Necesito un Interpretacion de sueño o algo mas oscuro :S

#1
Hola bueno yo antes habia escrito un relato de lo que me habia pasado que soñe que me despertaba miraba hacia mi espejo y me convertia en un demonio y empeze a rezar y aventaba mi biblia que estaba ahi con los libros que tengo en mi buro y lo aventaba hacia el espejo y entonces regresaba a mi cuerpo porque mi mama me decia que que tenia regresaba y al mismo tiempo volvia al sueño hasta que seguia rezando y al fin pude regresar pero con el cuerpo muy pesado muy agitada y ese sueño de hecho fue demasiado real bueno lo pueden encontrar aqui.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1958053

Bueno y ahora eh estado teniendo sueños muy raros quisieran que me dieran su punto de vista o si alguien que sabe me podria decir que sucede entonces estos son mis relatos..

Me sueño en otra epoca con vestidos largos y delantal, y me observo preparando alguna posima, considerandome como que era bruja en ese entonces, acompañada de otras personas todas preparando lo mismo. dias mas adelante..
sueño que cuido a una niña y la levanto en mis brazos, y mi jefa de trabajo hace lo mismo, despues sueño defendiendo a otras dos niñas y me observo tomando un arma y varias personas vestidas de negro dando me la espalda y preparando alimentos y luego se acerca un niño pequeño y me dice cantando el diablo llegara y te llevara.
el dia de hoy sueño que algo me jala de los pies y me traslada a una zona obscura, donde solo puedo ver que eran como unas cuevas y un encapuchado como los verdugos me lleva jalando no pude verle la cara solo que me jalaba y un sonido de agitacion y gruñido se escuchaban por parte de la persona que me jalaba, en mi sueño hice una oracion y automaticamente solto mi cuerpo y pude despertar del sueño.

Enserio me gustaria que me dijeran que sucede no se y ultimamente me siento muy cansada tengo dolor de cabeza simplemente siento mi cuerpo muy pesado no se que me esta sucediendo tambien ultimamente han tocado a mi puertas como a eso de las 12 o 1 de la mañana , antes me sucedian cosas pero muy esporadicamente ultimamente ya me familiarize con esto ya no me da miedo pero si no se siento raro de todo lo que pasa alguien que de verdad me pueda explicar o dar una interpretacion de mis sueños enserio que se los agradeceria mucho.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#2
Todos tenemos vidas pasadas se dice q debemos de pasar por 5 vidas antes de trasender, una de ellas esta arraigada en tu vida presente, en esa vida tuviste asuntos sin terminar tal vez eras una persona q hizo algun pacto con el diablo y no cumpliste, ahora el esta buscando el pago de lo q tu prometiste en esa vida, ten cuidado. Yo solo interprreto suenos y creeme nunca me he equivocado. Preparate por q las cosas pueden subir de "tono" asi q acercate a alguien con conocimientos avanzados o a tu religion.
 
#3
Si de hecho pense eso pero es que si hubiera tenido pacto con el diablo no hubiera podido reencarnar o como se diga y si ahora en esta vida soy religiosa , rezo y asi aun me puede pasar algo? digo entonces estoy arrepentida de eso no se tu respuesta me dejo algo confundida.
 
Arriba