NECESITO UN GRAN CONSEJO... AYUDA POR FAVOR! URGENTE!

#1
Hola que tal hermanos bakunos..
conoci a una chava hace 3 años, nos tratamos pero nunca se dio nada concreto porque yo no tenia intensiones de estar con ella como novia, asi que dejamos de vernos y fue hasta hace apenas un año que volvimos a 'reencontranos' y ps hace 4 meses nos volvimos novios, todo esta perfecto, todo era amor, confianza, pasion, todo, todo la mejor relacion que habia tenido en años, la verdad me 'encule' con esa chava en poco tiempo, pero todo esto solo duro 3 meses (el noviazgo) y ps la chava de la nada comenzo a ponerse seria conmigo hasta q opto por mandarme un mensaje diciendome que ya cada quiien por su lado..
yo no asimile la idea y deje pasar una semana antes de volver a verla y cuando lo hizo me dijo "no, ya nunca volvere a ser tu novia" y ps me dolio mucho.... total que deje que pasaran uno cuantos dias mas y ps comenzamos a mensajearnos otra vez como amigos y todo tranquilo, y ps le pedi vernos cosa a la que ella accedio, y ps se encendio la chispa y tubimos una noche apasionada como en tiempos que eramos novios (hasta mejor creo) y ps despues de eso seguimos viendonos pero ella seguia con su "no, ya te dije que como novios ya no" hasta hace dos dias que yo le dije qe ya no qeria estar con ella solo para estar teniendo sexo que yo la quiero enserio y quiero que todo sea serio entre nosotros y ps ella me dijo que lo mejor seria que ya no nos siguieramos viendo, asi que no le he marcado ni nada, quiero hacerlo pero nose si dejarla de una vez o seguir luchando por tenerla conmigo..

en resumen llevamos un mes solo viendonos pero ella ya no quiere ser mi novia y cuando le dije que no me gustaba q solo estubieras asi solo viendonos como 'amigos' (qe se besan, qe tienen sexo) me dijo que lo mejor seria que ya no nos veamos..

qe hago?
la busco?
dejo que se vaya?
yo si la quiero demasiado pero quiero todo serio y formal
aaaaaaaah y no hay ningun otra tercera persona en cuestion ningun otro wey que la ande conquistando (o almenos eso creo yo) que por ahi no viene el asunto


gracias por leerlo y ojala me dejen sus comentarios por favor necesito consejos
 
#2
Supongo que algun motivo te daria para dejar de ser tu novia. En cualquier caso, yo me olvidaria de ella y seguiria mi vida. Si sigues tras ella, solo conseguiras hundirte mas en el barro. Hay muchas mujeres por ahi que seguro podras conocer y enamorarte de nuevo. Perdon si digo que no me parece una mujer que merezca la pena si solo quiere sexo. Entiendo que quiera vivir su vida asi sin compromisos, pero parece no importarle los sentimientos de la persona que tiene a su lado. Desde ese punto de vista, ya digo que lo mejor es olvidarse de ella.
 

elena_arq

Bovino maduro
#3
Hola niñiño, pues lo mejor es que te alejes definitivamente de ella, solo te esta utilizando sexualmente y alomejor hasta alimentas su ego al estar ahí, lo dejo en claro si tienes esas buenas intenciones y ese amor, sigue teniéndolo pero dáselo a quien lo merezca.

Hay una frase que me gusta: "No te dejes ir como gorda en tobogán" , invertimos en una relación, tiempo, dinero, esfuerzo, amor, etc. y no necesariamente se recibe lo mismo, así que esta bien enamorarse pero ir midiendo el agua, y a estas alturas solo te conviene dejarla de tajo, pues te va a doler pero te recomiendo que te duela de una vez unos meses a que estés como amigo sexual de ella y después te bote definitivamente.


Ánimo!!!
 

josecjj

Bovino adicto
#4
No nos dices que edades tienen...

en resumen llevamos un mes solo viendonos pero ella ya no quiere ser mi novia y cuando le dije que no me gustaba q solo estubieras asi solo viendonos como 'amigos' (qe se besan, qe tienen sexo) me dijo que lo mejor seria que ya no nos veamos..
Tu problema tiene una solucion buenisima e infalible, TOMALE LA PALABRA.

Que vas a ganar? Si deberas hay algo de interes, ella solita te va a buscar, ahi le vas a decir que efectivamente como ella dice es mejor es que ya no se vean porque no te interesa una relación a medias.

Tu ya mostraste que te interesa algo bien hecho, si a ella deberás le interesa algo bueno, te vas a hacer el dificil ahora y ella va a romper fronteras y tirar puertas porque le des la oportunidad.

Si no le interesa, no volveras a saber de ella en tu vida, y te evitaras de ...

aaaaaaaah y no hay ningun otra tercera persona en cuestion ningun otro wey que la ande conquistando (o almenos eso creo yo) que por ahi no viene el asunto
te evitaras de.... que a esta chica le estes sirviendo de plato de segunda mesa, en el caso (probable) de que haya terminado contigo abruptamente y de forma premeditada para irse con otro wey que le calento el calzon. Como probablemente esa otra relacion no le funciono, la mandaron al carajo u otra cosa sucedio, ahora vuelve contigo porque sabe que eres seguro y ahi estas de reserva segura, hasta que llegue otro que le guste.

Te animo a que te respetes como hombre y no seas un consolador para esta vieja, sea por lo que sea, ese es tu estatus para ella en este momento.
 

elena_arq

Bovino maduro
#5
Hola niñiño, pues lo mejor es que te alejes definitivamente de ella, solo te esta utilizando sexualmente y alomejor hasta alimentas su ego al estar ahí,ella lo dejo en claro, si tienes esas buenas intenciones y ese amor, sigue teniéndolo pero dáselo a quien lo merezca.

Hay una frase que me gusta: "No te dejes ir como gorda en tobogán" , invertimos en una relación, tiempo, dinero, esfuerzo, amor, etc. y no necesariamente se recibe lo mismo, así que esta bien enamorarse pero ir midiendo el agua, y a estas alturas solo te conviene dejarla de tajo, pues te va a doler pero te recomiendo que te duela de una vez unos meses a que estés como amigo sexual de ella y después te bote definitivamente.


Ánimo!!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Cojetela hasta que te canses...y despues mandala muy muy lejos.

Crees que una mujer asi vale la pena...un dia ya casados con hijos...y todo bien..de repente te sale con la mamada que se quiere ir.....

Asi que mejor solo aprobecha y despues...mandala a la.....(que mas le gusta)

Lo de que alguien mas anda tras de ella no lo dudes..ni tantito...

Saludos :chavo:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
aaaaaaaah y no hay ningun otra tercera persona en cuestion ningun otro wey que la ande conquistando (o almenos eso creo yo) que por ahi no viene el asunto
Pues no se de donde sacas tanta seguridad para decir que no hay un tercero, por que esta actitud de las mujeres abre posibilidades del 99.9% de que hay otro mojandole las truzas. Si todo era "perfecto", ¿No crees que está muy raro que de un dia para otro te desconoce?. Ya me tocó pasar por relaciones aparenmente perfectas y en un flash ya eres nadie. Mantienes la calma y observas, entonces sale a la luz la verdad.

Bueno, como sea... Si la quieres tener de vuelta, dejame decirte que este modito es una pequeña muestra de lo que te espera a su lado. Rara vez la gente cambia para mejorar, casi siempre empeoran. Una cosa es que no haya un tercero y otra, que no quieras creerlo. Esa imagen de la niña linda, tierna, amorosa, besucona y carismatica te hace ignorar cualquier cosa que implique manchar esa imagen... Y por si no lo sabes, hay viejas culeras que se hacen pasar por niñas lindas y apenas te descuidas te la meten doblada.

¿Que hacer?

En primer lugar, quitale todos sus privilegios. AMISTAD CERO. ¿Que pasa cuando aceptas ó propones amistad a una ex? Le haces saber el poco autoestima que tienes, la necesidad que ella representa y que a pesar de lo que haga, puede mangonearte a su antojo. Luego, de esta manera le estás poniendo todo a manos llenas... Entonces, si sin ser tu vieja, sin deberte nada, sin tener que rendirte cuentas y sin amarrarse y aun asi, disfrutando de todos los beneficios, entonces no le verá sentido a andar contigo.

En segundo lugar, corta contacto totalmente. Será dificil, pero hazlo. Si crees que pasandotela oliendole los pedos vas a lograr tenerla de vuelta, estas muy equivocado. El hecho de tenerte ahi a sus pies y a su servicio, le hace ver que te tiene seguro y por eso, te pone menos importancia. Si te ausentas y le arrancas tu ser de su vida, notará que no estas. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Se dará cuenta que existes y te extrañará.

En tercer lugar, debes ser muy buen observador y si ella te busca... no acudir al instante. La situacion actual es asi, por que asi ella lo quiso. Checa bien que es lo que realmente quiere de ti y sabrás que significas para ella. Si te busca y lleva por delante pedirte favores, entonces solo te ve como un gato; Si ella te busca y lleva por delante el "necesitar hablar"; Significa que te ve como su confesionario y resolvedor de problemas; Si ella te busca y quiere verte, sin pedirte nada, sin buscar ningun beneficio, simplemente estar contigo... Probablemente sea truco, pero puede decirse que se acordó de ti por ser tu.

En cuarto lugar, debes desencularte (creo que lo dijiste mal, ya que el enculamiento se da cuando alguien se aferra a una persona por el sexo)... Bueno, debes poner los pies en la tierra y apegarte a la realidad. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Siempre debes incitar a la cooperacion y al compartir. La mujer debe poner de su parte en la relacion. Cuando ellas ven que el hombre está a cargo y hace todo, se aconchan y cualquier rato se aburren de no participar y es entonces que les da por bajarse los calzones con el primer pendejo que se les cruza enfrente. El amor y el respeto, son cosas que se deben ganar... No darlo de buenas a primeras.

En quinto lugar, vuelve a leer tu texto... luego vuelve a leer mi comentario y te darás cuenta de lo complicado que se ha vuelto la situacion y eso que apenas es el principio, un berrinchito solo es una manera de probar que tanta influencia tienen en ti y averiguar tu punto debil. Cuando lo encuentran, lo usan en tu contra y dan con todo. Suena ilogico por que uno las trata como damas, le damos todo de nosotros y les damos su lugar... pero asi sucede, es el precio que uno tiene que pagar cuando dejas las bolas por un lado para andar de meloso y debil. La clave está en el equilibrio. Si quieres tenerla de vuelta, te espera un verdadero infierno y un sin fin de infidelidades; Si quieres aspirar a algo mejor, tomale la palabra y mandala a la verga que a fin de cuentas, es lo que quiere.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Man te entiendo perfectamente lo que estas viviendo, pero la unica solución para tu situación, es que rompas todo vinculo con ella(teoricamente) aunque en la practica es sumamente dificil hacerlo de tajo, ya que muy seguramente tendras recaidas, asi que en la manera de lo posible DEBES de romper TODO VINCULO CON ELLA(borrala del fais,del messenger,borra sus telefonos, si puedes cambia de numero de celular, no contestes mensajes, ni llamadas).

Es mejor que empieces a MATAR LO QUE SIENTES POR ELLA desde hoy mismo, porque de lo contrario solo EXTENDERAS EL TIEMPO DE TU AGONIA.

¡QUE NO HAY OTRO! NO SEAS INGENUO, siempre hay alguien, SIEMPRE, y no necesariamente tiene que ser su novio.
La solución esta en tus manos, AUNQUE DOLOROSA, esta en tus manos.Saludos.............
 

DON RUL

Baneado :(
#9
Yo mas bien creo que le diste todo a manos llenas y ella se fastidio... como una vez leí en un consejo de MR. NOTHING, no le diste a ella la oportunidad de mantener el interés en su relación... todo fue color de rosa, pero llego un momento en que se volvió monotonía... Yo te aconsejaría que te olvidaras de ella, porque créeme que ya no sera la misma!
 
#10
cojelaaaaaa hasta ke se te caiga el chicle....y pos es una seña de ke ella es una nena ke le encanta ''la manita de winnie pooh enmielada'' u know jajajjajaja asi keee por una vieja no hay ke perderse y humillarse tan gacho mi brother...animas ke no amanezcaaa
 
Arriba