Necesito un libros/manuales 2010 de HTML - CSS - PHP. Ayuda?

MDSjogren

Bovino maduro
#1
Hola, perdonen que los moleste, ya busque un rato pero lo unico que encuentro son artuculos que me bienen explicando con Netscape e IE 3.

Los uso de todas maneras por que me dijeron por ahi que no me preocupara por eso por que HTML 1 es la base del 2 y el 2 del 3... Igual que CSS y PHP, lo que pasa es que yo no me siento nada bien estudiando algo que posible mente ya no se use o aya otras formas mejores de hacerlo.

Tambien he visto por internet que ya salio o ya viene HTML 5 y ahorita estamos en CSS3 o 4 me parece. Y yo quiero estudiar eso, para estar actualizado. Pero no encuantro libros asi.

Agradeceria muchisimo si alguien me ayudara, diria que soy principiante nivel 0 por que tal vez si lo soy, pero me siento bien con lo que he aprendido en HTML, solo que si siento que me falta mucho CSS, JavaScript y ni se diga PHP.

Bueno, espero haber expresado lo que deceo con claridad y antes de irme, tambien me gustaria que me recomendaran de esas paginas que te van enseñando pso a paso, desde el manual 1, despues el 2 y despues el 3... sin saltarse o decir que puede continuar en 2 o 3 caminos diferentes. Y quetambien puedes ir precticando tu codigo dentro de la misma pagina y te muestra el resultado dentro de lamusma pagina y tus errores... Una vez encontre una de css asi pero ya no me acuerdo, ahorita lo voy a checar pero creo que hera CSSschool o algo si. (Nota: en español estaria muchisimo mas que perfecto por que no domino mucho e ingles).

Bueno, no los molesto mas y de antemano muchas gracias. :vientos:
 

lkwolf1984

Bovino adolescente
#2
Tranquilo amigo, llevatelo con calma, en realidad a eso que tu llamas html1, html2, etc., son las bases que tienes que aprender y te serviran para ir adaptandote a los nuevos cambios, trabaja un rato con ellas y cuando ya domines eso da el siguiente salto, no quieras correr cuando todavia no empiezas a caminar.

Mencionas por ejemplo html5 pero no te imagines que es un nuevo lenguaje de etiquetas que hay que aprender y desechar las anteriores versiones, son en realidad nuevas etiquetas que se van agregando a las existentes o mejorandolas.

Aqui en el foro pusieron una pagina realmente muy buena de html, css, javascript y php que es esta:

http://htmlya.com.ar/

Obvio que tambien tienes que buscar informacion no tan desactualizada, y si quieres realmente informacion actualizada mi recomendacion es que te compres libros por ejemplo de anaya multimedia o prentice hall,

Esa es mi humilde opinion
 

MDSjogren

Bovino maduro
#3
Obvio que tambien tienes que buscar informacion no tan desactualizada, y si quieres realmente informacion actualizada mi recomendacion es que te compres libros por ejemplo de anaya multimedia o prentice hall,
anaya multimedia o prentice hall, listo, ya lo tengo, empezare a darme vueltas por las librerias de por aqui para buscarlos. Gracias tambien por la pagina, enseguida la checo para ver, muchas gracias.
 
Arriba