Necesito un consejo.

negroexo

Bovino maduro
#1
Hola bakun@s, bueno, tengo un gran problema, no se como lo vean ustedes, pero la verdad yo siento que me afecta bastante, lo que pasa, es que soy mu tímido y no puedo hablarle a una chica por más que quiera hacerlo, no me atrevo, siento que todo saldrá mal incluso hasta cuando ellas me hablan, yo se que no soy el único que tiene este problema, quizá hay alguien que lo tubo y pudo superarlo y de verdad necesito un consejo, sino seguire estando sólo por más tiempo y pues de verdad quiero compartir mi tiempo con alguien, no quiere estar sólo.

Eso sería todo bakun@s, les agradezco de antemano y espero puedan ayudarme con este asunto, muchas gracias.
 

skywalker13

Bovino adicto
#2
Como dice Benedetti No te quedes inmóvil al borde del camino no congeles el júbilo no quieras con desgana no te salves ahora ni nunca, pues es cuestion de valor hermano si te gusta adelante no pierdes nada mas que el miedo
 
#3
Pues solo es cosa de que te animes compa de verdad es de lo mas sencillo no ser timido a muchos les sirve arreglarse bien o ponerse una camisa zapatos lo que sea que les de seguridad algo asi que digan hay wey estoy bien pinche guapo para crearse seguridad si es muy tonto lo se jajaja pero hay que empezar con algo que te de seguridad o mm echarte unos tragos y despues ir con las nenas tambien intenta rodeart de nenas que compartas gustos donde puedas hablar y hablar y pus tu eres el interesado piensale compa saludos
 

tompas

Bovino maduro
#4
me paso lo mismo y solo es cuestion de tranquilizarse amigo,una buena platica,eso si mucha fortaleza oponte a esa timidez que se esconde dentro de ti,desidete y venceras,echale mil ganas y nos cuentas como te fue saludos y echale ganas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
pues primero quitate esos prejuicios de que saldra mal, realmente no se a que crees que por hablarle a alguien pasara algo malo, o te bateara, pues si puede pasar pero por que asi son las cosas...ni modo, pero pues tienes que intentar y quitarte ese miedo, porque imaginate vas a llegar a los 40 y seguiras siendo virgen XD, animo compañero sin miedo a nada
 
#6
Ni modo Carnal. Si quieres salir del hoyo no te queda mas que socializar muuuuuucho con las nenas. Leyendo comentarios no vas a lograr nada...bueno sí, amenos que pongas en practicas los consejos de los de mas vaqueros.

Suerte
 

chann

Bovino Milenario
#8
pues primero quitate esos prejuicios de que saldra mal, realmente no se a que crees que por hablarle a alguien pasara algo malo, o te bateara, pues si puede pasar pero por que asi son las cosas...ni modo, pero pues tienes que intentar y quitarte ese miedo, porque imaginate vas a llegar a los 40 y seguiras siendo virgen XD, animo compañero sin miedo a nada
Ando de acuerdo con el... si es tienes mas miedo a que te bateen que el mismo rechazo andas mal... la mayoria de las niñas buscan algo que se llama SEGURIDAD... y querido colega, no la demuestras... usté arriesgese... el NO ya lo tienes... incluso tatuado en la cabeza... ¿asi pos como?... ANIMO
 

negroexo

Bovino maduro
#9
Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer y para darme un consejo, de verdad lo voy a intentar, gracias a todos por tomarse el tiempo de escribir.
 

Hello400

Bovino maduro
#11
Te puedo decir que yo pase por lo mismo. Cuando a mi me llego a pasar eso me dijeron 5 cosas que espero a ti también te sirvan.

1) Empieza por lo mas sencillo, agárrate una semana o el tiempo que consideres(trata de que no sea mucho) para hablar como perico con tus amistades de cualquier tema con tal de que fluyan las palabras, si eres como yo seguramente pesaras muchas cosas y al final, de tanto que piensas no sabrás que decir así que eso seria lo primero.

2) Mientras mas hables con ellos se te facilitara mas la comunicación y perderás la timidez, así que una vez que pases el número 1, ahora presta atención a tus movimientos y expresiones faciales mientras charlas.

3) También puedes ponerte frente a un espejo e intentar charlar contigo mismo, sé que esto suena ridículo, pero es de las mejores maneras que conozco para quitarse la timidez, porque al estar frente a un espejo puedes observar cuales son los gestos que haces mientras te expresas y con esto te quiero dar a entender que la comunicación no solo se da de manera verbal, sino también de manera física, además de que puedes hacerlo mientras te bañas o en tu recamara a solas sin que nadie te critique mas que tú.

4) Después de esto intenta hacer amistad con mujeres, de preferencia yo diría que fuera una con la que NO quieras tener una relación, esto simplemente es para que se te vaya quitando la timidez y temor a hablar a las chicas.

5) Ya que tengas mas seguridad sobre ti mismo ahora puedes hablarle a una chica para proponerle que sea tu novia, cuando hagas esto te costara mucho trabajo siempre, cuando uno lo dice de broma a una amiga lo dices bien fácil, pero cuando lo dices en serio a una persona con la que en verdad quieres tener una relación, esto se vuelve frustrante porque buscas y buscas palabras para decirle lo que realmente sientes por ella y al final siempre dices cosas que nunca habían pasado por tu mente. Así que lo mejor en estos casos es aplicar la siguiente formula: 1, 2, 3 y aviéntate!!! es la mejor forma, siempre funciona, solo así sabrás si ella quiere algo o no.

Ya sé que las palabras no se dan por que uno tiene timidez, pero si no la superas te va a costar mucho trabajo hablarle a una chica y te recomendaría que no solo te fijes en el físico, créeme me costó mucho trabajo entender eso y sufrí demasiado, así que mejor piensa bien que características son las que quieras que tenga tu novia como sus emociones, gustos similares a los tuyos o simplemente su forma de ser.
Si no encuentras novia pronto, descuida las mejores parejas dicen siempre que: lo bueno siempre tarda en llegar.

Bueno espero te sirva de algo, échale ganas y suerte.
 

cuate_987

Bovino adolescente
#13
Es fácil pero necesitas quitarte esa idea perdedora de que "todo saldrá mal antes de que empiece"
Primero que nada:
Seguridad
Como la logras?
1.- Quítale importancia el hablarle a una chava, no es cosa del otro mundo y tampoco te va a batear.
La manera mas fácil de quitarle importancia es cambiar el objetivo que buscas cuando hablas con una mujer. Generalmente el objetivo es "seducirla" o "conseguir su "teléfono"...quítate eso de la cabeza, tu objetivo es divertirte y si ella no quiere divertirse, peor para ella.
2.- Mejora tus relaciones sociales (consíguete unas amigas en tu trabajo, escuela,etc ....no para enamorarse de ellas si no para divertirse y conseguir mas amistades)
3.- Aprende a conversar competentemente (busca los "nudos de conversación") o apréndete algunos temas de conversación.
Y TEN seguridad con todo lo que dices.
5.- Cuando veas una mujer a la que tengas deseos de hablarle, aplica la regla de los 3 segundos.
Esto es, en 3 segundos acércate y háblale (sin pensar lo que pasara, lo que dirán,etc)

EDITO: Me falto un ingrediente esencial!
6.- Humor y arrogancia
Tienes que ser divertido y arrogante al mismo tiempo que hablas (busca dobles sentidos, ignora y desdeña sus cumplidos,etc)
Ej:
Ella- Eres fiel?
Tu- Si...no tengo queja de mis 8 novias

Ella- No me gusta esa canción
Tu- Pues tal vez te quieras ir porque a mi me encanta

Suerte y practica :)
 
Arriba