necesito una base de datos alguien puede ayudarme?

addat

Bovino maduro
#1
Mis estimados bakunos:

Necesito una base de datos, propia, no quiero utilizar access o ningun otro programa para manejar los datos. es decir un icono que se ejecute en windows.

quiero capturar datos de clientes normales( nombre, domicilio, lugar de trabajo, etc.etc seran como 28 o 25 campos)

quiero poder consultar con diferentes filtros
exportar a excel
tener una platilla de captura que se pueda imprimir

alguien sabe como hacer y si se puede hacer esto y en cuanto me saldria??

muchas gracias me pueden contactar al correo addatg@gmail.com
 

omega96

Bovino Milenario
#2
me imagino que lo que quieres es que al dar doble click en el icono se abra tu programa y puedas manipularlo desde ahi?, a eso se le llama asociacion y puedes usar cualquier tipo de base de datos para esto, solo cambias la extencion a la deseada y la asocias , puedes usar una de excel o de access y la extencion puede ser .xyz por ejemplo y bueno si aun asi estas interesado pues te la hago por unos $5000.00 saludos y suerte
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
no le hacemos la tarea a nadie y omega96 espero que eso haya sido una broma jaja ¬¬ porque no esta permitido vender nada en Ba-k
 
#4
que se te puede decir

Estudia un curso de diseño de base de datos, otro curso de SQL, y finalmente documentate sobre dbms y en 6 meses tienes tu base de datos.

Despues estudia Programacion con un enfoque a base de datos e invierte 6 meses para hacer lo que pretendes, si es que no sabes nada de programacion te llevará uuyyyyyy ....

En otras palabras mejor busca un ing en sistemas

Yo te diría que utilices MySQL.
 

addat

Bovino maduro
#5
no le hacemos la tarea a nadie y omega96 espero que eso haya sido una broma jaja ¬¬ porque no esta permitido vender nada en Ba-k
vaya, dudo que puedas hacer cualquier tarea.

tambien espero que el resto de tus aportes sean mas consistentes, ya que si los 5000 y cacho son como este, bueno...... mejor me quedo como becerro
 

addat

Bovino maduro
#6
Estudia un curso de diseño de base de datos, otro curso de SQL, y finalmente documentate sobre dbms y en 6 meses tienes tu base de datos.

Despues estudia Programacion con un enfoque a base de datos e invierte 6 meses para hacer lo que pretendes, si es que no sabes nada de programacion te llevará uuyyyyyy ....

En otras palabras mejor busca un ing en sistemas

Yo te diría que utilices MySQL.
exactamente es lo que estoy buscando..... alguien sabe de alguno?
y luego dicen que en mexico no hay fuentes de trabajo.................mas bien gente que no quiere trabajar!!!!!
 
#8
hola q tal amigo mira puedes utilizar como manejador Postgresql, mysql, Firebird,etc, en cuanto a la aplicación q necesitas tener depende mucho como lo quieras tener puedes utilizar delphi, o si quieres realizarlo como web, puedes revisar php, html, etc.
 
Arriba