NECESITO UN SOFTWARE DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTOS

#1
HOLA A TODOS LOS DEL CORRAL ESTOY BUSCANDO UN SOFTWARE DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTOS , SI ALGUIEN SABE O TIENE ALGUN SOFTWARE AL RESPECTO MUCHO LES AGRADECERE
GRACIAS!!:)
 

fonito

Bovino adolescente
#2
estamos en la misma situacion brot..... si lo encuentras o t dicen de alguno avisa igual are lo mismo, aunque intentare realizar alguno....oki.
 

naruto_zeroner

Bovino de alcurnia
#8
jejejej pues k estraño bueno yo tambien le entro a eso ajjaj

y sobre el software de estacionamiento pues esta dificil pero
necesitaria ponerle atencion jejej
 
#12
Excelente software de estacionamientos

Adquiri un software para el contro de estacionamientos que ademas permite monitorear las ventas y alarmas por internet. Compre la version con hardware(sensores) pero hay una solo de software.
La empresa se llama ECAT y su pagina es www.ecat.com.mx, estan en mexico pero distribuyen a nivel mundial.
 

skypper

Bovino maduro
#16
yo hice un control de estacionamientos en la uni dejenme ver si todavia lo tengo en mi disco duro portatil si lo encuentro lo trepo y q le saquen provecho
 

Aldobu

Bovino adolescente
#18
mejor no cobren estacionamientos RATEROS todavía de que vamos a sus centros comerciales y les compramos, dicen que no se hacen responsables por cosas robadas
Software gratis? Páguenlo ratas de escritorio
 
#20
Lleve su software vara vara.. son a su medida, llevelo llevelo... Jajaja

yo ya tengo uno de estacionamientos desarrollado, lo podemos adaptar a la medida de tus necesidades
 
Arriba