Necesito un consejo!

nancharpi

Bovino maduro
#1
Buen dia amigos ba-kunos! Perdon por venir a postear este Tema! Pero la verdad me encuentro un poko desmotivado.!
Hace tres meses falelcio la persona que tanto he amado, mi unica compañia, ya que vivimos juntos por 4 años! y la verdad fue una perdida muy dolorosa! Hoy en dia me siento muy confundido! me siento desmotivado pero a la vez estoy cayendo un un agujero de puro desmadre! (perdon la palabra) me he destrampado por comlpeto, paso dias en los que me la paso en la calle! esto me ha ayudado un poko por ke mientras eso sucede me divierto, rio como niño! Pero al regresar a kasa vuelve mi realidad! Regresa la nostalgia! las ganas de llorar! las ganas de salir corriendo y gritar este sentimiento atrapado! Ultimamente me han dicho ke ya le baje a mis DSMDRS, ke las personas con las que me junto no son buena compañia en este momento! Y por un lado se que tienen razon! Pero por otro lado yo se que si me kedo solo me voy a deprimir.. Estoy realmente muy confundido. Siento que caere en mi soledad y esto me hara mas daño.
Yo se que no nos conocemos fisicamente en el foro y lo que menos quiero es venir a incomodar a alguien en el mismo, pero no se que hacer..!!!

Necessito un consejo!! quisiera un hombro en el cual recargarme para llorar! Mismo que no tengo!
 

€SM€

Bovino maduro
#2
Quienes son las personas que te dicen que le bajes a tus desmadres?, las que te dicen que no son buena compañia?. quiza esas personas se preocupan por ti. a veces buscamos a quien tenemos al lado y no lo vemos.
 

nancharpi

Bovino maduro
#3
tengo varios grupos de amigos, con todos! salgo a desmadres, pero con un grupo de amigos me he destrampado mas! y otro grupo de amigos y familiares cercanos son los que me dicen que le baje! se que tienen razon! en ke me estoy descarrilando! pero yo me conozco! y se que si me quedo me undo en la soledad! me deprimo en mis problemas!, Y es verdad eso que me dices €SM€ se que entre amigos nos preocupamos mutuamente y tal vez no he tenido demasiado acercamiento con ellos por lo mismo que solo ando de parranda, que ando en el alcohol! se que necesito tiempo para poder compaginar ambas cosas! mas no lo he logrado aun!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Pues mira... lo que yo creo es que justamente los que te dicen que le bajes son los que te AMAN, y no quieren que te vaya peor por tu forma de ser. Tú mismo lo sabes, porque ya lo dijiste.
Según lo que entiendo el problema no es que no te "diviertas" cuando sales, sino cuando regresas y te quedas SOLO. Pues yo creo que no es necesario que estés SOLO, tienes a tu familia y amigos cercanos que estoy segura que estarían dispuestos a apoyarte en esos momentos de "soledad"... pero para que ellos lo hagan tu tienes que poner de tu parte.

No se vale que llegas a las 4 de la mañana medio borrachin y a esa hora quieras que te acompañe alguien, mejor ocupa EL DÍA para hacer muchas muchas muchas actividades, salir a comer y a divertirte con tus amigos, trabajar, hacer ejercicio, aprender algo nuevo, y claro, de vez en cuando, por qué no, a divertirte como te gusta, pero no diario.

No es malo que estés en casa y llores, te sirve para desahogar todo eso que sientes, hazlo. Date tu tiempo para recuperarte, pero sin perder lo demás de tu vida.

Escucha a los que te aman, seguro te pueden aconsejar mejor que los del foro, ellos te conocen más y están más cerca de ti.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Puedes jugar con fuego y no quemarte, la diferencia la hace las ganas que tengas para salir adelante. Los buenos recuerdos pueden salvar tu vida.
 

nancharpi

Bovino maduro
#7
Muchas Gracias jrdl08, tienes la boca llena de razón, haveces es bueno escuchar opiniones y puntos de vista! Y todos son válidos! Es verdad en okasiones llego a las 3 - 4 am y todo vuelve a ser frio! pero creo que es por que yo asi mismo lo decido! Hoy me la pase toda la mañana llorando desahogandome y la verdad me ha ayudado mucho asi como sus coments y los de mis amigos cercanos! es verdad y entiendo que eso nos ayuda a limpiar y hacer un poko mas pura el alma! y eso me ha regresado un poko de trankilidad para pensar las cosas mas trankilamente y detalladamente! Les agradesco mucho sus coments! en verdad no saben lo bien que se siente cuando uno es escuchado y cuando uno puede expresar sus sentimientos! Dios los Bendiga!
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
Lo que yo siento que funcionaria es hacer lo mismo que haces, distraerte. Pero de una forma mas sana. Escucha musica que no sea triste, sigue estudiando (encontraras nuevos amigo), metete a cursos ya sea de informatica, guitarra, box, tae kwon do, etc. No se algo que a ti te llame la atencion. El chiste es mantener la mente ocupada.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
#9
entiiendo tu dolor y lo que estas haciendo no es muy positivo, esa persona que perdiste
esta en cielo y desde alla te esta viendo, te gusta como te esta viendo?
todas las cosas pasan por algo, todo tiene una razon aunque eso no kita que te duela,
resa por ella pidele a dios que te de la fuerza para superar el dolor y piensa que desde donde quieera que esa persona esta te esta mandando bendiosiones para que te mejores..

en la vida siempre pasan cosas dificiles pero debemos de superarlas dios tiene una mision para TOOOODOOOS NOSOTROS
se que saldras adelante por el siemple echo de darte cuenta que andas en un desmadre es por que ya empesaste bien a darte cuenta que no es positivoo lo que andas haciendo, trata de mantenerte ocupado para que no pienses y cuando lleges a casa llora no te detengas desaogate todo lo que quieras para que puiedas liberar tu frusttracion...

suerte y echale ganas !!

tu amigo

noa "solo es mi seudonimo"
 

nancharpi

Bovino maduro
#10
Muchas gracias

:) Hola muchas gracias a todos por sus coments, la verdad este tiempo que estuve Off-line me sirvio demasiado para reflexionar muchas cosas! Y agradezco por que siempre es bueno sentir que por los menos alguien nos escucha! Un abrazo a todos.
Por otro lado asi como todos dicen es verdad en este tiempo que ha pasado, si yo hubiera sido el que fallecio, no me hubiese gustado ver a mi gran amor que se este autodestruyendo por tal motivo siempre teniamos un lema (y seguira estando por siempre) "Si tu estas bien, ten por seguro que yo tambien lo estare" y cada que me da el bajon recuerdo estas palbras y me motivan a salir adelante, no he cambiado mis amistades pero si he controlado un poko mas mis salidas, el exceso con el alcohol y el cigarro y muchas cosas mas. Si se puede! Y para muestra estas palabras gracias a todos y NOA gracias por entenderme, no le deseo a nadie lo que estoy pasando, pero se que es una realidad y una prueba que tarde o temprano todos tenemos que pasar por ella!
Un amigo me mando esto: "Dios no te quita para hacerte sentir mal, dios te quita por que él sabe que puedes con esa carga" (Lo comento sin incomodar a nadie con respeto a sus creencias- Todos tenemos un dios o alguien en quien Creer)

Dios los bendiga, Buena tarde!
 
Arriba