Necesito un virus!!!

4L3Y

Bovino Milenario
#1
hola hermanos buen día, el titulo lo dice todo jejeje, necesito un virus para usb's ya ke no puedo ni debo kitar los puertos usb ni desactivarlos del registro, porke luego ahi están conectados los mouse o los teclados, pero los usuarios siguen metiendo sus usb por mas ke no deben, por eso la petición, kisiera un virus ke nada mas joda o tenga un problema pero en la usb nada mas

no se si este permitido esto, gracias y saludos
 

ramleaf

Bovino maduro
#5
Pues si tienes linux es facil porque puedes quitar el permiso para utilizar dispositivos de almacenamiento, para windows lo veo dificil.
 

4L3Y

Bovino Milenario
#7
perdon por el bumping, pero si puedo y se desactivar las usb, pero por lo k les comente arriba no debo porke se conectan ahi los teclados, mouse, impresoras etc, y pues no las puedo deshabilitar, es ese mi problema, y es windows xp y 7,

espero k comprendan y ayuden de favor,,, saludos :vientos:
 

Gainax

Bovino maduro
#8
Moy sencillo, desde el registro de windows puedes asignar que no puedan meter ni sacar datos, todo funciona en usb, solo las memorias quedan inutiles, asi le hago yo aqui en el trabajo por ese desma que conectan los celulares y luego traen virus o para que no se lleven la informacion
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#9
Un virus ??? tienes la intenciòn de acabar con algunas usb's o que onda, pues aqui se trata de reparar las compus no de destruirlas pero en fin, saludos.
 

bymeo

Bovino Milenario
#11
Sino ve a cualquier cyber y verás que si insertas tu usb y luego la metes a tu pc habrá varias y vualá..... listo.
 

POPULACHO

Bovino maduro
#12
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

yo Aplique esta solucion y me ayudo.. no instala los dispositivos de almacenamiento masivo, y si deja que funcione el mouse y teclado...

Para impedir que los usuarios se conecten a dispositivos de almacenamiento USB, utilice uno o varios de los siguientes procedimientos, lo que sea más apropiado para su caso.
Si no hay dispositivos de almacenamiento USB instalados en el equipo
Si no hay dispositivos de almacenamiento USB instalados en el equipo, asigne al usuario o al grupo, y a la cuenta local SYSTEM permisos de denegación en los siguientes archivos:
· %SystemRoot%\Inf\Usbstor.pnf
· %SystemRoot%\Inf\Usbstor.inf
Al hacerlo, los usuarios no pueden instalar dispositivos de almacenamiento USB en el equipo. Para asignar a un usuario o grupo permisos de denegación a los archivos Usbstor.pnf y Usbstor.inf, siga estos pasos:
1. Inicie el Explorador de Windows y, a continuación, busque la carpeta %SystemRoot%\Inf.
2. Haga clic con el botón secundario en el archivo Usbstor.pnf y haga clic en Propiedades.
3. Haga clic en la ficha Seguridad.
4. En la lista Nombres de grupos o usuarios, agregue el usuario o grupo al que desea asignar permisos de denegación.
5. En la lista Permisos paranombreUsuario o nombreGrupo, active la casilla de verificación Denegar que está junto a Control total.

Nota Agregue también la cuenta del sistema a la lista
Denegar.
6. En la lista Nombres de grupos o usuarios, seleccione la cuenta SYSTEM.
7. En la lista Permisos paranombreUsuario o nombreGrupo, active la casilla de verificación Denegar que está junto a Control total y haga clic en Aceptar.
8. Haga clic con el botón secundario en el archivo Usbstor.inf y, a continuación, haga clic en Propiedades.
9. Haga clic en la ficha Seguridad.
10. En la lista Nombres de grupos o usuarios, agregue el usuario o grupo al que desea asignar permisos de denegación.
11. En la lista Permisos paranombreUsuario o nombreGrupo, active la casilla de verificación Denegar que está junto a Control total.
12. En la lista Nombres de grupos o usuarios, seleccione la cuenta SYSTEM.
13. En la lista Permisos paranombreUsuario o nombreGrupo, active la casilla de verificación Denegar que está junto a Control total y haga clic en Aceptar.
Si ya está instalado en el equipo un dispositivo de almacenamiento USB

Si hay algún dispositivo de almacenamiento USB instalado en el equipo, puede cambiar el Registro para asegurarse de que el dispositivo no funciona cuando el usuario se conecta al equipo. Para que podamos solucionar su problema, diríjase a la sección "
Solucionarlo en mi lugar". Si prefiere solucionar el problema usted mismo, vaya a la sección "Solucionarlo por mí mismo".





 
Arriba