Necesito un cotizador en linea

#1
Requiero de un cotizador en linea para mi sitio en PHP u otro lenguaje
¿cuanto me cobran?
Tambien necesito video desde mi sitio, esto es para que pueda mostrar a mis clientes el funcionamiento de apartos EN VIVO tipi Skipe pero privado.

Mandenme cotización
URGE
alraol@tutopia.com
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#2
Oralex ni uno se avento
jajajjjaa
suerte con tu busqueda pero deberias se mas especifico, en cuanto a las condiciones de venta (% desc/volmen), o a los q se asocian y otro precio a los q no son socios, si vas a manejar premios/puntos x cantidad de compras, como manejas los cambios/devoluciones, etc....
ahhh y el tipo de negocio, si los productos se manejan en que unidades o como, los $ que maejas, etc...
pal video desde tu pag web hay varios programitas checate uno como el bbflash recorder/player con ese me he aventado varios manuales de uso 8xq te graba lo que haces en pantalla y puedes poner comentarios) aparte tiene varios formatos de salida entre ellos exe, flas, shock wave, etc...
saludos y pues si tienes algo me gustaria ver como va tu proyecto, :)
bye
 

Y3K

Bovino Milenario
#3
Exacto SexiboyMX... Nadie comenta nada por que NO dice nada... Sólo "Necesito..." pero sin especificar... ¿Cómo me vería yo si le digo "Ok, yo lo hago" y ya que me dice todo lo que quiere no tengo tiempo o no sé hacerlo bien o cualquier otra cosa?

Da un poco más de detalles compañero, gracias.
 
#4
La verdad esta muy entendible, UN COTIZADOR, el usuario va metiendo productos y al final le dice cuanto le cuesta lo que quiere SIMPLE ¿NO?
LO del VIDEO, yo tengo una camarita web y cuando mi cliente se conecta conmigo le muestro EN VIVO como funciona el producto como puese antes tipo SKYPE
 

eddedd

Bovino maduro
#5
Es como si digo: "Necesito que me construyan una casa, urgente!", si wey, de cuantos pisos?, cuanto mide el terreno?, con que acabados?. Si no defines claro lo que quieres, así ha de estar el proyecto...
 

eddedd

Bovino maduro
#6
Si super entendible: "Quiero un cotizador ahorita ya rapido y bonito"...eso si está clarisimo. Seguro así muchos van a querer trabajar.
 
#7
Hola.. pues entiendo que habra gente que ya te haya soltado un precio.. pero lamentablemente existe mucha raza que mal barata el jale..

Primero, porque dicen que saben y lo primero qque hacen es sacarte una feria, para entregarte cualquier cosa.. y listo.. si pueden continuan si no pos ya se quedaron con 2000 - 3000 pesos en la bolsa..

Si quiere contactame por MP y veo la manera de ayudarte..

SALUDOS!
 

padron_123

Bovino maduro
#12
yo ando makinando uno,,,, pero esos trabajos bien pagados, en mi caso me daran 8000 pesos por uno, asi que, quien ayude q cobre bien saluds!
 
Arriba