencial que lo tengas para sacar todo lo que esta dentro de ti ... y despues de casi medio año encontre a alguien fabuloso, lo mejor que me ha pasado , capaz de hacerme olvidar el pasado
para solo enfocarnos en nuestro futuro ... y gracias a ella he cumplido muchisimos sueños ... y ya casi llevo 1 año y medio con ella

bueno y despues de tanto choro que quiero decirte !?

que siempre habra alguien mejor y si las cosas pasan son por algo ...

QUIEN SABE A LO MEJOR ENCONTRARAS AL VERDADERO AMOR DE TU VIDA ....
 

leper messiah

Bovino Milenario
#8
Mira como ya te dijeron primero estas completamente segura de lo que dices ? si es asi no te hagas de la vista de gorda habla con el pero bien osea imponte como mujer hasle saber lo que piensas y mandalo bien al carajo te mereces a alguien mejor (luego me das tu num va XD ntc algo de humor no hace mal en estas situaciones) y tengas o no una buena autoestima siempre va a doler que te engañe tu pareja pero esa autoestima si ayuda a levantarte de ese golpe asi que animo = )
 

onitsed69

Bovino maduro
#9
Echela Pa´rriba m´ija

Que tal Amiga Ba-kuna, usted no se deje vencer por la tristeza, este p.........che mundo esta lleno de injusticias y la de usted lamentablemente es una mas, pues enfrente a ese mendigo desgraciado y no le reclame, solo digales, "estas mejor con la(s) otra(s), pues quedate con ellas" y dese la media vuelta y no vuelva la vista atras, cierrre ese circulo y adelante, el pasado,pasado es, duele, pero le enseña muchas cosas, el futuro quien sabes que nos depara, usted viva el hoy y en el hoy usted esta viva, esta sana, tiene gente que la quier a su alrededor y amigos aqui en esta p.......che pagina que con gusto le abrimos nuestro corazon y amistad.


Echele ganas que mujeres como usted de hermosas requiere este mundo para ser menos puslanime.

Recibe un abrazo muy, muy fuerte...cuidese....
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
ye pienso en preguntarte: ¿como te enteraste?, ¿tienes la certeza?, si es asi, ¿tu que quieres?, ¿puedes perdonar?, si no quieres eso, corta definitivamente, si crees que puedes perdonar sigue adelante, pero hazle saber su error, sin meterte en dramas, solo dile que sabes lo que paso, pero le perdonas, sin embargo, no lo pasaras de nuevo.

de tu tercer parrafo: yo creo que por una experiencia asi, no debes cambiar tu naturaleza, si tu te portaste bien, no fue tu error, por lo tanto no debes dejar de ser esa mujer buena que siempre has sido, recuerda que somos humanos y al mismo tiempo animales y que eso nos lleva a cometer errores todo el tiempo.

Lo importante para mi es que mientras tu sepas que tienes buenos valores los sigas llevando acabo en contra de todo, toda la vida es asi, todo el mundo te puede fallar, pero nunca te falles a ti misma.

Saludos y bienestar, piensa e intenta ser feliz por sobretodas las cosas.
 

santana7

Bovino Milenario
#11
Pues si amiga, lo siento, primero investigabien y ya luegon con toda calma puedes terminar al susodicho. Solo te dare un buen consejo que hace tiempo me lo dieron a mi:
No llores por quien no lloraria por ti, porque el el que lo haria jamas te hara llorar.
Saludos y lo siento amiga, yo se lo que es pasar por eso.
 

Moonita

Bovino adicto
#12
En primer lugar, en lugar de dar por hechos los chismes, primero preguntale al hombre si es cierto... Te doy unos tips... Si al preguntarle, lo primero que hace es enojarse y decir "Quien te dijo" es por que es cierto, asi se delatan y solamente quieren saber quien fue el bocon.... Si el lo toma tranquilamente y te dice que no fue cierto y se pone cariñoso contigo, es por que no hizo nada, rara vez los inocentes preguntan que si quien dijo pero ya a lo ultimo.

Si te sientes morir es por que no tienes bien tu autoestima, tu necesidad de afecto te lleva a poner en manos de los demas tu estado emocional, por eso sales herida. Cuando uno no tiene amor por si mismo, nos pasamos la vida buscando "dueños" de nuestras vidas pero no nos damos cuenta que nosotros vivimos en un mundo cerrado donde nos volvemos dependientes de la gente que nos brinda un poco de aceptacion que cuando no los tenemos, nos sentimos como niños en un desierto, pero hay algo importante que debes de saber... Nosotros valemos mucho por nuestros propios medios, el amor es para compartirse, no para entregarse por eso se llama relacion de "Pareja" por que se conforma por un "par" no por uno que se dedica a dar y otro que se dedique a recibir. Para que una relacion funcione tiene que existir la "Confianza", para cualquier cosa que haga dudar de la otra persona, existe algo que es tambien importante que se llama "Comunicacion".

En dado caso de que estes segura de que el hizo eso, ten la dignidad para hacerte valer como persona y como mujer ya que una falta de respeto asi no se debe pasar por alto. Las personas no somos niños que no distinguen entre lo malo y lo bueno y el cuento de "no sabia lo que hacia" "me dejé llevar por el momento" no son mas que pretextos para justificarse. No pienses en que va a perder a tu novio, piensa en que el va a perder a una nena derecha y que tu mereces a alguien que tenga la madurez e inteligencia para darte tu lugar.

AMATE A TI MISMA Y TEN LA BONDAD DE SER FELIZ

Palabras Con Luz. Ya te lo dijo todo.
+1
 

Trixy

Bovino adicto
#13
Agradesco a todos los que se tomaron la molestia de leerme todos me aportaron algo muy positivo
K-rin , Mr. Nothing tus palabras son muy certeras y llegadoras , rocko007 , jrgdl08 si en efecto aunq una tenga la autoestima adecuada o bien el engaño duele y mucho , Mr Punisher, basic gracias por compartirme tu caso y me alegro q estes con la mujer q hoy en dia te hace feliz y te hace exteriorizar lo mejor de ti , leper messiah gracias me hiciste sonreir con tu comentario , onitsed69, foviac gracias por tus palabras , santana7 y Moonita.
Saludos.:abacho:

 

fly06

Bovino maduro
#14
raioz sabes muchos pasamos por una situacion igual pero por experiencia propia te digo que saldras adelante y soo si eres fuerte has lo que tengas que hacer va a doler y mucho pero al final todo estara bien ... exito te deso lo mejor ..
 
#15
hello!!!

ora no traigo inspiracion pero solo debes de tener en cuenta que pues hay mejores hombres para ti

obvio no te dire lo que mucha gente creo yo que te ha dicho
no te pongas triste no llores etc
es inevitable y creo que eso ayuda a que despues te olvides

llora lo que tengas que llorar pero no mucho he jejeje

hechele ganas a la vida y ocupe su tiempo en alguna actividad pa no estar pensando en ese tipo

ok??

cuidese y saludos
 
#16
hola nena... sabes... el engaño de el(en caso de ser vdd), se debe a que los hombres son infieles x naturaleza, con esto quiero decir citando el punto donde subrayas q tu eres una buena novia y nunca ha tenido queja de ti, que quede claro....CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS y la vida no responde al merecimiento..si tu eres buena, no quiere decir q el sea igual.
ademas..ellos siempre son asi, les gusta el caos.
en mi opinion debes enfrentar la situacion..dile...dile como te diste cuenta de su indifelidad y haber que te responde.hablar es la clave de este embrollo.
saludos
 
#17
Ya dejen de decirle que si esto que si lo otro a Trixy... animo!!! mija si yo tubiera la oportunidad de conocerte, te llevaba de antro, a cenar, aunque sea unos tacos, obviamente en un lugar recomendado jeje... y bueno, si estoy de acuerdo con varios compañeros, viene algo super para ti, osease un hombrezote!!! jeje... usted sonría mija, saludos de su amigo FEDERAL
 

Nomada_X

Bovino maduro
#18
Trixy... esto es un asunto de terapia internta. Trata de recuperarte. de levantarte... comienza re-enamorandote de la persona #1 de tu vida... TU MISMA... trata de complacerte... haz lo que gustes hacer ... porque uno cuando tiene una relacion y mas tan larga... deja de ser uno, por el otro y eso es lo que te crea el sentimiento de TRAICIONADO. Procura evitar el conflicto, sino ... crea tu coraza interna, tu mecanismo de auto-defensa. Muchos te diran, no es lo correcto, pero si lo es... cuidate tu, atiendete tu y amate tu... cuando descubras eso, aprenderas a apreciar las buenas intenciones de pretendientes y alejarte de los juega-vivos de la vida. Primero tienes q ser tu la satisfecha, para luego otorgar lo que puedes dar ...
Saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#20
bueno, se ve que eres una chica con valores a lo tradicional, que cree y vive la fidelidad, a mi la fidelidad me suena a.... no se ... asado de dinosaurio.

Pero yo no importo, importas tu, si a ti te duele la infidelidad, entonces no permitas quee tu wey te conozca al 100, porque entonces lo aburriras, y si se aburre buscara donde divertirse, y con quien.

No entregues todo tu amor, guarda un tantito para ti.

Si ya pensaste en romper con el , que te parece si primero le das una cucharadita de su medicina, y le eres infiel. Que sufra lo que tu sufres. Luego una que otra esperanza de reconciliacion, una reconciliacion entre dientes y al fin la daga en el corazon
, :metal::metal:
 
Arriba