necesito un pequeño favor de veracruz

nach0man

Bovino Milenario
#1
necesito gente de córdoba veracruz!!

bueno hermanos bakunos espero y me lean!
verán, le compre a una chica un ipod en veracruz!
por medio de mercado libre!
total que me dijo que me mandaría el ipod en cuanto le depositara!
lo hice y pues no me a mandado nada! de echo ya no contesta los emails y al parecer me elimino o me dio no admitir por el msn!
total que digo ps le marco! hay venia su numero en los datos!
le marco y que creen! me contesta un hotel!
numero incorrecto!
ya que hago ps recurro a ustedes!
si hay alguien de cordoba o amatlan en veracruz!
que tenga un directorio me pudiera mandar un MP para darle el nombre de la persona ala que le deposite, y me proporcione el numero!
espero atiendan y ayuden a un hermano bakuno!
muchas gracias y espero su ayuda!!:vientos:
enserio esas cosas por mercado libre no se deben de hacer, y como ya había comprado anterior mente y no me habían echo eso! pues me confié!!

gracias de nuevo!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#7
pues se supone que mercado libre es una pagina seria y que trata de evitar ese tipo de casos.... ahi te deben de dar la solucion
 

elchilango

Bovino Milenario
#8
ok entiendo tu incoformidad pero si dices ke solo es para tomar justicia por tu propia mano ya es otra cosa brother,pero ke ganas con darle en la madre a esta chava,solo pon tu queja a mercado libre y ellos procederan,suerte bro y no te metas en broncas wey.Por cierto yo vendo un cuerno de chivo por si te interesa jajajajajajaja,NTC.
 

bigale

Bovino maduro
#10
Buenas yo soy de cordoba y por suerte del detino tengo un portal d noticias cordobaenlinea

mandame escrito asi con buena letra (osea sin palabras subidas de tono) la hostoria y lo publico como nota, no te ayudo a romperle la ma...no, pero de que le damos un kemon en la zona (me leen mucho en cordoba, orizaba, fortin, veracruz y xalapa) se lo damos

mi correo es como la direccion de mi pagina cordobaenlinea pero de gmail

Saludos
 

Aiionzzo

Bovino adicto
#12
chale iia ni hablar...kejate hasta kon tus vecinos y komo dice bigale..cuentale tu hostoria.....koidese hombre y ojala y te resuelvan ..............saludos
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#17
Pues he comprado un buen de cosas en ML y 2 veces he tenido broncas, la primera el vendedor me obsequio sin costo extra un producto mejor:vientos:

La segunda si fue mala leche del puto vendedor, le avise a ML, y con la novedad que solo te aconsejan denunciar en MPF y a la Policia Cibernetica. Ellos solo aportan la informacion que se solicite, publicacion, preguntas y respuesta, datos de vendedor y comprador. Y hasta ahi, en pocas palabras "es Tu pedo"

Asi que antes de pensar en :poleo: a la inche paisana culera, demanda y crea un antecedente, por si despues aparece diciendo, es que la bisabue de abue se enfermo y me ausente. Suerte!!!
 

The Lord Of Darkness

[Bovino Uploader] Canibal Blacker™
#18
Buenas yo soy de cordoba y por suerte del detino tengo un portal d noticias cordobaenlinea

mandame escrito asi con buena letra (osea sin palabras subidas de tono) la hostoria y lo publico como nota, no te ayudo a romperle la ma...no, pero de que le damos un kemon en la zona (me leen mucho en cordoba, orizaba, fortin, veracruz y xalapa) se lo damos

mi correo es como la direccion de mi pagina cordobaenlinea pero de gmail

Saludos
HAHA

pues que mal bro yo he comprado 4 cosas ahi y todas me an llegado bien
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#19
Hola Amigo, sería bueno que nos comentes el nombre de usuario, y de ser posible los datos de esta persona, con el propósito de que si ya engaño a un bakuno, o engañe a más.

Saludos!
 

tacho256

Bovino adicto
#20
Un compa compro un psp y el vendedor lo estafo y se dio a la fuga a estados unidos se hizo un reverendo desmadre porque no solo lo estafo a el si no a mucha gente y algunos al comprar una laptop o algo mas caro
 
Arriba