Necesito un consejo

javier19

Bovino maduro
#1
Hola, espero y me puedan ayudar, el rollo esta así.
Ya hace casi un año conocí a una chava la que ahora es mi pareja, antes yo era un cabrón, no me gustaba tener novia, pero nunca me faltaban parejas sexuales (pero no mentía, siempre era directo con las chavas, siempre les dije la verdad, nunca les dije cosas así como “te amo” o “te quiero”), bueno conocí a esta chava llamémosle Ely, bueno la conocí y no sé porque pero ella desde el principio me hizo sentir algo mucho muy diferente a todas las demás, digamos que tanto era lo que llegue a sentir y tan en poco tiempo, que le dije “Te amo” a los primeros 11 días de andar con ella. Comento, ya casi cumplimos un año, hemos tenido algunos conflictos, todo por mi culpa, pero nunca le he fallado, no me he metido con nadie más desde que la conocí, bueno cabe mencionar que ella tenía una imagen mía antes de andar conmigo, se enteró de muchas cosas, pero así me quiso, sin embargo no por eso me iba a dejar que siguiera haciendo lo mismo, me hablo claro desde el principio, y wooow eso sí que me enamoro.

Por qué doy toda esta introducción?
Es porque cuando me le declare a ella, ammm fue un sábado por la madrugada, yo tenía un poco de alcohol en mi sangre, bueno andaba borracho. Y el problema es de que ammm hace poco fui con unos amigos a tomarme unas cervezas, para esto un día antes otra persona me había contado que una chava estaba diciendo cosas de mí, cosa que lo dudo, conozco poco a esta persona (llamémosle Ana), pero no es de ese tipo de personas, es un poco más sería, bueno, la bronca es que ya con alcohol encima, se me ocurrió marcarle para preguntarle, sin embargo ya era tarde, y ella estaba con su novio, que por cierto fue un chavo que conocí anteriormente, y para el colmo, ammm tuve una historia con esta chava “Ana” en realidad nada malo, solo la pretendí, pero conozco a su novio y el me conoció antes de que empezara la relación con Ely, bueno se hizo muchas historias en su cabeza, hasta llego a marcar a mi casa para decir una bola de tonterías, la bronca es que si se entera mi novia, no creo que me crea. Por todo lo antes mencionado.

¿Qué debo hacer? ¿No la quiero perder?
 

boycamp

Bovino adicto
#2
Nada. se supone que en una relación existe algo importante llamado confianza y si ella no te la da pues por mucho que inventes vas a conseguir algo bueno, tu novia te conoce ya de un año suficiente tiempo para darse cuenta de muchas cosas y tendría que creerte en primer lugar. Ahora con las habladurías de los demás deja que cada loco se ahogue donde quiera si tu conocido no confía en ti o en su novia muy su problema no te metas, ahora si tu no estas diciendo la verdad y tienes cola que te machuquen pues se sincero y acepta tu error.
 

nutser2

Bovino adolescente
#3
Pues si te cree excelente, si no te cree y es rencorosa, aguas por que te pasa lo que ami... tuve un problema de esos y me dijo que me creía a mi pero pasó 1 año y siempre me sacaba lo mismo en los pleitos, nunca me creyó.

Si no te cree mejor dejala por la paz, además tu le fuiste sincero desde el inicio y así te aceptó.
 
#4
Siento que el ser "tan honesto" aveces repercute, hay cosas que deben quedar en nuestro pasado y no por ello compartirlas, ya que te expones a que te juzguen en base a tus antecedentes....

Lo que paso paso... no lo puedes cambiar...


Ok, esta chica Ana... que es lo que dice de ti? es cierto?... y que gana con ello?... Esta celosa o despechada contigo, quiere verte sufrir acaso?... si es asi, bueno tienes que darle un hasta aqui, lo bueno es que conoces a su novio, pues hablale derecho, sin entrar en detalles, y dile que le ponga un hasta aqui a su novia.

Los dineros y los chismes.. son para contarlos, así que aveces cobran vida propia... tienes miedo que lleguen hasta tu novia?... bueno cambia te de circulo social, encuentra nuevas amistades en otros circulos de otras actividades, así evitaras que ella escuche rumores y si los llega a escuchar niegalo. Argumenta que ella esta dolida y que esta envidiosa de que tu avanzaste y ella no.


Saludos
 

javier19

Bovino maduro
#5
Es verdad lo que digo, pero a viendo la situación desde un punto de vista fuera, son muchas casualidades. :/ seguro nadie me creera.
 

javier19

Bovino maduro
#6
Ese es un punto muy grande. Por que para cambiar mi estilo de vida, fue algo difícil, no es por mamón pero hubo algunas ocasiones que algunas chavas se acercaban pensando que era igual, bueno solo fueron 2 veces, y una si me robo un beso, y pues Ely se entero y obvio se enojo, ja por cierto yo se lo comente, no se si me paso de sincero o de pen#$%.
 

javier19

Bovino maduro
#7
Siento que el ser "tan honesto" aveces repercute, hay cosas que deben quedar en nuestro pasado y no por ello compartirlas, ya que te expones a que te juzguen en base a tus antecedentes....

Lo que paso paso... no lo puedes cambiar...


Ok, esta chica Ana... que es lo que dice de ti? es cierto?... y que gana con ello?... Esta celosa o despechada contigo, quiere verte sufrir acaso?... si es asi, bueno tienes que darle un hasta aqui, lo bueno es que conoces a su novio, pues hablale derecho, sin entrar en detalles, y dile que le ponga un hasta aqui a su novia.

Los dineros y los chismes.. son para contarlos, así que aveces cobran vida propia... tienes miedo que lleguen hasta tu novia?... bueno cambia te de circulo social, encuentra nuevas amistades en otros circulos de otras actividades, así evitaras que ella escuche rumores y si los llega a escuchar niegalo. Argumenta que ella esta dolida y que esta envidiosa de que tu avanzaste y ella no.


Saludos
Ammm no me gusta mentirle, pero tienes en algo razón, a veces la "honestidad" puede parecer "cinismo".
 
#8
Hola, espero y me puedan ayudar, el rollo esta así.
Ya hace casi un año conocí a una chava la que ahora es mi pareja, antes yo era un cabrón, no me gustaba tener novia, pero nunca me faltaban parejas sexuales (pero no mentía, siempre era directo con las chavas, siempre les dije la verdad, nunca les dije cosas así como “te amo” o “te quiero”), bueno conocí a esta chava llamémosle Ely, bueno la conocí y no sé porque pero ella desde el principio me hizo sentir algo mucho muy diferente a todas las demás, digamos que tanto era lo que llegue a sentir y tan en poco tiempo, que le dije “Te amo” a los primeros 11 días de andar con ella. Comento, ya casi cumplimos un año, hemos tenido algunos conflictos, todo por mi culpa, pero nunca le he fallado, no me he metido con nadie más desde que la conocí, bueno cabe mencionar que ella tenía una imagen mía antes de andar conmigo, se enteró de muchas cosas, pero así me quiso, sin embargo no por eso me iba a dejar que siguiera haciendo lo mismo, me hablo claro desde el principio, y wooow eso sí que me enamoro.

Por qué doy toda esta introducción?
Es porque cuando me le declare a ella, ammm fue un sábado por la madrugada, yo tenía un poco de alcohol en mi sangre, bueno andaba borracho. Y el problema es de que ammm hace poco fui con unos amigos a tomarme unas cervezas, para esto un día antes otra persona me había contado que una chava estaba diciendo cosas de mí, cosa que lo dudo, conozco poco a esta persona (llamémosle Ana), pero no es de ese tipo de personas, es un poco más sería, bueno, la bronca es que ya con alcohol encima, se me ocurrió marcarle para preguntarle, sin embargo ya era tarde, y ella estaba con su novio, que por cierto fue un chavo que conocí anteriormente, y para el colmo, ammm tuve una historia con esta chava “Ana” en realidad nada malo, solo la pretendí, pero conozco a su novio y el me conoció antes de que empezara la relación con Ely, bueno se hizo muchas historias en su cabeza, hasta llego a marcar a mi casa para decir una bola de tonterías, la bronca es que si se entera mi novia, no creo que me crea. Por todo lo antes mencionado.

¿Qué debo hacer? ¿No la quiero perder?
Con estas frases resaltadas en rojo, perdiste cualqueir rastro de seriedad.

Lo que suceda es irrelevante porque en pocos días la volveras a cagar. Eso de hablar por telefono so pretexto de estar alcoholizado es lo mas estúpido del mundo mundial.


Saludos
 
#9
segun yo ella t va a querer no por lo q fuiste sino por lo q eres ahora... y creo que aclarar las cosas no con tu novia sino con la otra persona es con quien deberias hacerlo.

y si tu novia se entera entonces explicales las cosas y si por algo como eso te manda a volar.. entonces no vale la pena una relación donde no se puedan confiar nada.


y creo yo que hay cosas del pasado q alli deben de quedar... ni le interesan y ni le afectaran a la q ahora es tu pareja.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10


Con estas frases resaltadas en rojo, perdiste cualqueir rastro de seriedad.

Lo que suceda es irrelevante porque en pocos días la volveras a cagar. Eso de hablar por telefono so pretexto de estar alcoholizado es lo mas estúpido del mundo mundial.


Saludos
sí!!! más claro que el agua!!!!!!!!!
pERO LO PEOR SERIA QUE SÍ LE LLAMÓ ALCOHOLIZADO!!!!!!!!!!! :chommy:
porqué porué????? es más deberías eliminar números de exs !!!!!! yo pienso que eres fiel porque no te queda de otra!! jajaaa


recomendación. HABLA CON LAS DOS DE FRENTE Y JODELE LA VIDA A LA PERRA QUE NO QUIERES.
Tienes mucha suerte de encontrar a la chica con la que andas !! cuidala!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Dile la verdad, lo que pase despues serán las consecuencias de tus actos. Es el precio de andar de colibrí.
Tiene razón, es buena solución!!
Dile la verdad a´si descaradamente y seguro. le llamé! y me la keria cojer, pero ella se emputo y su novio me va kerer madrear!" cómo ves?
Y seguro te perdona, a´si son las chicas, tan pendejas como nosotros!!! un buen consejo Mr.
 
#13
Dile la verdad, lo que pase despues serán las consecuencias de tus actos. Es el precio de andar de colibrí.
Tiene razón, es buena solución!!
Dile la verdad a´si descaradamente y seguro. le llamé! y me la keria cojer, pero ella se emputo y su novio me va kerer madrear!" cómo ves?
Y seguro te perdona, a´si son las chicas, tan pendejas como nosotros!!! un buen consejo Mr.


Mmmmm... No!


Tampoco tiene porque andar soltando la sopa a la primera.

Otro punto que me demuestra lo inmaduro del tipo en cuestión, es que se preocupa por nada.


Como se va a neterar su "novia" de lo que sucedio en el pedo?

Tan sencillo es que si la ex hace olas, el lo niegue y se sostenga ahí.


Recuerda... incluso si te agarran con los pantalones abajo; niegalo!

Saludos
 
Arriba