Necesito un consejo.

#1
Que tal bakunos!

Necesito de su ayuda con algunos consejos, mi caso es el siguiente:

En Julio de este 2011 conocí a una mujer 13 años mayor (Yo tengo 23) La verdad es que cuando la vi me atrajo mucho físicamente, no más. Tuve el valor de acercarme a ella y hablarle por ahí del mes de Agosto (y eso para tomarme una foto con ella :) ) En ese momento ella se mostró muy amable y cálida... Para entonces ya la tenia como amiga en FB y pues ocasionalmente le dejaba comentarios o mensajes los cuales los tomaba a bien. Por ahí de Septiembre, como en todos los eventos que la visitaba me acercaba a ella y la saludaba y pues adquirió mucha confianza en mi. Debo confesar que cada vez que la miraba siempre me tomaba una fotgrafia con ella, y la verdad las facciones en su rostro cambiaban rotundamente... Escribo esto por que he visto fotografías que ella se toma con algunas otras personas y no luce tan expresiva como conmigo. Para no hacer el cuento largo, después de 6 meses que la llevo tratando me anime a decirle que llamaba mi atención, a lo que me dijo ella que ya lo sabia :eolo: (Segun ella, el lenguaje corporal no mentia xD) y de ahí salio el parte aguas y me atreví a decirle que me gustaba... Debo mencionar que ella no me ha dicho nada aun de lo que yo hago y le digo. Y aquí esta el problema: No sé que piense o sienta, y eso, solo me hace suponer cosas que no me llevan a ninguna parte y me confunden. Tal motivo me ha orillado a sacarla de mi vida pero cuando voy en el olvido ella me busca :cowverine: pidiéndome que le llame por teléfono, y las llamadas solo se limitan a saber como estoy y a charlar sobre ella... Pero nunca me dice lo que siente x mi! Sera Acaso que tengo que echar toda la carne al asador o de plano retirame?
 

estil

Bovino Milenario
#2
no siente nada por ti, solo esta jugando contigo

para ella solo eres un juguete que sirve para levantar su ego de vez en cuando

tu solito te estas ilucionando y vez las cosas a tu conveniencia, unas cuantas platicas y unas sonrisas, no significan nada.

ya sabe que te gusta, ahora va a buscar la forma de divertirse contigo ilucionandote.
 

DON RUL

Baneado :(
#3
Compa, yo andube con una mujer 12 años mayor (tengo 22) y por ende, te puedo aconsejar... se constante, no pierdas esos detalles para con ella, quierela, seducela, encantala! No te desanimes, al contrario, muestrale que eres hombre y no payaso, si puedes robale un beso... ojo, en un momento que se preste para ello... mucha suerte compa, echale ganas!
 

metallic@

Bovino maduro
#4
pues dejate de juegiutos y robale un beso y dile soy un hoembre con necesidades y son estas las quieres o las dejas pero a la voz de ya para que terminen tus confunsiones y puedas olvidarte o mejor a un disfrutar de ella
 

Yuriko20

Bovino adicto
#5
uff... yo pienso que es muy arriesgado por que ella es mayorsita y creo que posiblemente no coincidan en lo que buscan de una relacion... PERO EL AMOR ES AMOR... Y QUIEN NO ARRIESGA NO GANA... sigue traes ella hasta que te diga un NO definitivo ... hasta entonces no pierdas las esperanzas... ANIMO!!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Tu error radica es que la estas tratando como si fuera una adolescente que no ha conocido hombre. Estamos hablando de una hembra mayor que ya tiene camino recorrido la cual ya está curada de espanto y no la sorprenderás diciendole el clasico "me gustas", de hecho con tu comportamiento ella ya habia deducido que estabas entusiasmado con ella.

Para poder llegar a algo con una madurita, necesitas mas accion que palabras... De ninguna manera puedes verbearlas, de hecho para las mujeres en general no funciona mucho el hombre que intenta convencerlas de todo hablando como perico.

Date cuenta que como mujer, siempre preferiran hombres mayores que ellas por que creen que por lo menos, sentirán que estan con alguien maduro que llevará la batuta de la relacion y que no se comportará como un niño chiquito al cual cuidar. Entonces tu como menor, debes de ponerte a la par de los mayores ó mostrar ser superior a ellos... Generalmente cuando una hembra madurita se abre a la posibilidad de andar con un menor, significa que los de su edad ya la decepcionaron por que los mayores saben a lo que van y se les da mucho lo de "pisa y corre" entonces, les intriga sentirse valoradas por lo menos.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

1.- Deja esa rachita de "confesor de amor", no estas tratando con una niña de 13 años.
2.- Empieza a ser mas de accion que de palabras, demuestra sin hablar.
3.- No des por hecho algo que no esta hecho. No te enamores antes de tiempo.
4.- Ella quiere darse una oportunidad contigo. Muestrale que vales la pena.
5.- No la celes. Los celos son inseguridad y miedo. Mantente orgulloso de ella.
6.- No la acoses. Dar espacio y tiempo abre posibilidades a que te extrañen.
7.- Nunca conviertas a otros hombres ó sus ex como tema de conversacion.
8.- Impon presencia. Esto lo logras haciendo la diferencia entre tanto perro en brama.
9.- Inspira proteccion. Esto lo logras siendo seguro y viviendo sin miedos.
10.- Seé mas fisico. Abrazala bien, jueguetea a las cosquillas, etc. Que sienta tu calor.

Hazla sentir tu hembra con actitud y verás como ella solita se pondrá de pechito para que papito la haya suya. Mira, puedes quebrarte mucho la cabeza para inventar discursos para decir lo que sientes pero solo te responderán "ah que lindo" "ay gracias" pero no será mas que eso y si acaso les interesabas, se decepcionarán al ver que solo tienes palabritas que ofrecer. Saben que cualquiera puede hablar pero no cualquier puede mostrar su autencidad con acciones y el que lo haga, tendrá las pier... puertas abiertas.

Recuerda que las mujeres son las que tienen la ultima palabra a la hora de elegir pareja y el elegido será el que haga la diferencia. Si formas parte del monton, entonces serás descartado. Entonces, si ellas son las que eligen... ¿¿que hacer??... Atraerlas hacia ti portandote como hombrecito. Perseguirlas es lo unico que saben hacer los perros en brama, atraerlas es lo que hacen los hombres de verdad.

Amén!!
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
Saludos mi hermano.

Mira, simplemente atrevete...
buscala, coquetea con ella, asla sentir especial, ella ya no es una niña puberta que se espante con la sabana del muerto.
digamos que ya es cancha reglamentaria, ya a vivido varias experiencias, y quisas tu seas una mas.

lo peor que te puede decir sera, "Estas confundiendo mi atencion para contigo con otra cosa, y no es asi, no me interesas como hombre, solo como amigo" y sera todo.

saludos y suerte
 

hulkcio

Bovino adicto
#8
Deja de actuar como niño, agarrate los wbitos, y haz trenzitas con los pelos para que sientas mas fuete, y actua, toma los consejos de Mr nothing, sobre todo la 3, porque por lo que escribes se nota que ya te esta pasando, hechele ganas mijo que no seras el primero que batee una madurita, ni seras el primero que ande con una, y no sabes que placer da tener relaciones con una de ella, hace cosas que ni te imaginas mi buen..........

Saludos.
 
Arriba