Necesito un nombre para una empresa de informatica...?

sabino

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos, La razon por lo que escribo es que necesito un nombre para una empresa de informatica (venta y reparacion de equipos de computo. diseño de paginas.... etc. todo el rubro de informatica.)

Cualquier opinion sera bienvenido. gracias.:chommy:
 
#4
Me encantan los que hacen de todo y no saben de nada. (Todo el "rubro" de la informatica)
Ponle. "Vaya con alguien que si sepa lo que esta haciendo".
 

roberto123

Bovino adicto
#7
jaja que onda con todos los "gurus" que estan dispuestos a ayudar, saben tanto que no quieren compartir el conocimiento.

En cuanto al post, estaria mejor que postearas tus ideas y te ayudaras con las votaciones u opiniones de aqui.
 
#13
Que tal con este fulano, ya de paso le diseñamos su imagen y hasta le pintamos el local jajaja.
si prestas servicio de internet seria Ciber-gazo, o que tal "Personas sin creatividad pero con necesidad de trabajar". mejor cuelga una manta que diga: " se reparan (o se ase el intento) komputadoras, mauses, inpresoraz y ce asen pajinas ueb".
 

Asbjorn

Bovino maduro
#19
Lo bueno es que el joven necesita ayuda para poner en marcha la creatividad, lo unico que me preocuparia es que si no hay capacidad para nombrar habra la capacidad para operar????.
Y tambien me preocupa la calidad de la atencion al cliente, pero en fin........
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#20
uhhmm... podria ser... informaticosincerebro...


es lo primero que se me viene a la mente con tu post....
Centro de computo:

Sin ideas propias
"pero de que queda queda"

Estas me agradan para el changarro :memeo:
Por lo menos te inventé un lema: "le espantamos al duende bubulín a su equiipo de cómputo"

¿quién es el duende bubulín? es un término informático en la chamba que nos referimos cuando un usuario tocó, instaló o movió algo del equipo ya sea sin querer queriendo o para esconder su error para no decirle "imbécil", o solo dejarlo como un misterio del porqué se dañó y de no echar la culpa o sospechas a los demás usuarios o al mismo. "bueno, no creo que no le haya movido a la configuración, no se preocupe, fué la culpa del duende bubulín"
 
Arriba