Necesito un consejo...

zyrix

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos,

El Viernes pasado acudí a una fiesta donde estaba una niña que me gusta, pero me cae mal porque es muy superficial, interesada , fresa, inculta, bueno lo escribo y me da coraje. El punto es que se sentó junto a mí y me pregunto que porque no le hablaba o porque era tan frío con ella y comenzó una discusión sobre su forma de ser, que fue bajando de tono cada vez mas al pasar los tragos (cerveza) sin darme cuenta ya había invadido mi espacio personal y comenzamos con preguntas mas personales un poco bobas, de ahí pasamos y no se como a los besos y caricias en frente de todos en la fiesta las luces se apagaron y cada vez se ponía mas intenso, de no ser por la falta de comodidad hubiéramos tenido sexo toda la noche, ahora días después del evento no me la puedo quitar de la cabeza y no se el porque , vaya no fue una noche de sexo fabulosa ni siquiera eso vamos, sufro un poco de ansiedad lo ultimo que nos dijimos al otro día fue: "nos vemos al rato" suponiendo que seguiría la fiesta pero no ya no se dio la oportunidad, ahora dudo en escribirle en facebook o llamarle estoy de viaje pero ya la quiero ver .. espero sus sabios consejos porque esto me mantiene intranquilo .. gracias por leer.

Saludos
 
#3
Me imagiono que ha de estar bien buena.....


asi que no te llenes la cabeza de ideas, es pura atraccion fisica.....


asi que cuando puedas verla en persona hablale.. no antes, no te ilusiones, divierte ok

Saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
#4
Si te interesa búscala pero se precavido y no vallas demasiado rápido, intenta indagar si es así con todos o solamente contigo, eso puede darte la pauta para ser más cosas o dejar todo así
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hola bakunos,

El Viernes pasado acudí a una fiesta donde estaba una niña que me gusta, pero me cae mal porque es muy superficial, interesada , fresa, inculta, bueno lo escribo y me da coraje. El punto es que se sentó junto a mí y me pregunto que porque no le hablaba o porque era tan frío con ella y comenzó una discusión sobre su forma de ser, que fue bajando de tono cada vez mas al pasar los tragos (cerveza) sin darme cuenta ya había invadido mi espacio personal y comenzamos con preguntas mas personales un poco bobas, de ahí pasamos y no se como a los besos y caricias en frente de todos en la fiesta las luces se apagaron y cada vez se ponía mas intenso, de no ser por la falta de comodidad hubiéramos tenido sexo toda la noche, ahora días después del evento no me la puedo quitar de la cabeza y no se el porque , vaya no fue una noche de sexo fabulosa ni siquiera eso vamos, sufro un poco de ansiedad lo ultimo que nos dijimos al otro día fue: "nos vemos al rato" suponiendo que seguiría la fiesta pero no ya no se dio la oportunidad, ahora dudo en escribirle en facebook o llamarle estoy de viaje pero ya la quiero ver .. espero sus sabios consejos porque esto me mantiene intranquilo .. gracias por leer.

Saludos
Pues se coló como el agua. ¿Sabes que pudo pasar? Pues mira, por lo general cuando uno tiene mucho tiempo sin vieja como que se va generando una necesidad de afecto que nos vuelve vulnerables, aunque nos hagamos los fuertes y los indomables, nos doblamos cuando vemos que alguien nos pone atencion y nos demuestra algo de interes. A esa chica le tocó estar en el lugar correcto y en el momento incorrecto.

La fresada es un teatro social solamente pero por dentro siguen siendo mujeres necesitadas de proteccion, de ser consentidas y de que las quieran. Podrás notar que estas chicas son repugnantes solo ante sus amigas, pero a solas llegan hasta tratarte de lujo. Es un juego de apariencias pero los estereotipos no permiten a la gente a conocerse mejor entre si; no te lo permitía a ti.

Tu inquietud por esa chica radica en el hecho de que la ves como tu fuente inmediata de bienestar y felicidad. Para que lo entiendas mas claro, ella viene siendo tu opcion mas cercana a una posible pareja sentimental y sexual... Y si el caso es que no existan mas opciones posibles, le das mayor prioridad a la unica que tienes.

Hay algo que debes entender antes de que te sigas ilusionando gratis... Si esa chica llegó a los besos y a la pasion, casi sexo contigo esa misma noche que se trataron, significa que es lo unico que buscaba de ti ( ó del que aflojara ). Una chica que tiene la facilidad de prestarse a esos jueguitos de esa manera, no es garantia para una relacion, no sirve como novia por que no se autorespeta y mucho menos podrá respetarte.

Si aun tu te sientes atraido hacia ella, te recomiendo calmar tus ansias y antes de que te dejes llevar mas allá de la realidad, comprende la situacion y toma el control de tu vida. La manera en que se dieron las cosas es la manera en que pueden terminar: Muy rapido.

Manten la calma, no la llames. Si solo queria pasarla bien esa noche y echarse una desahogada, no creo que esté esperando que la llames por lo que el hecho de buscarla, la hará sentirse acosada aunque esa no sea la intension. PERO el mostrar buenas intenciones rara vez te da resultados favorables, solo pierdes tiempo, dignidad, autoestima, autorespeto, todo. A estas chicas no les interesa ser tomadas en serio, incluso pareceria que les ofende por la manera en que le huyen a la formalidad por miedo a perder el libertinaje que tanto les divierte. Lo maximo que podrás lograr es que te engatucen, te verbeen y te embrujen para que quedes en el "Area de Reserva" que es a donde van a parar los chicos con buenas intenciones en espera de que la chica de sus sueños le den ganas de ver que existen y se quede con ellos, pero eso solo sucederá hasta que se cansen de andar de cama en cama, las dejen todas usadas y jodidas... Asi, la chica de sus sueños se convierte en la mujer de sus pesadillas.

¿Es lo que quieres? Si quieres probar suerte pues... Suerte!

Te lo dice alguien que ha entrado y salido del infierno mil veces, Se ha caido y levantado mil veces... Y sigue de pie!

AMÉN!!
 
#6
Chica "fresa, interesada, inculta, superficial..." Naaah, eso me suena al típico argumento de wey ardido que se auto-ataca alegando que jamás logrará ligarsela (lo he oído cientos de veces hasta que alguno logra alcanzar el objetivo femenino que tanto atacaban). Aunando tu avatar, puedo en efecto sacar que eres un chavillo que se encierra en su mundo a veces y siente un odio a otras personas para poder excusarse si no le hacen caso, diciendo que "solo es gente interesada y superficial" y así evitarse la pena de sentirse rechazado. Digo esto para bajarte tus humitos carnal...

Ahora, como dice el primer compañero...¿qué esperas lograr? Era una noche de copas y diversión, si no conseguiste sexo es porque no quisiste, venga que el baño, cocina, sillón, azotea, escaleras, en todos lados se puede tener sexo, y una tienda 24/7 siempre hay a una cuadra de distancia.
Deja de hacerte rollos en la cabeza, sabes que la tienes en la mente por el hecho de poder haber logrado algo con la chava, por ello comenzarás a clavarte... superalo, solo fue una noche de diversión, el hecho de que nos besemos con alguien en la peda, no es PARA NADA una cadena o contrato que estipule que al día siguiente o la semana siguiente saldremos a echar café a ver si "se dan las cosas". Superalo... solo fue una noche y ya
 

dr.mestizo

Bovino maduro
#7
gulp! Como te habràs dado cuenta bro., la concordancia de que existen chicas de un solo faje existen, asì que no te hagas ilusiones con esta mas del montòn, asì como fajò contigo lo debe hacer con quièn se le ponga enfrente, haz caso a los consejos de los maestros anteriores y evitate dolores de cabeza gratis., Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#9

Una chica fresa, inculta y superficial te tiene de los tanates.

Jajajajajaja


Saludos
hahaa!!!

Imagino que la tipa está acostumbrada a tener a TODOS de los tanates.
Querido amigo, te besó y se la pasó chido contigo para que estuvieras besándole los pies como todos los demás.
Está acostumbrada a eso y hará lo que tú quieras para poder CONTROLARTE.

No la llames, no la agregues al facebuk, pero se completamente amable con ella. si kierre algo que lo pida.
Verás como la que stará a tus pies es ella XD jajajaa
 
#10
hahaa!!!

Imagino que la tipa está acostumbrada a tener a TODOS de los tanates.
Querido amigo, te besó y se la pasó chido contigo para que estuvieras besándole los pies como todos los demás.
Está acostumbrada a eso y hará lo que tú quieras para poder CONTROLARTE.

No la llames, no la agregues al facebuk, pero se completamente amable con ella. si kierre algo que lo pida.
Verás como la que stará a tus pies es ella XD jajajaa
Por el contrario, debe buscarla pero sin acosarla, el face no, eso es para pendejetes de secundaria, ocupa eltelefono o ve por ella al trabajo.


La chica ya demostro ser facil, sobre todo con alcohol encima, no veo porque privarse de una buen palo.

Saludos
 

josecjj

Bovino adicto
#11


Por el contrario, debe buscarla pero sin acosarla, el face no, eso es para pendejetes de secundaria, ocupa eltelefono o ve por ella al trabajo.


La chica ya demostro ser facil, sobre todo con alcohol encima, no veo porque privarse de una buen palo.

Saludos


Exactamente, como el amigo del tema se quedo con las ganas de cojersela, la va a buscar si o si...

Al amigo nomas ojo...

se sentó junto a mí y me pregunto que porque no le hablaba o porque era tan frío con ella
Cuando la trato como trapo viejo, le hirio el orgullo a la muchachita y salio todo esto. Nomas que no se clave, se proteja muy bien de que le peguen ladillas u otra cosa peor y la vea como para lo que es.

 
#12
no pierdas el tiempo hermano, una mujer peda hace y dice cientos de cosas que jamas diria o haria sobria, no pierdas tu tiempo y busca una mujer de verdad hermano
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Hola bakunos,

El Viernes pasado acudí a una fiesta donde estaba una niña que me gusta, pero me cae mal porque es muy superficial, interesada , fresa, inculta, bueno lo escribo y me da coraje. El punto es que se sentó junto a mí y me pregunto que porque no le hablaba o porque era tan frío con ella y comenzó una discusión sobre su forma de ser, que fue bajando de tono cada vez mas al pasar los tragos (cerveza) sin darme cuenta ya había invadido mi espacio personal y comenzamos con preguntas mas personales un poco bobas, de ahí pasamos y no se como a los besos y caricias en frente de todos en la fiesta las luces se apagaron y cada vez se ponía mas intenso, de no ser por la falta de comodidad hubiéramos tenido sexo toda la noche, ahora días después del evento no me la puedo quitar de la cabeza y no se el porque , vaya no fue una noche de sexo fabulosa ni siquiera eso vamos, sufro un poco de ansiedad lo ultimo que nos dijimos al otro día fue: "nos vemos al rato" suponiendo que seguiría la fiesta pero no ya no se dio la oportunidad, ahora dudo en escribirle en facebook o llamarle estoy de viaje pero ya la quiero ver .. espero sus sabios consejos porque esto me mantiene intranquilo .. gracias por leer.

Saludos

TE gusta por lo externo (es bonita) y te desagrada por todo lo que dijiste. Pero y aqui un gran misterio.... no somos siempre lo que mostramos. y el hecho de que al final terminaran los disgustos en un "nos vemos al rato", los polos o`puestos se atraen, tu probablkemente seasw muy "no fresa". Te has puesto a pensar que eso que "muestra" es quiza un escudo para protegerse de los aprovechados? Solo sigue adelante. Invitala a una cena rapida, (ni muy elegante ni muy pobre) hablen un poco mas... luego te vas y quiza invitarla de nuevo pero esta vez a otra fiesta. Y poco a poco te sacas la espina del costado, y sabras la verdad de quien es ella y quien eres tu.
 
Arriba