Necesito un consejo

teletuvi

Bovino maduro
#1
Hace algunos meses regresamos de vacaciones ala universidad, yo tengo una amiga que es bellisima y es muy unida a mi. Yo siento algo muy intenso por ella y cuando comenzó el semestre estaba dispuesto a decirle lo que siento e intentar conquistarla, pero al regresar observe que alguien de nuestro salón comenzó a salir con ella y ella parecía feliz con esa relación que comenzaba intente alejarme de ella, sentándome un poco lejos y eso, ella me decía por que vas hasta aya, tu te tienes que sentar aquí cerca mio, hablábamos mucho por whaths-app y facebook, los meses pasaron y no me atreví a decirle que la quiero, su relación con el otro tipo se fortaleció, hasta que un día de sus amigas me saco información acerca de mis sentimientos por ella e inmediatamente me incito a decírselo todo con estas palabras: dile lo que sientes ya veras que todas tus ilusiones con ella se aran realidad, yo puedo saber muchas cosas pero no me toca decirlas a mi. Eso me iso pensar que ella la chica que yo quería sentía algo por mi e inmediatamente me le declare escribiéndole una carta que envié por whaths-app pues estábamos de vacaciones de semana santa , ella me dijo que se puso muy roja y casi muda, que no sabia que decir y que eran las lineas mas hermosas que había leído en toda su vida, le pedí una oportunidad de una relación, ella me dijo que ahora estaba con alguien y que no podía que me había tardado mucho que ella quería que le dijera todo eso antes y si lo hubiera echo las cosas serian diferentes, me dijo que a muchas personas les dijo que un día andaría con migo y que así sera, me dijo que me quería de una manera muy particular, yo seguí escribiendo para ella, tengo mucho talento para eso y en cada poema y carta que le enviaba por whaths-app ella siempre contestaba que eran hermosos que le gustaba mucho lo que escribo para ella y siempre con muchos emojis de besos y corazones, muchas beses me dijo que me dijo: te quiero por el whaths-app y hasta que estaba segura que en vidas pasadas fuimos mas que amigos, que esta segura que nuestros caminos se cursaran después, yo no me canso decirle que me gusta y la quiero y ella por el whaths-app es condescendiente, en clases se sienta cerca mio o me dice a qui no se ve vente para acá con migo. cuando nos miramos ella me sonríe y veo en sus ojos mucho cariño.

La verdad no se que hacer, sera que ella de verdad me quiere, si nos queremos los dos por que no podemos estar juntos, o solo me dice que me quiere para no lastimarme, yo no le insisto que deje a su actual novio mas bien le propongo en mis letras que la estoy esperando hasta que esa relación termine para empezar algo con ella y ella al parecer me dice que si. Pero ella sigue con el y siguen expresándose cariño pero en secreto ella me dice que me quiere por mensajes.

No se que hacer, debería alejarme o luchar por su amor. El tipo no se merece que le hagan esto...

¿Que debería hacer?
 
#2
Antes veía a los agentes de tránsito ocupando un carril en vías primarias en horas pico, pensé que lo hacían por que los mandaban sus superiores y no me podía explicar el porque lo hacían si mas agüe ayudar al tráfico, mas lo obstruían... Pero fue hasta que escuche la frase de el caballero de la noche que lo entendí.... "Simplemente hay gente que quiere ver el mundo arder"


Tu amiga que te dijo, háblale de tus sentimientos a tu chica.... Bueno, no espera nada bueno para ti, solo quería verte hacer el oso...

....y lo se porque las chicas hablan de todo, si tu amiga hubiera sabido que tu chica quería contigo, bueno te hubieras ahorrado,este oso...


Hay algo que debes entender, no tanto como un parte aguas, pero casi casi.... Las viejas no son putas... Pero... Si sus sentimientos están confundidos, "la única manera de expresar sus sentimientos es con sexo".... Si tu chica quisiera contigo, ya hubiera puesto el cuerno a su novio, y si podría ser que aun lo mantuviera, porque se encontraría en una disyuntiva, de no saber a quien elegir...

...que irónico, como hombres cuando queremos a alguien enserio, hacemos aun lado el sexo, y esperamos, porque cuando una vieja no presta rápido. La mandamos al averno.....


Pero tu... Tu estas en la friendzone.... No lo sabias, mmmmm pues que mal....


Ahora... Esperar.... Pues ha garra una silla cómoda una botana... O si y una vida desperdiciada... No hay garantía que cuando termine con su novio, ella te elija a ti... A veces no te rechazan, no por aprovechadas, pero si pecan o de culpa o de que crean que no puedas manejar el rechazo...


Que bueno que si eres maduro, y no antagónizas a su novio con el clásico no la merece..bla bla... Ok si crees que s un buen chico, o un chico malo con encanto.... Sabrás que eso va a durar.


No pierdas el tiempo... No digo olvidado para siempre, pero no pongas todos tus huevos en esa canasta... Conoce otras personas..no dejes que te ciegue su belleza... La belleza no es suficiente para enamorarte... Y hay mas bellas que ella en el mundo.... Así que busca otra.., diviértete que nada esta escrito en piedra... Igual y te enamoras de alguien mas.... O no... Pero como saberlo si no lo intentas....


Saludos
 
#3
jjaaja la neta me hiciste recordar algo similar,yo igual asi andube con una chava, al principio la conoci y nunca me menciono q tenia novio,congeniabamos chido le dije q me gustaba segun a ella yo tambien comenzamos asi un tipo de relación hasta q un dia no se como salio el tema del novio, se escudo diciendo q fue lo primero q me menciono y no se que,le dije pues ahi te ves, y se puso como loca,me marco y aplico la de toda mujer :llorar , para no hacertela larga no se como me volvio a envolver y y en ese lapso termino 2 veces con el novio y se refugiaba conmigo,en la segunda decia q queria algo serio conmigo y no se que y al final volvio con el macho q cabe mencionar era un pobre tonto pues aparte de mi se lo encuernaba con varios mas,al final se caso con el,

si es la primera ves q te pasa algo asi pues creeme q no es nada bonito tener esa incertidumbre siempre de q un momento puede estar contigo otro no,y eso de esperar por "amor" puede darte en la madre,supon q deja al novio y se va contigo,no se cuanto tiempo lleve con el pero pues al vato ya lo conoce mejor q a ti en todo sentido,siempre tendras esa duda de si estara pensando en el,una relacion no se olvida de la noche a la mañana, en una de esas te dice "no pues sabes q mejor no" y regresa con el vato, estas muy a tiempo de evitarte todos esos pedos, estas apendejado(por q dudo q sea amor) y creeme q te vas a sentir muy de la chingada si sigues prolongando esto y te resulta mal.

te comparto una frase : "El amor puede hacerte pedazos....pero el orgullo herido es el peor compañero"
 

grapazo

Bovino adolescente
#4
Amigo tu situación es fácil, ¿porque lo digo? porque en la vida es si o no, si la chica no ha dejado al novio por ti, es porque quiere seguir con el no hay vuelta atrás, lo que te puedo recomendar es que dejes pasar el tiempo, toma un poco de distancia ya deja un poco de enviarle los poemas de amor que tanto le gustan porque al final, siento que solo estas elevando su ego, como te dije pon un poco de distancia date la oportunidad de conocer a otras chicas y veras que ahí tendrás su atención y se dará cuenta que te dejo ir.

Saludos y buena suerte....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Empieza por bajarte de la nube y mantengas los pies en la tierra, andas volando muy alto con alas de papél y la caida puede ser muy dura. Ella está abusando de lo que sientes. Es natural que tu pienses que estás ganando terreno por que ella, supuestamente se siente halagada, que se le hace hermoso y entre otras cositas para hacerte creer que habrá algo al terminar esa relacion, ¿No te suena raro eso? Si a ella le gustaras, te quisiera, te viera como hombre y te le haces una gran opcion, ya estaría contigo como tu novia... así de lógico. ¿Por que te dá alas? Porque con tus cartas y dedicacion estás alimentando su ego, ademas, carga con la idea de dejarte en el area de reserva para cuando ya nadie la quiera, a nadie le guste, nadie la deseé y a nadie le importe, pero mientras tanto te ocupa ahi para que le estes solucionando los problemas con sus galanes, si tu crees que eres el que sigue de la fila, estás muy equivocado, ya verás que al terminar esa relacion te saldrá con que no está lista, que mas adelante, que bla bla bla, pero en pocos dias la verás de luria con otro y así sucesivamente. Si acaso tienes "suerte", serás la última opcion pero para ese entonces ya estará muy jodida, usada y culiada por cuanto vividor se le cruzó en el camino, y posiblemente ya que estés en turno, te toque mantener algun chamaco ajeno que le hicieron "por error".

Abre los ojos, ella se está burlando de ti y lo que pretende es que seas su Forever Alone personal, es decir, que por estar esperanzado a que será tu novia, no tomes en cuenta otras opciones y vivas tu vida pero eso si, ella si hará de su chicloso un papalote. No es justo para ti, no es justo para nadie estar haciendo fila y que la mujer esté poniendo a otros antes que tu al mismo tiempo que cada vez, recorres mas lugares hacia atrás y tiras tu vida por el retrete para estar disponible y solterito por creer que eres el siguiente, pero el turno te lo gana un patán que no te llega ni a los talones y por encima de todo eso, todavia te toca ser el paño de lágrimas, buzon de quejas, solucionador de problemas, etc.

Hazte valer, compadre. Visualiza tu vida desde un punto de vista real, el tiemo que estás desperdiciendo por su causa no podrás recuperarlo y si un dia, entras en turno, no creas que todo será color de rosa por que su mejor época (fisica, mental, sentimental) ya se la habrán disfrutado y exprimido otros, a ti te tocará pepenar las sobras y conformarte migajas, ademas de que todas sus frustraciones las descargará contra ti y tu vida se convertirá en un infierno. Ahorita es una linda nena y segun le agradan las cositas lindas que le mandas, pero solo te muestra lo que quieres ver pero está muy alejado de la realidad. Suena tonto eso que te dijo "ay, por el momento no por que ya tengo novio, me hubieras dicho antes", pues con eso a guevo te amarra por que te hace pensar que "tuviste" una oportunidad y disque ahora estarías en el lugar de su chile actual, es como cuando te dicen "ya no soy virgen, pero me hubiera gustado que fueras el primero" pues ya ni modo, ya a otro le tocó estrenar y ese comentario no cambia nada... Y entonces, ¿Por que ella no hizo nada? Cuando le gustas a una chica, ella tiene la iniciativa de abrirte sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho y te posibilita todo para lograr algo contigo, esa conchudéz de: "yo soy la diva y tienes que esforzarte por conquistarme", la neta son mamadas. Si a ella ya le entró lo diva, cada vez se cotizará mas alto y por mas que te esfuerces, no lograrás los resultados que necesitas. Intentar satisfacer a gente insatisfacible es tiempo perdido.

Tienes buenos sentimientos, eres noble y se ve que actuas de corazon, pero por eso ella abusa y no solo ella, estás vulnerable a que sigan abusando de ti. Esto no se trata de "ay, voy y le suelto un discurso novelero sobre lo que siento y ya con eso, se deslumbrará, se enamorará, será mi novia, se casará conmigo y tendrémos muchos hijos". La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, por lo tanto se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision, así que no importa como le adornes el cuento sobre lo que sientes, si ella no siente lo mismo, te dirá que no. NO es NO, pinten como te lo pinten.

Tienes que aprender a controlar tus emociones y tus impulsos, ademas, de aprender a conservar tus sentimientos en tus manos para no dejarlos en manos de gente equivocada. Seé mas relajado, posiblemente ni tengas definido tu tipo de mujer y por eso te ilusionas facilmente con pocas señas de aceptacion. Ahora te das la tarea de insistir en contarle de diferentes maneras esas "cosas bonitas" por que supones que se orgasmea al leer tus cartas, pero en realidad, solo te da por tu lado y de ahi, brinca a la camita de su novio. ¿Que hay de su novio? Ahi puedes darte una idea de como es ella en realidad en base a sus gustos ya que un "novio ó picador" es un wey que eligió de entre todo el buffet de pretendientes, entonces si se trata de tipos vividores, mal hablados, borrachos, drogadictos, maltratadores, infieles, patánes, etc, ¿Crees que chicas que eligen hombres así, valen la pena? ¿Crees que chicas que eligen hombres así, se halagarán con lindas cartas? ¿Crees que chicas que eligen hombres así, van a saber estar con hombres como tu? Esa tendencia a elegir a los peores, siempre sigue vigente y aunque un dia tengan una relacion con un hombre respetuoso, leal, sensible, entregado y hasta siendo un leon en la cama, en alguna oportunidad te pondrán el cuerno ó se irán con un patán que no es ni el 1% de ti. Y cabe señalar que aunque lloren, pataleen y se quejen de ellos, no son victimas por que son los hombres que ellas eligen y no dejan, aunque se les presenten mejores opciones ó tengan alguna gran opcion en espera. Tu siempre has sido el mismo, le hayas confesado ó no lo que sientes, ella se hubiera fijado en ti y hasta se te hubiera puesto de pechito si en realidad, como dice ella, le parecieras lindo, le halagaran tus cartas y creyera que eres una super opcion... de hecho, la mujer tiene una super habilidad de detectar pretendientes, así que si crees que la sorprendiste, estás muy equivocado, ella ya se habia dado cuenta desde hace mucho tiempo y ya esperaba que algun dia le salieras con tu confesion pero se hace la sorprendida para darte algo de crédito. No existe eso de "conquistarlas", "ligarlas" ó "seducirlas", son solo maneras de hacerle creer al hombre que tiene el control en esto del love business... Ellas siempre tienen pretendientes a sus pies, desde la mas decente hasta la mas bitch, obvio que la mas bitch tiene mas ventaja por aflojadora y por lo tanto, mas pretendientes pero gracias a eso, es mas fácil para ellas definir bien a su tipo de hombre, incluso se dan el lujo de clasificarlos y dependiendo de lo que ocupen en el momento (una relacion, aventura ó un palo solamente), es como decidirán a quien le abren sus pier... puertas. Si un dia vas a un antro ó fiesta y terminas culiando con una chica que ahi conociste, no significa que eres un super galan irresistible, significa que la chica ya traia en mente aflojar el tesorito antes de ir y le pareciste buena opcion en ese momento, los estandares varían de mujer a mujer pero procuran que sea alguien divertido, superficial, maduro y muy seguro de si mismo, pero solo es cosa de un antojo pasajero.

Lo siento si te decepciono pero no puedes estar así, no puedes permitirte ir por ese camino y esperando algo que tal vez no suceda y si acaso sucede, nomas recibirás las sobras que no te parecerán tan encantadoras. Ella no quiso ser tu novia, no importan los pretextos ó razones que tenga, pero no estás en posicion para mandar tu vida por el retrete para girar a su alrededor. Es noble de tu parte que tengas las mejores intenciones, pero tampoco puedes intentar "conquistar" a una chica llegandole casi con el matrimonio en la frente por que, aunque digan que adoran las relaciones serias, en realidad se asustan cuando ven seria la cosa.

Y recuerda, las chicas solo quieren divertirse.

AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
El tipo no se merece que le hagan ésto...
¿cuál tipo?, ¿tú?

XD

Pues nada, que te tardaste. Por eso luego me da risa cuando en el subforo aconsejan incoherencias como "darse a desear, tómate tu tiempo, hazte el interesante" en los romances adolescentes.

Sólo te digo que, mientras tu fuerte en la vida sea ser el más seductor del WhatsApp, pues te seguirá yendo igual siempre.

Suerte en tu vida.

 

ricardoxx

Bovino maduro
#7
Te sugiero le des vuelta a la hoja y sigas con tu vida porque veo que ella te ubica en la friend zone y no lo mereces no pierdas tu tiempo en una quimera. Suerte Man !!
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Sin tanto rollo, creo que debes seguir con tu vida, ella ya lo hizo, si te quiere y te estima es otro asunto, si realmente están destinados a estar juntos algun dia llegara la oportunidad de demostrarlo, por ahora sigue tu curso aprende, madura y prepárate a ti mismo para lo que venga, sea con ella o con alguien mas.
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Triste tu situación amigo, y lo más triste es que ni con tan buenos consejos vayas a reaccionar.. es muy simple, es una cuestión de lógica, sin tanta vuelta, si tu le interesaras o le gustaras en lo más minimo, no necesitaria de nadie más, simplemente se sentiria llena con lo que tu le brindes, amistad o amor, no habria otro en juego ni nada, simplemente las cosas se hubieran dado solas sin tanta faramalla, cuando una mujer tiene interes se nota, cuando no, pues te da largas..

Tu caso es aún más grave, quieres creer que te tiene cariño o que te considera de menos su amigo, y ni al caso, algo como lo que ella hace no se le hace a un amigo o a alguien que aprecias, solo te usa, te usa para llenar su ego, para no estar sola, para recibir atención y te da largas y te dora la pildora, los motivos por lo que lo hace no son importantes, lo preocupante aqui es el tipo de persona que demuestra ser..

Imagina que le dices a alguien, te amo, pero necesito que me esperes por que quiero probar a otra persona antes que a ti.. no mms!! WTF!! entonces eso no es amor, ni cariño, ni interes..

Lo ideal hubiera sido que le dijeras lo que sientes y ella inmediatamente te diera tu lugar y dijera "Era todo lo que necesitaba, vamos a ser felices.." y amigo, desgraciadamente eso jamás en la vida va a pasar.. estas en la banca de espera de algo que nunca va a pasar y tirando tu tiempo y tus talentos a la basura.. Rescata tu dignidad y ve y dile en la cara.. "A mi no me daras mierda!! " y la mandas a volar! ;) suerte!
 
#10
asi es, una mujer generalmente cuando tiene el mas minimo interes en otro hombre, inmediatamente manda a la chingada con quien ande, a diferencia de los hombres q prefieren andar con las 2 porq muchas veces si nos confundimos sentimentalmente :p, pero las mujeres son mas practicas, en pocas palabras no le interesas y si llega a andar contigo sera por pura lastima y como pintas como el "chico bueno" pues dira " a lo mejor si la estoy regando y es el hombre q busco(despues de q ya este toda recorrida) y puede q ande contigo pero te aseguro q no durara
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Hace algunos meses regresamos de vacaciones ala universidad, yo tengo una amiga que es bellisima y es muy unida a mi. Yo siento algo muy intenso por ella y cuando comenzó el semestre estaba dispuesto a decirle lo que siento e intentar conquistarla, pero al regresar observe que alguien de nuestro salón comenzó a salir con ella y ella parecía feliz con esa relación que comenzaba intente alejarme de ella, sentándome un poco lejos y eso, ella me decía por que vas hasta aya, tu te tienes que sentar aquí cerca mio, hablábamos mucho por whaths-app y facebook, los meses pasaron y no me atreví a decirle que la quiero, su relación con el otro tipo se fortaleció, hasta que un día de sus amigas me saco información acerca de mis sentimientos por ella e inmediatamente me incito a decírselo todo con estas palabras: dile lo que sientes ya veras que todas tus ilusiones con ella se aran realidad, yo puedo saber muchas cosas pero no me toca decirlas a mi. Eso me iso pensar que ella la chica que yo quería sentía algo por mi e inmediatamente me le declare escribiéndole una carta que envié por whaths-app pues estábamos de vacaciones de semana santa , ella me dijo que se puso muy roja y casi muda, que no sabia que decir y que eran las lineas mas hermosas que había leído en toda su vida, le pedí una oportunidad de una relación, ella me dijo que ahora estaba con alguien y que no podía que me había tardado mucho que ella quería que le dijera todo eso antes y si lo hubiera echo las cosas serian diferentes, me dijo que a muchas personas les dijo que un día andaría con migo y que así sera, me dijo que me quería de una manera muy particular, yo seguí escribiendo para ella, tengo mucho talento para eso y en cada poema y carta que le enviaba por whaths-app ella siempre contestaba que eran hermosos que le gustaba mucho lo que escribo para ella y siempre con muchos emojis de besos y corazones, muchas beses me dijo que me dijo: te quiero por el whaths-app y hasta que estaba segura que en vidas pasadas fuimos mas que amigos, que esta segura que nuestros caminos se cursaran después, yo no me canso decirle que me gusta y la quiero y ella por el whaths-app es condescendiente, en clases se sienta cerca mio o me dice a qui no se ve vente para acá con migo. cuando nos miramos ella me sonríe y veo en sus ojos mucho cariño.

La verdad no se que hacer, sera que ella de verdad me quiere, si nos queremos los dos por que no podemos estar juntos, o solo me dice que me quiere para no lastimarme, yo no le insisto que deje a su actual novio mas bien le propongo en mis letras que la estoy esperando hasta que esa relación termine para empezar algo con ella y ella al parecer me dice que si. Pero ella sigue con el y siguen expresándose cariño pero en secreto ella me dice que me quiere por mensajes.

No se que hacer, debería alejarme o luchar por su amor. El tipo no se merece que le hagan esto...

¿Que debería hacer?
COMPADRITOU! TU HERMOSA DAMISELA ES UNA PERRILLA, Y ESTÁ JUGANDO CON TUS SENTIMIENTOS. Y TÚ , UN CÓMO DECIRLO DE FORMA AMABLE?, TÚ SOLITO ESTAS EN LA FRIENDZONE PORQUE QUIERES Y ERES INCAPAZ DE SER UN HOMBRE DE VERDAD.
por lo que cuentas eres una especie de "perrito faldero, sumiso" cómo que "vente para acá conmigo". no ves que tu amiga te manipula, incluso te presionó para que te le declararas, Y ahorita estás bien feliz y confundido, y no sabes qué hacer, eres como un perro que persigue a los coches que pasan, pero no tiene ni idea de qué hará en el caso de atrapar uno (Ve el monólogo del JOKER cuando convence a harvey dent de pero ALERTA! ésto no puede durar mucho, ell ase cansará de tus mensaji tos o cartitas hermosas, porque a las mujeres les gusta un hombre de evrdad, que actué, no que hable y haga promesas de amor vanas.

"El tipo no se merece que le hagan esto.." jajaja!!! jajajaa!! Algo me dice que tú no entiendes cual es tu posición en éste juego compadrito.

Ser bueno o hacer lo correcto.?? Lo que deberías hacer, es mandar a volar ala fregada a ésta mujer infiel, y juguetona.

Pero lo que yo haría, es encamarme a al amiga.

No le envíes mensaje toda un día, en la tarde pregúntale que está asiendo e invítala a salir, No hables, trata de darle pie a que ella hable. y trata de que ande de putilla contigo, y tócala, comienza con suaves roces, arreglale el cabello, el brazo, y ve calándola, un rozon de bubi, un agarrón de nalga, ve hasta dónde te va dejando.
cómo ves? dime cómo es su relación y te diré cómo llegarle.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
El tipo no se merece que le hagan ésto...
¿cuál tipo?, ¿tú?

XD

Pues nada, que te tardaste. Por eso luego me da risa cuando en el subforo aconsejan incoherencias como "darse a desear, tómate tu tiempo, hazte el interesante" en los romances adolescentes.

Sólo te digo que, mientras tu fuerte en la vida sea ser el más seductor del WhatsApp, pues te seguirá yendo igual siempre.

Suerte en tu vida.
EN cuanto a "darse a desear" yo lo tomo como darle una razón para que ella tenga interes en ti; por ejemplo, una llamada, o algo que la haga pensar en ti. hacerse interesante, también, no hablar de uno mismo, que ella se vaya creando una imagen de ti en su cabeza, pero que ell ase lo imagine, no que le digas.
En el caso del compadre, no le veo solución, es un "INFRIENDZOnizer". Además de que al parecer siente lástima por el otro tipo. que si uno lo piensa tantito.

a) el otro tipo es su novio, y teletuvi no,
b) El otro tipo la besa, la abraza, y teletuvi no,
c) El otro tipo tuvo los huevos para salir con ella, conquistarla y hacerse su novio. y teletuvi no,
quién no se merece eso? teletuvi Sí! por miedosin.
 
Arriba