Necesito un nombre

Tatis007

Bovino maduro
#1
Hola bakunos :)

Esta vez vengo a pedirles ideas para el nombre de un juego online...
El juego esta relacionado con lo medieval, es algo asi como World of Warcraft, se aceptan cualquier tipo de sugerencias, en ingles, español, frances, cualquier idea es aceptada...
Abstenganse de decir peladeces porfavor...


Gracias :)
 

Alej17

Bovino de la familia
#5
Me acabe de levantar y tenia la vista borrosa al parecer, porque el titulo que lei decia: "Necesito un Hombre" :D

Assasins Creeds, tal vez.
 

smeagol22

Bovino adicto
#13
Me acabe de levantar y tenia la vista borrosa al parecer, porque el titulo que lei decia: "Necesito un Hombre" :D

Assasins Creeds, tal vez.
jajajaja yo igual y me dije este post no va en sexualidad? jajajaja pero despues de leerlo dije no pos en que estaba pensando (si ya se es probable que me trolleen) y dije oops perdon lei mal jajajaja y ni idea de estos juegos aunque mejor ve al subforo de juegos y emuladores ahi creo que te diran o te daran mas ideas suerte
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#18
Me acabe de levantar y tenia la vista borrosa al parecer, porque el titulo que lei decia: "Necesito un Hombre" :D

Assasins Creeds, tal vez.
A mi me paso igual jajajaja la neta entre por picnhe morboso :p

OnToppic:

Wizard´s Chronicles: Legacy of the Demons o al revés

Demon's Chronicles: Legacy of the Wizards

Suerte y Saludos.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#19
no se me ocurre nada mmm... que tal MediEvil (una convinacion de la palabra medieval y el mal)
Luego se lo atoran por pirata al compa!!! Medievil ya existe era un juego de por aquellas epocas del PSX (malo como pegarle a Dios en seman Santa o hacerse el dormido cuando una viejita va parada en el camion).
 
Arriba