Necesito un programa para controlar estacionamientos en visual basic

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
Compañeros bakunos:

Alguien tendra un programa de control de estacionamiento o en cuyo caso la rutina para generar un codigo de barras del cod-39 (standard) para ponerme a generar un sistema.

Si alguien se interesa generarlo me avisa, sale :vientos:
 

JamnLycan

Bovino maduro
#2
Pues algo parecido hicimos en la U, usamos una base de datos en SQL y sensores, ahi tienes la idea para que la desarrolles (puedes usar también microprocesadores como el ATmega 16) bueno ahi tienes mi sugerencia...
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#3
Pues algo parecido hicimos en la U, usamos una base de datos en SQL y sensores, ahi tienes la idea para que la desarrolles (puedes usar también microprocesadores como el ATmega 16) bueno ahi tienes mi sugerencia...
Gracias, masssssssssss, el concepto es el siguiente, es desarrollar un sistema para control de estacionamiento, don de genere un boleto en codigo de barras para controlar la entrada y salida, yo ocupo la rutina en visual que me permita generar el codigo de barras 39 para poder realizar el boleto: Ejemplo:
---------------------------------------------
Estacionamiento
Laguna

Domicilio conocido
rfc

hora de entrada, fecha

Codigo de Barra (Esto requiero)

La empresa no se hace responsable por X y Y
boleto perdido 30 pesos
----------------------------------------------------

O si alguien tiene uno por ahi me ayudaria mucho.
thank:vientos:
 

speedy1

Bovino maduro
#6
No vender, mucho menos comprar.

Estoy de acuerdo en que no se debe vender codigo, entre bakunos no debe ser así, es una comunidad no un merca, pero bueno, es más aunque sea tarea quien no ha encontrado algo de utilidad para el trabajo o escuela, moderadores ponganse al tiro.
:cowverine:
 

c5

Bovino maduro
#7
Sobre el código de barras que quieres implementar:

La manera más facil es que te consigas una Fuente True Type (.TTF) como Aeromium Barcode Fonts 2.1 que es pagada, pero tambien tienes muchas opciones gratuitas.

En el recibo que vas a imprimir simplemente utiliza este font para el texto que contendría el cogido de barras. En la base de datos guardas el numero que se utilizo para generar el codigo de barras.

Suerte
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#9
Utaaaa graciasssssssssss, de echo amigos, es que puedo generar el desarrollo, pero mi temor era como generar el codigo de barras, y he andado buscando la rutina o el modulo.

recurro a la comunidad, porque muchos hemos aportado ideas sin considerar un compromiso monetario, sino el intercambio o posibles soluciones para resolver los conflictos.

El proposito es saber solucionar las situaciones u ocurrencias. pero se agradece aquel que desea que sus conocimientos sean pagados, pero lamentablemente lo unico que me detiene es el generador de codigo de barra sin contar que ando buscando una impresora termica, y pos los recursos se limitan, pero gracias a que uno cuenta con escasos conocimientos de programacion pues ando en la tarea de hacerme un programita de control.

:):):):):):):):)
 
#12
Pues no estoy de acuerdo en que hay que compartir todo, si se vale ayudar, pero hay de ayudas a ayudas...lo cierto es que tú te vas a ver beneficiado con el código que te pasen...o no ?
 

jimmycln

Bovino de alcurnia
#13
:chavo:
Pues no estoy de acuerdo en que hay que compartir todo, si se vale ayudar, pero hay de ayudas a ayudas...lo cierto es que tú te vas a ver beneficiado con el código que te pasen...o no ?
si es cierto, yo soluciono mi problema personal, mas no lo comercializo, como unos que se dedican a eso, más mi estimado colega del corral, las aportaciones que muchos hemos dado han sido sin pensar si el que lo solicito lo haya comercializado u no, se da por compañerismo, si existiese alguien que pueda solucionar el problema se agradece, mas no creas que espero a que me lo solucionen, yo tambien me dedico a buscarle, hay gente que se anuncia en este medio y espera, hay otros que ni piden ayuda, pero si se dedican a plantar la semilla de la insertudumbre y la mala leche porque no se han atrevido a apoyar a su projimo.

Perooooo... el gran ba-k genero este foro con el fin de que apoyemos al projimo y eso no me hizo dudar 2 veces en poder colaborar con mis pobres conocimientos y confieso que he solucionado no uno sino varias dudas que tenia mediante tips, comentarios u software, asi como he sido reciproco. Si tu deseas colaborar bien por ti, si no tambien bien, aqui a nadie se le va a descriminar si aporta u no, este es el gran portal de rebaño sagrado.

Ve tomate una cerveza (de la marca que tu elijas) y diviertete, :chavo:
 
Arriba