Necesito un nombre para una empresa de informatica...?

#21
Estas me agradan para el changarro :memeo:
Por lo menos te inventé un lema: "le espantamos al duende bubulín a su equiipo de cómputo"

¿quién es el duende bubulín? es un término informático en la chamba que nos referimos cuando un usuario tocó, instaló o movió algo del equipo ya sea sin querer queriendo o para esconder su error para no decirle "imbécil", o solo dejarlo como un misterio del porqué se dañó y de no echar la culpa o sospechas a los demás usuarios o al mismo. "bueno, no creo que no le haya movido a la configuración, no se preocupe, fué la culpa del duende bubulín"
y esa onda quien la invento o de donde salio ese nombre?
 

elboru

Bovino maduro
#23
Como son sarcasticos... el esta pidiendo una simple opinion.... si no van a aportar nada entonces para qe chingar el alma???
....
Mira compadre no se, almenos te sugiero un nombre en ESPAÑOL!... me cagan la vola de weyes qe cree qe en Ingles... se oye mas CHIDO... al contrario muchas veces se oye naco...
Por el momento no se me ocurre nada... solo mi humilde opinion saludos!
 
#25
Te manchaste con tu post, pero si kieres
yo te ayudo a repararlas...este seria el nombre
o bien icarnegi and cisk and partners
No ya de verdad si es tu empresa y es la primera gran inversion ke vas a realizar no dejes ke nadie te quite el gozo o merito de ponerle komo tu kieras....
 
#28
ahi te van unos cuantos...

con un poco de coco hallaras buenos nombres, ahi te van unos cuantos, si dices ke es de todo lo de informatica ps, :idea:
-TODO-INFORMATIC@
-MUNDO_PC
-PC_@LL
etc , lo de menos es el nombre, lo bueno y lo ke recomienda es el servicio en si. Ni con el nombre mas chida del mundo vuelven si les haces un mal jale y encima caro. el nombre solo es para ke lo recomienden los clientes satisfechos.Saludos y suerte con tu nueva empres@!
:idea:
 

Ratpack

Bovino maduro
#30
Mira, en realidad es difícil para los que nos dedicamos a lo mismo inventarte un nombre, lo mas seguro es que recibas comentarios negativos, pregúntale a personas que no sepan ni a encender una PC y de ahí te saldrán mejores ideas, pero si de bromas se trata le puedes poner:

reparamosbarrasespaciodorasdecomputadorasyalgomas.

Saludos.

Otra idea, preguntale a un niño, son muy creativos...
 

rubico

Bovino Milenario
#31
y esa onda quien la invento o de donde salio ese nombre?
Varias cuestiones, primera, el duende bubulín es un personaje infantil setentero, se nota que están muy chavos.

Segunda, el nombre es algo mas bien personal, no creo que pedirlo así tan abierto sea lo ideal, dinos que ideas tienes, ¿te especializas en algo? ¿tienes algún logotipo, slogan, algo?

Si posteas una pregunta tan abierta, lo que obtienes son respuestas como las que aquí se leen, tampoco es para que te molestes, después de todo las respuestas son consecuencia de cómo lo planteaste.

Y tercero, coincido en que "estos rubros de la informática" abarcan mucho. No quieras abarcar todo, por que este tipo de servicios dan desconfianza, los todólogos terminan por no saber nada.
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#37
postea tus ideas y mejor te ayudamos
El comentario mas objetivo de todos los que lei!

Miren este cuate esta como uno en cibercafes "ayuda!!!! Nombre para mi cyber", como lo comente ahi "No es lo mismo preguntar para resolver una duda a preguntar para que te resuelvan la vida". Que si bien es admisible pedir opiniones no lo es tanto pedir segun el compañero sabino "opiniones" pues asi como lo dice el bakuno kalelmex pues si se trata de opiniones pues que ponga sus propias ideas y vemos cuales son las mas acordes al proyecto, digo si solo se trata de obtener opiniones como el lo escribio bueno pues que el trabajo de ingenio lo ponga el! Al menos a mi asi me parece, no se a los demas. Saludos!
 
Arriba