necesito un consejo!

#1
bueno aprovechando que abrieron el foro de mascotas:metal:..... tengo un pequeños problema con mi perro, es un pastor aleman de 9 meses, pues cuando el veterinario me receta pastillas o algun medicamento a la ahora de darle la medicina me cuesta mucho porque no la qiere,aveces coloco las tabletas dentro de una salchicha o pedazo de carne para que si se las pueda tragar...pero no siempre funciona..bueno si alguien tiene consejos estaria agradecido!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#2
Pues lo mas usual es eso de darle la pastilla con algún alimento que le agrade para que se lo coma, Pues si es liquido lo mejor seria con una jeringa soltárselo en el osico cuando lo abra pero en caso de pastilla y dependiendo de el carácter y lo educado de tu perro seria difícil o fácil.
 

spektro

Bovino adicto
#3
por lo general... a mi perro ke es un pit bull yo mismo le doy las pastillas con una tecnica ke me recomendo el veterinario y nunka me a mordido... lo agarras firmemente de la cabeza y le abres el hocico como jugando y le metes las pastilla hasta el fondo y dejas ke resbale solo la tragara y no la vomitara... depende mucho de como tengas educado a tu perro...
 
#4
Si no te funciona lo de la salchicha (a mi perra le doy siempre las medicinas con salchicha y no tengo problemas), puedes intentar lo que te dice spektro, y cuando le metas la pastilla hasta el fondo, le cierras el hocico y le soplas en la nariz, esto hará que trague inmediatamente. Casi nunca falla. Saludos`1
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#6
cuidado con hcrte daño con las pre y molares ya que si tienen un buen filo por decirlo asi
y si la tecnica correcta es que despues de ponersela en el hocico le des un poco de agua con una jeringa, osea no mas de 5 ml pok la atragantas de agua o broncorespira el agua
salu2 y pasate a mi post de consejos
 
Arriba