Necesito un consejo

CISNE2009

Bovino maduro
#1
Hola hermanitios......tengo k confesar k desde hace 10 meses sostengo una relacion paralela a mi matrimonio con una niña...todo era xcelente...hasta ace 15 dias ubiese dado la vida por eya...no teniamos ningun plan a futuro...solo eramos ella y yo.....los ultimos tres meses estuvimos separados por la distancia...ya ke yo fui comisionado por el trabajo a otra ciudad y ella kedo donde actualment radico....charlabamos x telefono y por el chat...en alghun fin de semana me descolgaba a verla...y todo era miel sobre hojuelas....regrese a esta ciudad...en el mismo edificio donde ella labora...en turnos contrarios...no nos hemos visto....me ha llamado haciendome reclamos......del porque no la veo o le llamo....del que porque ella se considera la otra...y que x ello no tiene derecho alguno....cosa cierta..ya que no le exijo u le genero alguna obligacion..para que ella no considere tener algun derecho...les advierto que anteriormente tuve problemas en mi matrimonio ya que "alguien" puso adevertencia a mi esposa.....y el estar lejos de casa me hizo recapacitar...sobre lo que estaba perdiendo....y he decidido intentar de nuevo rescatar mi matrimonio...mis hijos...y el amor de mi esposa....a esta niña la amo...pero en la actualidad siento que ya lo que existio de pasion y fuego...se extinguio...y que seria mejor para ambos dejar de vernos....retomar nuestros destinos...que tenga ella la oportunidad de encontrar un nuevo amor...que le de lo que yo nunca podre...pero como se lo digo?......denme consejos y palabras...ya que yo no soy de facil expresion de sentimientos.....
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Como es y sin rodeos, tu la conoces y sabras perfectamente que palabras usar, dejarle claro que estas seguro de la desicion que estas tomando, suerte..
Saludos!
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#4
Aaayyy...por que haces este tipo de cosas?? Bien sabes que no le puedes ofrecer nada mas concreto que solo tu poco tiempo libre...

Diselo asi..que te diste cuenta que a quien amas es a tu esposa...se muy claro y firme en como y que dices.
Hazlo por su bien tambien, ella aun tiene mucho que vivir.
Tú arregla esta situacion con tu esposa y por favor piensa antes de actuar!!

Suerte
 
#5
Yo creo que antes que nada pienses bien las cosas...
1º por que tenías a otra además de tu esposa, que no merece respeto esa relación?
2º ella te reclama que es la otra, (obvio sabía que eras casado) ella estuvo de acuerdo no?
3º por último, piensa bien, si quieres tu amtrimonio, adelante, pero no cometas el mismo error.

Es una opinión muy personal, espero te ayude suerte
 

clancy

Bovino maduro
#6
a la monkey, ps ahi si es terminar esa relacion con mucha cautela y ps tratar de que ella no se sienta mas ofendida de lo que se pueda sentir ya. No tengo que agregar que fuiste tu el que ocasiono esto y que tu debes de cargar con la culpa durante el proceso.
 
Arriba