necesito un poco de animos

lizi7117

Bovino adicto
#1
hola amigos bakunos, mi situacion es la siguiente cerca de finales del año pasado tuve severos problemas de salud y fue necesario hospitalizarme por casi 2 meses y aunque afortunadamente logre salir de eso sana y salva el problema se dio porque descuide mucho mi trabajo, mi maestría, unos cursos sabatinos a los que acudo y otras actividades.
logre rescatar la mayoría de situaciones pero el mayor problema fue en mi universidad porque a causa del atraso de tiempo reprobé 3 materias estoy decidida a salir adelante pero el problema son las palabras que me dijeron mis familiares hoy al enterarse de la noticia de mis materias.

y yo comprendo que si es alarmante pero ellos saben que no fue porque yo quisiera, y aunque me prometieron su compresion y apoyo bueno hoy me dijeron hasta de lo que me voy a morir y otras cosas peores.
la verdad yo estoy decidida a salir adelante pero necesito algunas palabras de apoyo para olvidar mas rapido el trago amargo que me acaban de hacer pasar.
gracias a todos y bonita tarde.
 

estil

Bovino Milenario
#3
es normal con los familiares, solo te apoyan cuando no es necesario su ayuda, son muy buenos cuando se trata de menospreciar y sobre todo criticar, no se tocan el corazon y dicen las cosas tal cual son.

bueno, ahora demustrales que se equivocan, no te creas nada de lo que te dijeron, si tu crees poder ponerte al corriente y salir adelante, demuestraselos, no les digas nada, solo demuestraselos. como vulgarmente se dice, haz que se traguen sus palabras.

la enfermedad solo te fue una piedrita en tu camino, va a ver muchas mas, ten fe en ti y cumpliras tus metas mas facilmente.
 

huschir

Bovino adolescente
#5
jajajaj... mmmm ps no lo tomes asi... al contrario... tomalo como un reto!!!!.... y proponte a ti misma que el dia de mañana reconoceran que estuvieron equivocados; sólo en ese momento te darás cuenta que el quere es poder.
 

luthar

Bovino de la familia
#6
hay una cancion de anime que me gusta mucho dice algo asi
si tu lo deseas lo puedes lograr solo lo tienes que intentar..
nunca te rindas echale ganas si se que son palabras muy facil de escribir o decir sobre todo cuando uno no es el afectado.
si es tu sueño esfuerzate!!! tu puedes..:vientos::vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Me recordaste hace como 9 años, yo también sufrí con eso y al final de la ingeniería. Fué horrible y estoy aquí contando mi breve patoaventura.

Que bueno que sigas aquí, Te deseo mucho éxito y recuerda que si sigues luchando, puedes lorar muchas cosas. No te desanimes y te recomiendo que los obstáculos los pases despacio que no hay prisa y con cuidado porque son dias dificiles... Tú sabrás que algun dia cosecharás triunfos, pueden llegar tarde pero llegan. Un saludo.
 
#8
Ánimo!!! A veces la familia, de quien más esperas apoyo, es la primera que tiene las peores palabras para hacerte sentir mal por situaciones que ni siquiera estan en tu control, lo mejor es que SALISTE BIEN DE TU HOSPITALIZACIÓN!! Y tienes tiempo por delante para que este "tropiezo" no sea lo que marque tu vida, así que ánimo que como veras, el corral te echa muchas porras y sobre todo, demuestrate a Ti misma que todo se puede solucionar!! :D Lo demás, es decir, que tu familia retire sus palabras, vendrá solito. ;)
 

djxtasis

Bovino maduro
#9
tu solo tente confianza, el apoyo lo reciviras tarde o temprano de tu familia, la gloria. la superacion y la fortuna esta en tu mente.

puedes con eso y mas.:vientos:
 

Spartancow

Bovino adicto
#10
Persevera!!! no importa lo que pase sigue adelante, me recordo a una situacion que tuve hace un tiempo en una chamba, no es igual pero el sentimiento es afin, a pesar de los problemas segui adelante y se la pelaron, ahaha, asi tu tambien, cada vez que la vida te de un trancazo tu regresalo el doble de fuerte :cowverine:
 
#11
pues solo te puedo decir... mira para arriba... no encontraras respuestas en el suelo... mira arriba cuando ya no tengas mas esperansas... no te preocupes... toda historia tiene un final feliz si no es feliz quiere decir que todavia no es el fin... aveces en estos casos las palabras sobran sabes apesar de que esto solo es una web y no hay contacto fisico te deseo lo mejor, que cumplas con tus metas aunque sea sola que mal acompañada... y no llores que el rimel es caro XDD un fuerte y calido abrazo de parte mia XDD
 
#12
Aja, si; y luego?

Si te digo, ánimo, no pasa nada ya se compusieron las cosas?

No verdad?

Ni modo, no se puede tener todo en esta vida. Fueron años perdidos y ya.

Saludos
 

Uno y Ninguno

Bovino adolescente
#13
Pues lo peor que podrías hacer seria hacer caso de lo que te dijeron, creo que ya demostraste lo fuerte que eres con el simple hecho de haber superado la enfermedad y recuperar practicamente todo lo que dejaste de hacer en esos 2 meses. Despúes de todo, son solompalabras, y tu siempre puedes elegir que palabras grabar en tu memoria y que otras se las puede llevar el viento. Ahhh y muchas felicidades por recuperarte =D animo chica!!!!!! Si una enfermedad que te puso en cama 2 meses no te pudo detener, no dejes que nada ni nadie te detenga!!!!!!!!!!!
 
#14
leei tu problema y sabes tu tranquila !!!!

sabes nunca hagas las cosas para alegrar a alguien!!!

la vdd esq todos aquellos q confian en ti estaran en las buenas y en las malas, por lo pronto yo digo no desistas tienes las capacidades y no pierdas la fee en ti!!!

en lo personal yo te digo ANIMO y sigue trabajando en cada uno de tus sueños solo tu podras alcanzarllos y seguir con ellos!!!

yo desde mi ciudad te mando mil porras y buenos deseos!! se q tendras EXITO :D

tu tienes siempre las llaves para lograr todo lo que quieras, no dejes que nadie te quite eso, tu eres una gran persona, sabes lo q quieres y estoy confiado en q lo lograras!

ya desps me invitas a la graduacion de tu escuela jeje
 
#15
liz, yo solo puedo decirte que admiro tu determinacion y enfoque, que bueno que tengas bien claro el paso el siguiente paso que vas a dar. No entiendo para nada la actitud que tomaron tus familiares, pero tu saca fuerzas de flaqueza y demuestrate solo a ti misma que no hay imposibles en la vida, y que aun lo peor deja alguna enseñanza a nuestras vidas. Desecha lo malo, no guardes en tu corazon aquello que te pueda lastimar, y piensa que no tienes porque pensar que esto es el unico que te motive a sentirte bien, pues el ambiente familiar solo es una de las facetas en las que te desenvuelves y formas parte de un mundo interminable de opciones, y que millones como yo lo que mas deseamos es que te sientas bien y contenta. Animo, te vuelvo a repetir, te admiro, y si no te incomoda pues te mando un gran abrazo.
 

fixa06

Bovino adolescente
#16
hola lizi mujeres como tu hay pocas de verdad eso es para admirar, creo que en primera va la salud de cada quien y pues lo de tus familiares que mala onda que se hayan puesto asi contigo en ese plan
siguele hechando todas las ganas
toda la buena vibra y te deseo lo mejor!! :)
 
#17
Sin importar lo que te dijeron ellos tu tienes que salir adelante asi como dices por ti!.. no por ellos, que se vallan a la pm si quieren y si no les gustan pues j... lo que te quiero decir es que hay veces es mejor ignorar los que no nos ayudan y concentrarse en lograr sus objetivos. Animos, piensa en lo que realmente quieres y no dudes en ir por ello! :)
 

Shiryou

Bovino maduro
#18
Cuando una persona, un familiar o un amigo, se molesta con nosotros, y nos dice de cosas, parte es de que necesitaba desahogarse, porque la decepcionamos, porque nos tenía en su "universo" con unas expectativas mas altas, demasiado elevadas y le defraudamos.
Más no por eso quiere decir que no nos quiera, es justamente todo lo contrario, sólo que no saben expresarlo (traumas e ideas que nos ha implantado la sociedad); y tienden a la ira y al enojo para comunicarnos, que se preocupan por nosotros.
Si quieres ánimo, se que no lo ocupas de nosotros, sino de tus seres queridos, y bueno; realmente te lo dieron (muy a su manera) pero lo hicieron; sólo tú entiéndelos, se tu mejor persona que ellos y quizá con el tiempo logres cambiar su visión y manera de ser.
Y con respecto a la escuela, ya tienes la decisión tomada, así que sólo continuala, te lees con determinación y eso es bueno, así que vamos adelante y ya cunado seas un profesionista (no se de que) nos dejas mas barato tu trabajo por hecharte porras XD
Así que vamos, adelante.
Y si ocupas mas, por aquí andaremos ;]
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#20
Hola Lizi, mira, entiendo perfectamente tu situación: Muchas veces los padres no son los mejores consejeros del mundo, tampoco son los que mejor nos escuchan y nos entienden. No los justifico, solo te lo comento. Respecto a ti, es una pena el que te haya sucedido algo grave y hayas perdido algún tiempo en lo que te recuperabas o estabas convaleciente, a algunos de nosotros nos ha pasado y ni modo, hay que retomar las riendas de nuestra vida. Si la situación de la salud no dependió de ti, tu estás poniendo lo mejor de ti para resolver todo, salir adelante y recuperar ese tiempo que hayas perdido (por la situación que sea) entonces eres alguien digno de admirar porque eres de las que no se rinde por cualquier cosa, tus papás deberían ver eso y ser más comprensivos. Hay casos en donde jóvenes por cualquier cosita ya, dejan sus estudios y sus cosas y se dan a la vida de vago o improductiva, les vale cacahuate sus estudios y su desarrollo tanto personal como profesional, y tu que estás saliendo de un problema de salud estás retomando tu camino. Solo te puedo decir que no te rindas, que sigas así de emprendedora y que desecha aquello que deba ser desechado, y conserva, solo aquello que deba ser guardado en tu mente y en tu corazón. Saludos y buena suerte.
 
Arriba