Necesito un proxy que sirva dentro de PEMEX

#1
Bakunos necesito de su sabiduria, entoy actualmente trabajando en pemex, pero aki nos tienen censurado hasta el youtube, y casi cualquier proxy, ahorita estoy usando uno de aki mismo les paso la liga pk si funciona pero noa al 100% "https://proxy-ba-k.appspot.com/" ya que este no me permite ver nada de flash osea youtube.

Pido que me hechen la mano a encontrar un buen proxy de preferencia personal o privado ya que no puedo checar muchas paginas, y realmente estoy en la busqueda de algo bueno pero sin ayuda creo que va a ser eterno.

De antemano gracias hermanos


HELPPP:chavo:
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Que raro ........Yo tenia entendido que los de PEMEX eran bien trabajadores y no les daba tiempo para nada cuando estaban en el trabajo.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Que raro ........Yo tenia entendido que los de PEMEX eran bien trabajadores y no les daba tiempo para nada cuando estaban en el trabajo.
Y si lo son, por eso la paraestatal esta en sus mejores momentos, las explosiones son solo para deshacerse de el exceso de combustible.
 
#8
por eso mexico no avanza por que en vez de ayudar cuando alguien necesita algo, solo critican y hechan tierra.

Pero Gracias a los que de verdad quieran hechar la mano:punzadita:
 
#9
por eso mexico no avanza por que en vez de ayudar cuando alguien necesita algo, solo critican y hechan tierra.

Pero Gracias a los que de verdad quieran hechar la mano:punzadita:
En realidad te equivocas y por partida doble.

Te están ayudando, a qué? Pos a que no pierdas tu chambita, porque tenlo por seguro que más temprano que tarde se van a dar cuenta que mal gastas tu tiempo en ver pendejadas y estar desatendiendo tu trabajo y queeeee creeees? Que cuando se den cuenta lo último que harán será darte una palmadita en la espalda, sino más bien una patada en el culo.

Y finalmente te equivocas porque por gente como tu, que se la vive en la tranza, en la hueva total, en el deterioro de la especie es por la cual "estamos como estamos", gente como tu que lleva este país a una espiral de mierda y corrupción, donde el que logres burlar a tus jefes es el objetivo principal y de paso ganar el mayor provecho haciendo le mínimo o nulo esfuerzo mientras en la calle habemos gente que nos jodemos la vida y el alma buscando como mantener a nuestros semejantes y la puta excusa de que 'para eso estudié' no te sirve de nada porque entonces mi pregunta sería: Para eso estudiaste? Para eso te quemaste las putas noches estudiando y ganar un puesto en pemex solo para aprender a burlarte las restricciones que obviamente y en beneficio de tu desempeño laboral te han puesto?. Pues que asco.
 
Arriba