Necesito una fuerte ayuda carnales

alejolobo93

Bovino maduro
#1
Verán, mi problema es así
Y no voya nombrar personas, porque yo también estoy en el desmadre

Mi tío es gay, y vive aún con mi abuela (ese no es el problema, no soy homofóbico)
Pero hace poco, empezó a mentir a su hermana tía mía, y a mi madre; empezó a pedirles dinero y hacer viajes con éste.
Pues resulta que se obsesionó de nuevo con un hombre (el cual le pegó el sida hace unos 15 años)... Ella dijo que es muy felíz, que incluso le propuso matrimonio, que la va a mantener, le va a dr uan buena vida... etc... etc...
Pero ahora ella se ha vuelto muy violenta con la familia, por su fuerte obsesión con éste tipo. Y se siente con tal confianza para pensar que él le va a resolver la vida y abandonar la ciudad para irse con él.
Pues ahora viene un problema mucho peor...
Como ella trabaja en gobierno, hace poco en el Facebook la agregó un "amigo", que resulta ser un sicario, un matón...
Y ella tiene fotos mías, y de la familia ahí subidas; incluso un album tiene mi nombre :eek:
Por orgullo, y sus otros asuntos con su "futuro esposo" , no quiere borrar nada, incluso le gritó a mi madre que a ella no le importa, que no le interesa porque sabe que no va a pasar nada; que no tiene la culpa de nuestros problemas...
Lo que mas me importa en éste momento es encontrar su contraseña del Facebook, para borrar esos álbumes de fotos.

Ya mi famila la borró de sus contactos, pero nuestros nombres siguen ahí escritos

Ayúdenme por favor, de verdad necesito un consejo :(
 

sacroax

Bovino maduro
#2
cuando dices ella??? te refieres a tu tio gay??? o a quien???

has intentado tu hablar con el/ella??? y decirle que si te quiere un poco que te borre todas tus fotos y tus datos por tu seguridad???
 
#4
Primero que nada, sin importar sus preferencias tu tío es Él, no ELLA, así que evita confusiones y corrige tu post.
Segundo, si ya hablaste con él y no hace caso, denúncialo en Facebook y explica tus motivos para que le borren la cuenta, y san se acabó.
Tercero, como dicen arriba, ¿Estás seguro de que la persona esta es un sicario? Si lo estás, aunque duela, yo recomendaría alejarse de tu tío por un tiempo, para que no los vaya a afectar. Si se puso en riesgo es su bronca, ustedes ya hicieron lo que podían para ayudarlo y se negó. Suena duro, pero así es. Tarde o temprano se dará cuenta que lo importante son ustedes y no el fulano este.
Cuarto, si ya le contagió el sida este fulano y aún así quiere volver con él, dudo de su inteligencia. De nuevo, ustedes hicieron lo que pudieron. Si recapacita muy bien, si no, pues va a doler, pero es su vida. Sólo de los golpes se aprende.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#5
Segundo, si ya hablaste con él y no hace caso, denúncialo en Facebook y explica tus motivos para que le borren la cuenta, y san se acabó.
exacto!!

escribe un correo a los del caralibro explicando la situacion eso solo lo pueden arreglar ellos.

por lo de la obsesion es normal con los homosexuales, viven en el libertinaje y pues siempre hacen lo extremo para llamar la atencion pues carecen dela misma. no temas no seria capaz de hacer algo asi solo necesita un poco de atencion.

lo de alejarse seria algo prudente a veces hay que enterder por la mala asi que seria lo mas fiable.
 
#6
solo haz tu denuncia...y se termina la bronca,

por cierto ... no te refieras a EL como ELLA pls, ME CONFUNDES!!!

espero que tomen en cuenta tu denuncia y cierren esa cuenta... todo saldra bien, ya veras
 

lizi7117

Bovino adicto
#7
pues la verdad es que envias un mensaje a los del face (que da mas problemas que otra cosa) explicando la situacion pero intenta tomarlo con calma estar nervioso o asustado no te va a ayudar en nada, mucha suerte amigo
 
Arriba