Necesito un consejo

#1
Buen dia comunidad bakuna, espero me puedan dar un consejo sobre mi situacion, que me siento como atrapado y muy frustrado.

Las cosas estan asi, hace un poco mas de 4 años tube mi ultima relacion sentimental con una chica, que me jugo muy feo, y pues en ese tiempo no busque a alguien mas, porque sentia que volveria a pasar lo mismo. Un dia llego y me dijo, que ya no podia seguir estudiando, que debia mantener a su mama y hermano, aun ibamos a la univercidad. Yo torpemente, le crei, busque un trabajo :comillas:para ayudarla. Despues me dijo que si habia sido tan inocente como para creerle, se rio, y de ahi, jamas volvimos a hablar.

Tiempo despues, conoci a mi mejor amiga, ambos ya nos graduamos y trabajamos, pero este ultimo año, nos apegamos mucho mas, nos fuimos de vacaciones un par de veces, solo los dos, paso mi tiempo libre en su casa, o ella en la mia. Y poco a poco me enamore de ella. El problema, es que esta semana, me atrave a decirle lo que sentia, ella no me dijo nada, y solo lloro un poco. Me dijo que este sabado me haria algo de comer, en el depa de una de sus amigas, que solo seriamos ella y yo.

Pero no se, me siento muy mal, como que hacerla llorar, no fue mi intencion, y me siento igual de mal que la ultima vez que me jugo chueco mi ex. Y no se que pueda pasar ese dia.
 

heygoboys

Bovino maduro
#2
Mira,no te predispongas,acuerdate que la gente no llora solo de tristeza,sino también de Felicidad,a lo mejor ella no se lo esperaba y le dio la emocion,Tu tranquilo y mucha Suerte en su comida. :D
 

pinkmajo

Bovino maduro
#3
Pues lo de tu ex.. ke poca en serio, pero ntp kedate sentadito ke la vida se encarga de poner a esa gente en su lugar ;)

En cuando a la chica.. estoy confundida... pk no se si te dijo algo mas.. por k pienso que pudo haber llorado de emocion pk era algo ke estaba esperando desde hace tiempo... no se.. necesitaria mas detalles, pero igual lo pienso pk te invito a comer... y no se.. te digo necesitaria mas detalles sobre si te dijo algo o no o si solo lloro.... :p
 
#4
pues no t sientas asi a lo mejor todos tendremos razon y lloro d felicidad, era algo q speraba!!!! ahora pienso q en la comida quizas habran propuestas d pareja!!! asi q alegrat ok y hay nos cuentas

Pues lo de tu ex.. ke poca en serio, pero ntp kedate sentadito ke la vida se encarga de poner a esa gente en su lugar ;)
muy cierto !!!!!!!!
 
#5
pss yo en lo personal abriria ya a la chava q te hizo eso, la vdd es chido cuando las ignoras y dsps, vienen a suplicarte estar con ellas, ya veras q eso va a pasar, nadamas ya no la peles valedor.

y con lo q respecta a tu amiga, q bueno q le dijiste eso, si ya llevan mucha relacion entre uds 2, sera super, xq si lotomoa mal, no pasara nada, seguiran siendo amigos, te lo digo x experiencia, y eso dq se puso a llorar y ahora comeran solos, esta sper bien, es hora de que inicies nueva vida, ella kiere algo contigo, eso es logico, la vdd yo te recomiendo que vays a esa comida q te va a hacer, y tomes la iniciativa, ella puede ser la q te sake de tus mmentos malos con la otra chava,
has lo q creas mas conveniente, pero yo la vdd iniciaria nueva vida con mi mejor amiga, y si la comida no es para ese fin, yo seguiria insisitendo, te conviene ;)

cuidese y hechele ganitas
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#6
No vayas wey te va a envenenar!!!

naa
no te creas
ps está raro man
normalmente cuando le dices a tu mejor amiga que estás enamorado de ella
sale corriendo y te pide que jamas la busques de nuevo porque ella te quería como amigo y traicionaste su confianza y que jamas va a ser lo mismo

tu caso está muy raro
pues...
lo único que puedes hacer es dejar que las cosas pasen
dale un tiempo para que lo asimile, no unos meses si no unos días
y después le preguntas que piensa de lo que le dijiste

mucha suerte
y nos platicas como te fue
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#8
Se....... puso, a?,:"!, LLORAR?????......?

WTF!





No te preocupes seguro que fue por que se le hizo algo muy lindo, lo importante es que no lo arruines en la comida que te hara.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Dialogo bro, para ella pudo haber sido un buen gesto, pero luego por no vernos "tontos" no preguntamos k sucede, platica con ella y resuelve tus dudas, suerte..
Saludos!!!
 
#12
Creo que tiene de gane que te invito a comer. Me parece que si se esta dando la oportunidad a si misma y luego a ti. Van por buen camino, platica con ella para que sepan que si hay una relacion formal.
 
Arriba