necesito un consejo...

#1
hola!! necesito un consejo y mas que eso una opinión de que hacer...

en la actualidad hay una chica de el trabajo que cuando estoy con ella me hace sentir muy bien y ya tiene tiempo que nos conocemos y cada vez que estoy frente a ella me dan unas ganas de de abrasarla y besarla, el problema es que no se si ella sienta lo mismo como saberlo!!??... el otro punto es que es que le llevo unos 6 años de edad más grande que ella y ella lo sabe,el punto es que tampoco me e atrevido a decirle lo que siento pues ella me a comentado que se siente un poco mal pues no tiene mucho que termino con su novio y pues la verdad no se que hacer pues como les repito cuando salimos a comer en el trabajo y la tengo frente a mi siento que muero por ella....
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
hola!! necesito un consejo y mas que eso una opinión de que hacer...

en la actualidad hay una chica de el trabajo que cuando estoy con ella me hace sentir muy bien y ya tiene tiempo que nos conocemos y cada vez que estoy frente a ella me dan unas ganas de de abrasarla y besarla, el problema es que no se si ella sienta lo mismo como saberlo!!??... el otro punto es que es que le llevo unos 6 años de edad más grande que ella y ella lo sabe,el punto es que tampoco me e atrevido a decirle lo que siento pues ella me a comentado que se siente un poco mal pues no tiene mucho que termino con su novio y pues la verdad no se que hacer pues como les repito cuando salimos a comer en el trabajo y la tengo frente a mi siento que muero por ella....
Tranquilo mi estimado; te estás emocionando de más.

Y todo porque puede que ella te vea como si fueras un compañero más.

Cuando una mujer quiere con un wey, ella sola se lo hace notar: le sonríe coqueta, lo invita a sentarse a su lado para comer, le pide que la espere al salir del trabajo para acompañarse juntos. Y así.

Si ella no te ha dado ningún motivo realista que indique cierta atracción, debes poner pies de plomo. Porque, para tu fortuna, aún puedes hacer algo -remoto, pero se puede-.

Pero leo que lo que pides es consejo sobre cómo abordar el tema con ella. Así que, voy a suponer, la chica en cuestión no te ha dado señales claras. Te puedo sugerir que la invites a salir de manera casual. Si lo evita, pues sabes que la mujer no está interesada. Sigue hablándole como si nada, no te ofendas por eso. Pero no te vuelvas su paño de lágrimas por nada del mundo.

Das pocos datos sobre el tema; pero te tienes que aventar sin miedo al fracaso.

Y sobre los 6 años de más; a menos que sea ella menor de edad, no le veo ninguna bronca. Hasta eso; debes mostrarte como el hombre maduro ante ella.

Saludos.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#3
Jaja te estas creando falsas ilusiones con ella!!
Ahora que si en verdad te agrada y gusta pues conquistala!!!
Ganatela, no te andes con tus dudas de que si "ella sentirá lo mismo que yo, o que si a ella el importara que soy mas grande de edad" cosas asi. Tu dedicate a ella y punto. Esos pensamientos dejaselos a los de secundaria o preparatoria.
 
#4
hola!! necesito un consejo y mas que eso una opinión de que hacer...

en la actualidad hay una chica de el trabajo que cuando estoy con ella me hace sentir muy bien y ya tiene tiempo que nos conocemos y cada vez que estoy frente a ella me dan unas ganas de de abrasarla y besarla, el problema es que no se si ella sienta lo mismo como saberlo!!??... el otro punto es que es que le llevo unos 6 años de edad más grande que ella y ella lo sabe,el punto es que tampoco me e atrevido a decirle lo que siento pues ella me a comentado que se siente un poco mal pues no tiene mucho que termino con su novio y pues la verdad no se que hacer pues como les repito cuando salimos a comer en el trabajo y la tengo frente a mi siento que muero por ella....
Ya te dio respuesta y el motivo por el cual no podrá ser como tu quieres. Además si tienes problemas para abordarla y decirle lo que sientes, dudo mucho que puedas ser capaz de..."atraerla" y espero equivocarme.

Mientras tanto hablale bonito, endulzale el oido y no pierdas tiempo, no sea que de buenas a primeras ande con otro que te ganó el brinco..y tu con tus dudas

Saludos!
 

luismayito

Bovino adicto
#6
vas camino a la friendzone !!!

todavía puedes salavarte de eso, a la mujer le gusta el hombre seguro y directo con los huevos bien puestos ! Cuando saque el tema del novio desvía la plática saca otro tema, hazla sentirse mejor con otra plática y bromas y ella se dará cuenta que se siente mejor estando contigo pero al mismo tiempo conquistala porque ese bienestar al lado tuyo puede convertirse en friendzone , de nuevo .

Salir a comer en horas laborales no significa nada pues son compañeros, invítala a otro lugar, un café por la tarde, una pasta o ensalada , pero un lugar donde puedan platicar agusto y si le gusta bailar la llevas igual ! No esperes que por platicar con ella en el trabajo y comer ya las llevas de ganar, la debes de conquistar con acciones ! Si te rechaza no te desanimes ya que no es el fin del mundo, pero tampoco andes de rogón e insistente !

Y controla tus "sentimientos", las mujeres HUELEN la desesperación y detectan a los cachondos ! XD la vas a espantar tu solito

ojalá te sirva mi opinión
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
hola!! necesito un consejo y mas que eso una opinión de que hacer...

en la actualidad hay una chica de el trabajo que cuando estoy con ella me hace sentir muy bien y ya tiene tiempo que nos conocemos y cada vez que estoy frente a ella me dan unas ganas de de abrasarla y besarla, el problema es que no se si ella sienta lo mismo como saberlo!!??... el otro punto es que es que le llevo unos 6 años de edad más grande que ella y ella lo sabe,el punto es que tampoco me e atrevido a decirle lo que siento pues ella me a comentado que se siente un poco mal pues no tiene mucho que termino con su novio y pues la verdad no se que hacer pues como les repito cuando salimos a comer en el trabajo y la tengo frente a mi siento que muero por ella....
Si tu has sido su confidente, paño de lagrimas, caja de herramientas, buzon de quejas, resolvedor de problemas, fuente de favores y aliviador de tensiones... entonces date por etiquetado como amigo.

Una chica que te ha enviado a la Friendzone:
1.- Te busca cuando tiene problemas. (solo le sirves para escucharla y solucionarselos)
2.- Sus platicas siempre son sobre broncas, quejas y pedir consejos. (no le interesan tus cosas, solo las de ella)
3.- No se acuerdan de ti mientras no ocupen algo. (eres el heroe salvavidas, es todo)
4.- Cuando te hacen un cumplido ó agradecen, incluyen la palabra "Amigo". (para aclararte tu papel en su vida)
5.- Mencionan mucho no estar listas para una relacion y cosas asi (para bloquear tus intenciones)

Una chica cuando le gustas:
1.- Te busca por el simple gusto de estar contigo
2.- Sus pláticas son conocerte mejor, pasarla bien y a veces con pedraditas sobre la idea de andar contigo.
3.- Tienen muchas iniciativas hacia ti.
4.- Si conocen tus gustos (comida, forma de vestir femenina, etc) intentan complacerte.
5.- Juegan mucho con su pelo, les simpatiza cualquier cosa que digas aunque no tenga gracia y te preguntan si crees que es bonita.
6.- Usan pretextos para tener contacto fisico contigo, ya sea abrazarte, hacerte cosquillas y que la toques.
7.- Las notas incómodas ante la presencia de otras chicas, mas si se trata de chicas sexys y exhibicionistas.
8.- Se ponen algo celosas cuando platicas con otras mujeres ya sean amigas ó alguna desconocida te pregunta algo.
9.- Te miran mucho a los labios mientras estás hablando. (seña de que quieren besarte).
10.- Te presumen sus atributos fisicos, con mas razon si saben cual es el de tu agrado en especifico.

Ahora, eso de la edad ponlo en calidad de "irrelevante" por que 6 años no es la gran diferencia... otra cosa sería si le llevaras 20 años. Intenta relajarte y mantener control sobre tu entusiasmo. Recuerda que a la mujer no se le persigue, se le atrae y una chica se sentirá atraida hacia un hombre seguro, inteligente, sencillo, maduro, divertido, positivo, original, natural y con personalidad propia. Tu personalidad es tu carta de presentacion y es lo que te distinguirá entre los demas... Precisamente ese es el punto, ser distinguible y no ser parte del monton de perros en brama que siempre están moviendo la colita. Si tu trato con ella se limita al ambiente laboral, entonces tienes que llevar las cosas hacia lo personal para que asi muestres de que estás hecho y pueda ver al hombre que hay en ti. Olvidate de los discursos noveleros é intentos patéticos de ser romantico, quedarás como tonto y ellas saben que un hombre que se esfuerza demasiado por quedar bien, tiende a dejar todas esas cosas bonitas por un lado apenas logra la aceptacion y aprobacion que busca. Seé tu mismo y si sientes que tienes algun defecto, trabaja en el.

Un error muy grande del hombre flechado es que van y les dicen "me gustas" ó expresan sus sentimientos como si con eso fuera suficiente para que ellas se deslumbraran, se lanzaran a sus brazos y quieran comerselos a besos... La mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y por lo tanto, se basará en lo que ELLA siente y requiere para tomar una decision, los hombres solo somos las opciones. Los desesperados, pateticos, amigos, perros en brama y tímidos están descartados automaticamente... si te distingues entre los demas, tus posibilidades aumentarán y te convertirás en una de sus mejores opciones, para ese entonces ella ya estará en disponibilidad de llegar a algo contigo sin que tengas que sudar sangre para convencerla de nada.

El otro lado de la moneda es que parte del objetivo de mantener control sobre tu entusiasmo es que servirá para que tu evites idealizarla. Idealizar a una chica es convertirla en ideal cuando en realidad está muy lejos de serlo, le colocas virtudes que no tiene, ignoras sus defectos (graves), incluso hay quienes ignoran cuando esas chicas se comportan como pu#$%tas frente a sus ojos... con el objetivo de verla perfecta a como de lugar y para cuando te das cuenta, estás hundido en un infierno con una tipa con mierda en el cerebro, lodo en las venas, venenosa y destructora. Tambien esto da paso a que la conviertas en tu mundo y te la pases girando a su alrededor al grado que te olvidas de ti mismo, de tus asuntos, de tu vida, etc... creyendo que solo importa lo que ella hace, dice, necesita y decide. Asi que desde este momento y por tu bien, cambia ese "me gusta" por un "me atrae"... no es lo mismo ya que un "Me gusta" es cuando ya la conoces bien, resultó ser tu tipo, te sientes bien a su lado y comprobaste que te conviene; Un "me atrae" es cuando se te hace linda, simpatica, te agrada su sonrisa, se te hace bonita y se te hace buena que viene siendo como la entrada para que tu te intereses en conocerla. Si entiendes bien esto estarás mas tranquilo, tendrás una nocion mas clara de lo que tienes que hacer, tu nerviosismo disminuirá, serás menos impulsivo y tomarás la situacion en tus manos.

Manten los pies en la tierra y no pierdas la cabeza para que no te rompan el corazón.

AMÉN!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
ella me a comentado que se siente un poco mal pues no tiene mucho que termino con su novio

...Y aguas con esto. Hay exnovio vigente y eso representa problemas. Muchos piensan que como la chica se acaba de quedar sin novio ya tienen el camino libre pero ese lugar aun está ocupado... depende si la morra es pu$%&ta buscará con quien culiar para ahogar sus penas y luego hacerse la victima con miles de pretextos para no sentirse zorra, bla bla bla. Los exnovios vigentes son weyes que aun tienen las pier... puertas de la chica abiertas y si entras, con una simple patada en el trasero saldrás volando. Hay quienes de todos modos insisten y "logran" por asi decirlo, andar con ellas pero luego andan batallando con ellas por que no los respetan... ellas se les escapan con el ex generalmente a culiar ó buscan tener "amistad" con ellos. Como tu entraste en esta situacion, ni siquiera le importará hacerte daño ya que su objetivo es quedar bien con el otro.

Lo mejor es mantenerte al margen de ese asunto sobre el ex para que no te veas en medio de esos pedos. Ten bien presente esto para que evites sorpresas desagradables y asi, sepas a lo que le tiras. Otra cosa que no sabes y tal vez no debas preguntar, pero posiblemente te enteres es que en una relacion que tronó siempre habrá uno que la cagó y otro que no toleró esa cagazón aunque luego salgan con que fué responsabilidad de los dos, por lo tanto el hecho que ella sea mujer significa que sea la victima por que tambien puede ser que ella haya causado ese rompimiento y si tiene alguna maña, la aplicará de nuevo. Las mañas son malas costumbres que tienden a repetirse. Esto es parte de la realidad, las dos caras de la moneda.

AMÉN!!
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#9
Hoy en dia no logro entender como es que la gente se ah vuelto tan cobarde, perdona que te lo diga mi estimado pero si tuvieras las agallas simplemente le dirias de frente lo que sientes por ella.
Que te puede pasar, que te diga que no, bueno ¿Y?, que va a pasar, se va a acabar el mundo?, se va a abrir la tierra y se tragara a la mitad de los habitantes de mexico?, no pasara nada de eso, simplemente un no es eso, pero saldras de tus dudas e incertidumbres, eso de vivir siempre como el buen amigo y sin saber siquiera si uno le gusta a la chica en cuestion es de weba, porque al rato llegara alguien con un poco mas de huevos que tu y con la mano en la cintura le hablara para novia, faje, etc., no sea cobarde y no pida opiniones a quines no conocemos siquiera como es ella.
 
Arriba