Necesito un consejo

#1
Hace 8 mese conoci una nena, al principio no me intereso mucho pero me di cuenta que estaba despechada, resulta que salimos unas cuanyas veces y nos hicimos amigos, pero bueno el asunto es que la chica comenzo a gustarme mas de lo debido y despues del gusto llego otro sentimiento que bien podria llamarse "amor", y anda es que despues de casi 5 años sin una relacion comienzo a salir con una nena y nos llevamos bien y bueno ella me coquetea y dice que me quiere pero no voy ni en primera base es decir ni nos hemos besado, la he buscado pero y aqui esta el meollo del problema creo que sigue enamorada o despechada, no quiere darse una oportunidad y me pide que espere, yo la verdad no tengo mucha suerte en estos asunto, si no quiero esperar igual no creo que intentare tener otra relacion por mucho tiempo, y pienso que si espero tal vez las cosas lleguen a algo serio, la verdad es algo extraño ya conosco a la familia me llevo bien con ella, ya hemos discutido peleado y seguimos en las mismas que hago. que harian ustedes
 

chann

Bovino Milenario
#2
para empezar... no ver a esta relacion como el unico tren... dices que no has tenido suerte en este tipo de cosas... y si estas con ella y estas dispuesto a esperar a que las cosas lleguen a algo mas serio o seguro entonces es porque tienes algo de miedo a estar solo o a dejar pasar la oportunidad de tener a alguien a tu lado... te estas aferrando...
¿Cuanto tiempo estas dispuesto a esperar? ¿seguro?... dicen por ahi que el que ama no se cansa de esperar... al fin y al cabo es TU TIEMPO, solo dile que no juegue mucho con el... porque tambien tienes toda una vida de frente... y si no es con ella... TARDE O TEMPRANO llegara el momento en que puedas ser feliz... el asunto esta en ti... que tanto estas dispuesto a dejar y cuanto tiempo quieres sacrificar?...
 
#3
TE DIRE HERMANO, UNA MUJER DESPECHADA CUANDO SE DECIDE ES UN ENCANTO NE TODOS LOS ASPECTOS, SE PACIENTE Y TRATALA BIEN, MI FILOSOFIA SOBRE LAS NENAS ES QUE SON COMO UNA PARCELA DE TIERRA, CUIDALAS, SIEMBRALAS, RIEGALAS, SE CONSTANTE PARA QUE ALGUN DIA PUEDAS COSECHAR TODO LO QUE CEMBRASTE CON CRECES. VERAS QUE LINDO TE LA PASAS CON LA CHICA.
ANIMO Y NO DESESPERES HECHALE GANAS QUE TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA SI TE ESFUERZAS.
 
Arriba