Necesito un consejo

treck789

Bovino maduro
#1
Que tal amigos Bakunos como estan?
El motivo de este tema es para pedirles algunos consejos.. para lo siguiente..
Llevamos una relacion de aproximadamente 7 meses.. todo iba tranquilo la pasamos muy bien durante todo ese tiempo.. pero hace poco cuando terminaron las dichosas vacaciones nos empezamos a separar un poco.. ya hablabamos menos y compartiamos menos en la mayoria de los apectos. Tuvimos algunas platicas y ps decidimos dar un tiempo.. para ver que pasa con la situacion...y ps queria pedirles algun consejo acerca de que puedo hacer para mejorar eso...y tratar de estabilizar las cosas de nuevo.. Ella tambien quiere arreglar las cosas por lo que me dijo.. pero me gustaria que dieran algunos consejos para darle la mejor solucion posible.

Bueno amigos por mi parte es todo.. muchas gracias a los que se tomaron el tiempo de leer mi situacion y espero sus respuestas..un cordial saludo a todos


...Nuevo...
Bueno amigos.. pues como dijeron mis 2 amigos bakunos.. se separo todo.. me mando al camote.. por otro bato.. Me siento hecho una ****** total .. bueno para no entrar en detalles me hizo confeti el corazon... :llorar: porque nunca me lo espere de ella..pesaba mas cosas pero jamas que me hiciera eso..
Amigos gracias a los que se tomaron la molestia de darme un conejo.. muchas gracias.. pero muchas gracias.. ahora me retiro tengo que desahogar mis penas..
 
#2
carnal, hablando se entiende la gente, hablenlo, chequen que es lo que les molesta uno del otro y traten de llegar a un acuerdo, si los dos quieren arreglar las cosas no hay mas que sentarse un rato a platicar y si quieren seguir pues adelante y si no pues asi es esto y a seguirle cada quien por su lado que la vida se va de volada para estarse amargando, suerte:eolo:
 
#3
Deberia tratar de empezar a agendar mas sus tiempos que pasen juntos, por ejemplo, empezar a verse los martes viernes y sabados, que no sea necesario un motivo o razon para verse, si el viernes tienes que perder toda la tarde en un tramite, no importa que te acompañe o viceversa, que empiezen a pasar tiempo juntos en actividades tediosas o del ambito comun, que no todas las veces que se vean tienen que ser citas; ir la cine o teatro o cenas, no todo debe ser diversion, diversion, diversion. A mi me paso con una novia empeze a tener cargas extras de trabajo y le dije que no podia verla en la noche pero si queria caerme ala oficina podriamos hacer algo mientras trabajaba, platicar o ver una peli, etc. Ella no lo entendio asi, si no era una cita pues no gracias, y yo dije que casulidad yo tambien solo queria verla para Chiki pau pau pau, Entonces si quieres en seriar la situacion debes de pasar mas tiempo asi de llano, solo asi veras que tan compatibles son en realidad.

Saludos y suerte
 

treck789

Bovino maduro
#4
Gracias amigos bakunos por sus comentarios... Pues aun estamos a tiempo de ver que sucede.. ya en estos dias esperemos que vallan mejorando las cosas... ahorita va tranquila la cosa.. :)
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Ya déjala, te dolerá hasta no sé dónde, pero así es esto, cuando se rompe ya no hay manera de dejar todo igual. Ansory maifrien.
 

estil

Bovino Milenario
#7
los dos muy indiferentes en su relacion, no creo que aya un motivo por el cual devan de volver a intentarlo.

volveran a cometer el mismo error en cuando uno de los dos se aleje temporalmente.
 
Arriba