Necesito un diagnostico

Jericho

Bovino maduro
#1
Hola corral, pues de antemano gracias.

Pues el otro dia estaba grabando un disco en mi computadora y de repente empezó a fallar a tal grado que tuve que reiniciar pero al reiniciar ya no prendió solo obtuve estos resultados


Y pues me gustaría saber si alguien me puede decir que es lo que esta fallando o darme algún diagnostico con esta poca información, pues yo creo que o fue algún disco duro o la tarjeta de video.

Espero que alguien me pueda ayudar

Mil gracias
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#2
Pues si quieres reiniciar el sistema si es laptop...presionando el bton de encendido por 30 segundos...
si es de escritorio limpiando el cmos y hay de pasada le das una limpia a la memoria ram...

Si nada de esto funciona...puede ser el flex, si es laptop...o si es de escritio puede ser el controlador de video o la tarjeta grafica (hardware)

Desearia que fueras mas explicito...para que te puedan ayudar
 
#3
retira las ram, limpia los contactos con una goma de borrar no de mascar, sopletea las ranuras donde va la ram e instalalas de nuevo... saludos
 
#4
Si ya limpiastes las memorias RAM toma en cuenta lo siguiente:
Si tu maquina es una laptop
Pareciera tambien que es problema de recalentamiento, posiblemente del micro o del de video.
Esto se debe a que en algunos modelos el microprocesador y el chip de video usan el mismo disipador, y podria ser que el ventilador del cooler este sucio y no funcione bien.
Si es una maquina desktop bien podrias probar con otra tarjeta de video.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Yo también voy por la RAM...Primero quítalos y ponlos correctamente, si el problema persiste, limpialas... de lo contrario, cambia las memorias a ver que te sucede, también revisa la tarjeta gráfica si está mal colocada (si es que posee) pero me inclino más por la RAM
 

Jericho

Bovino maduro
#6
Muchas gracias a todos, les comento que es una computadora de escritorio, y que ya sopletee pero no quite las memorias ram, asi que lo hare enseguida y regreso a comentar que resultados dio
 

Jericho

Bovino maduro
#8
Ahora si muchas gracias a todos, ya quedo mi compu. y lo unico que hice fue lo de quitar la memoria ram y sopletear la cosa mas sencilla del mundo.

nuevamente gracias a todos

y pues a algún moderador que cierre el tema
 
Arriba