Necesito un consejo.

#1
Que tal bakunos!!!

Tratare de ser muy breve y consiso en lo que les platicare.

Tengo ami novia, ella vive en Torreon y yo en Queretaro; cuando nos vemos nos la pasamos de lo mejor es algo inexplicable. El problema es que hace tiempo un tipo me dijo que el andaba con ella y empezo a meterme sizaña hasta me dijo de donde la conoce y asi, le pregunte a ella a lo cual me respondio que no lo conocia y que eran puros chismes. Tiempo despues el mismo tipo me mando unas fotos de el con ella en ninguna de ellas aparecen besandose o asi. Cuando le reclame a ella el porque me habia negado que no lo conoce me respondio que tenia miedo que la dejara si me decia que si lo conocia pero que no es nada de el. Ella insiste en que el tipo la acosa y la molesta.
Cuando le mando mensajes de texto a su celular por lo general tarda una hora en responder y entiendo que esta en su trabajo o asi pero cuando sale aveces tarda mucho mas y me da las excusas mas tontas del mundo.

El punto es que en ultimos dias ya no me siento tan seguro de lo que siento por ella y de que estoy haciendo en una relacion asi. Siendo que en mi vida a llegado alguien mas pero no encuentro la manera de decirle a mi chica que ya no quiero nada con ella.

Espero me den un buen consejo, y claro que se "Amor de lejos, amor de pen..."

:punzadita::vientos::metal:
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#2
pues no se que tanto tiempo tardes en verla , osease que lapso de tiempo pase y porlo que veo tanto ella como tu necesitan de alguien , ya se que el amor bla bla bla, pero una relacion a distancia es muy comun que se quebrante por lo mismo la distancia,,, y de lo del wey ese que sale con tu novia, pues a lo mejor si es cierto,,,,, yo te recomiendo la proxima vez si la llegas a ir a ver,, hables y le comentes tu sentir,,,, igual si ahi termina, pues que termine en buen plan

Pues igual comoquiera tu ya traes tu otro "bisness"
SUERTE
 
#3
pues no se que tanto tiempo tardes en verla , osease que lapso de tiempo pase y porlo que veo tanto ella como tu necesitan de alguien , ya se que el amor bla bla bla, pero una relacion a distancia es muy comun que se quebrante por lo mismo la distancia,,, y de lo del wey ese que sale con tu novia, pues a lo mejor si es cierto,,,,, yo te recomiendo la proxima vez si la llegas a ir a ver,, hables y le comentes tu sentir,,,, igual si ahi termina, pues que termine en buen plan

Pues igual comoquiera tu ya traes tu otro "bisness"
SUERTE
Muchas gracias por tu consejo, pues mira la desconfianza es lo que me hace dudar de ella y sus acciones. La verdad yo la amo pero ya no estoy dispuesto a estar sufriendo por lo que hace o dice quiero saber de que manera decirle que esto no esta funcionando.=)
 
#4
que te puedo decir brother, me parece que tu chava no te está siendo tan sincera, ella te ocultó la primera vez que lo conocía, me parece que si el estuviera acosándola como se pretende, ella te lo hubiera dicho desde el inicio... se comprende tu forma de pensar y tener desconfianza, y sentir que ya no este funcionando, desgraciadamente la distancia deteriora mucho una relación :(
simplemente habla con ella, hazle saber que simplemente no funciona y estoy hasta seguro que no habrá mucho problema, supongo que ella debe tener las mismas dudas que tú ;)
 
#5
Coincido con lo del compañero de arriba, si la estaban acosando te lo hubiera dicho. Si se callo o ni siquiera notaste un cambio de actitud, te estan viendo la cara. El tipo, la quiere solo para ella, tengo experiencia en ese ramo, primero te metes con una chava que tiene novio, para pasar el rato, pero después te empiezas a encariñar y pues te da celos de que ande con alguien más. Pero ni madres estar chingando al novio.

A ese cabron mandalo a chingar a su ... junto con tu novia. Y deja de sufrir, veo que tu mismo sabes la respuesta
Amor de lejos felicidad de 4, o las que se puedan.
 

yazminel

Bovino adolescente
#6
no la pienses

Ya no le des vueltas al asunto sencillo dile k ahi la dejan y cada kien su rumbo ella no te dice la verdad y tu ya le perdiste confianza es mejor ahora y no despues k se lastimen mas. y si hay otra persona k te interesa pos te estas tardando,era para ya el corton, migis.
 
#7
Coincido con lo del compañero de arriba, si la estaban acosando te lo hubiera dicho.
NO... no siempre es así

sé mucho del tema, muchas novias que me han tocado (no me pavoneo, simplemente debo ponerlo para ayudar en mi respuesta) han sido acosadas en exceso... :cowverine:
y no lo dicen algunas veces porque temen que nos pongamos como caballos histéricos y comencemos a pelear con ellas, o actuemos estúpidamente y terminemos amenazando al tipo o peleandonos o haciendo alguna tontería...

ahora... eso de las excusas de no contestar, a distancia los mensajes tardan hasta 15 minutos en llegar lo sé porque yo viajo mucho ya sea para alguna peda, o vacaciono... así que no puedes volverte loco por ello.
las excusas, eso sí, debes checar qué excusas son y tampoco ponerte histerico con cualquier cosa! :eolo:
intenta averiguar quien es... y sin avisarle a tu chava, ve al trabajo, hazte el desentendido y pregunta por el tipo, intenta (sin verte como un novio acosador/posesivo) averiguar como es la relacion de ellos dos

lo que si puedo deducir es que si el tipo te dice que esta saliendo con tu chava... es buen punto a favor de tu chava, ya que eso me parece mas a un "estoy ardido y quiero que terminen ustedes dos", ya que normalmente cuando sales con alguien que tiene pareja (creeme, ya lo he hecho), no andas restregandoselo en la cara e intentando que terminen, simplemente disfruta uno de la "accion"

asi que, me inclinaria a que el tipo esta loco y quiere que terminen...

eso sí, la estadística dice que relaciones a distancia no siempre funcionan, asi que ve pensando en mudanza si toda la investigacion sale bien... :mota:

saludos y suerte
 
Arriba