necesito una mother board y procesador

#1
hola carnalitos, pues aqui solicitando una consulta a los que saben, hace un tiempo, mi pc dejo de funcionar, despues de varias revisiones y pruebas, llegamos a la conclusion de que tengo que cambiar el procesador y la mobo(amd y asus, respectivamente) es un equipo viejito, pero todos los componentes (quemadores, memorias, gabinete, fuente, dd, tarjetas de video, captura y audio) estan en buenas condiciones, el problema es que no encuentro refacciones, necesito un procesador y una mother que soporte discos duros ide, tenga puerto agp 8x para tarjeta ati radeon y soporte memorias ddr y que tenga al menos 3 puertos pci normales , si saben de algun bakuno que venda componentes con estas caracteristicas, o e algun sitio donde los pueda adquirir, les agradeceria que me lo hicieran saber, gracias de ante mano:metal:.
nota: ya busque en mercado libre y no llenan los requisitos que busco.
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#2
Amigo si vas invertir piensa en una mother board Biostar para un procesador AMD o Intel, checate modelos en la web, esas Biostar casi casi les queda todo. Saludos.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#3
pues yo en lo persona recomiendo gigabit o azus y procesadores no hay como amd para mi en los personal como ya dije por calidad y precio pero que tengan 3 pci creo que ya no hay por lo menos ya tiene mucho que no veo una con 3 puestos solo con 2
 
#4
hola, justo acabo de actualizar mi pc y me sobra un p4 a 2.8 g y la mother board es DFI NS35-SL.
pensaba armar con eso una pc pero si te sirve dime y nos ponemos de acuerdo.


 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
mmm biostar casi no sirve pero es cierto que les entra casi todo en plaza de la compu si es que vives en el df andadn en 620 pesos modelos anteriores para amd e intel SALUDOS!!!!
 
#6
hola, justo acabo de actualizar mi pc y me sobra un p4 a 2.8 g y la mother board es DFI NS35-SL.
pensaba armar con eso una pc pero si te sirve dime y nos ponemos de acuerdo.


SI me interesa carnal, solo que no conozco las dfi, es la primera vez que la escucho, tengo dos meses con mi maquinita fuera de servicio, y le estoy dando unas friegas a mi lap, me interesaria saber sobre la compatibilidad con la tarjeta de video asus ati radeon x1550 series de 128.(ya viejita) y la tarjeta de captura ASUS TV TUNER MYCINEMA P7131 FM
si se las puedo poner te compro tus componentes carnal...vivo en poza rica, veracruz...
 
#9
... si es compatible.. si quieres checa esto
.http://www.motherboardpro.com/DFI-N...t-Video-Micro-ATX-Motherboard-Used-p-781.html

...y ps me equivoque... es p4 a 1.8g, y soy del df.. bueno.. ciao y suerte..

ha, se me olvidaba, me encontre esto en mercado libre (basicamente es lo mismo)

http://articulo.mercadolibre.com.mx...rd-socket-478b-con-pentium-4-y-disipador--_JM
tu lo estabas ofertando? por que ese articulo ya se vendio, ya lo habia visto, gracias carnal en unos dias me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo... solo estoy esperando recibir una lanita y hablamos..
 
Arriba