necesito un consejo

#1
Hola a tod@s necesito de sus sabios consejos, lo que pasa es que hay una chava en el trabajo que en verdad me gusta, ya llevo un par de meses tratandola platicamos de cosas serias, de tonterias, musica, etc etc pero el problemas es que me ha contado cosas de su vida que la verdad han sido muy canijas y mi dilema es que no se si pedirle que sea mi novia, porque no se si en verdad necesita novio con todos los problemas que tiene. Por mi no hay ningun problema en ayudarla de hecho la he aconsejado y tambien el problema que a mi parecer podria surgir es que me diga que no quiere ser mi novia y me deje de hablar.NO SE QUE HACER!!! por favor aconsejenme.

P.D POR FAVOR ABSTENGANSE DE COMENTARIOS ABSURDOS O FUERA DE LUGAR. GRACIAS.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
pues debes tratarla un poco mas, ya que si no sabes si quiere novio o no, entonces aun no la conoces; ahora, si la relacion que llevas de amigo con ella es lo suficiente madura como para declararle tus sentimientos, entonces no pasara nada en cualquier de las dos psibles respuestas que ella te de, y si vez que algo falta por ahi, entonces yo cre que debes tratarla un poco mas, y en verdad pensar si vale la pena hacer lo que quieres hacer


es lo que yo haria, espero te ayude,

saludos
 
#3
Bro las damitas no son tontas y si has hablado tanto con ella y se llevan bien te aseguro q ella tiene idea de cuales son tus intenciones, deberias de hablar con ella y decirle tal cual son tus sentimientos hacia ella. Si te llega a rechazar sigue siendo su amiga y tratala como siempre, asi no tendras la duda y de ti no quedara. Mucha suerte

PD. para cuando le digas primero llevala a un lugar chido invitala a cenar q se yo rifate!!!
 

Teirinc

Bovino adicto
#4
Uy cuidado bakuno, cuando te cuentan cosas muy personales y cañonas corres el riesgo de convertirte en el AMIGO, yo opino que deberias dejar el asunto en pausa un ratillo y que ella te busque, consegir un momento propicio para decirle lo que sientes y ver q se da, suerte
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#5
karnal si ya te abla de sus problemas entonces te ve como amigo... 80 % , seguro, usa tu 20 % bien o no tendras nada de novia. :metal::eolo:
 
#6
Bro las damitas no son tontas y si has hablado tanto con ella y se llevan bien te aseguro q ella tiene idea de cuales son tus intenciones, deberias de hablar con ella y decirle tal cual son tus sentimientos hacia ella. Si te llega a rechazar sigue siendo su amiga y tratala como siempre, asi no tendras la duda y de ti no quedara. Mucha suerte

PD. para cuando le digas primero llevala a un lugar chido invitala a cenar q se yo rifate!!!
zii definitivamente estoi deacuerdo contigo ella seguro sabe o minimo tiene idea de tus intenciones ps io te aconsejo como chika q te lanzez pero antes aclara q no pretendes incomodarla y q esperas no zii no acepta no deje de hablarte ps suerte chiko ......
 
#8
muchas gracias por sus consejos
me han ayudado bastante
ya me dieron una idea de que es lo que debo hacer
nuevamente muchisimas gracias!!!
deseenme suerte =)
 

turok_tx

Bovino maduro
#9
hechele ganas mi chingon, y x cierto ke estoi de akuerdo en eso de ke stas en la delgada linea ke separa al pretendiente del amigo (nice guy komo dice otro post), uste rifese, ke tengas exito karnal.
salu2
 
#11
Cuando a las mujeres les interesa alguien lo querran de novio asi tengan mil problemas en cima, dices que te cuenta de sus cosas muy personales cuidado con eso.....puedes convertirte(alomejor y ya hasta lo eres)en el mejor amigo, ese que se convierte en su resolvedor de problemas y valvula de escape si tu no quieres ser eso alejate de sus problemas. Por que cres que las mujeres mas lindas siempre tienen de novio a un patan? es por que ellos no se meten en sus problemas, ellos solo se dedican a disfrutarlas y listo, pero si tu vas y te metes en sus problemas te convertiras en su AMIGO, si quieres que esa chica te vea como un novio conportate como su NOVIO dejale en claro que la friendzone no es lo tuyo(espero no sea demaciado tarde)
 
Arriba