necesito un consejo urgente

gamesbon

Bovino maduro
#1
Soy un chico de 16 años y soy gay y tengo pareja y lo quiero mucho, llevamos 1 mes y vamos para mucho más es la primera vez que me enamoro así de una persona, el problema es que mi mamá supo que soy gay y me fue muy mal pero muy mal, pero la perdone y pasó un tiempo y lo supero pero no lo ah olvidado y hay veces que miento para poder ver a mi novio y a veces me siento mal por ello pero se que no hago nada en verlo porque ambos nos queremos y nos respetamos y pues... Siento que hago mal o me siento a veces mal ve pero no siento que haga algo malo, y no quiero que vuelva a pasar lo que viví con mi mamá ni menos quiero dejar a mi novio nos haríamos demasiado daño
Por fa necesito su ayuda
 

joerive

Bovino Milenario
#2
Esto no es trolleada?
a los 16 años apenas y sabes que haras con tu vida como pa "declararte gay", eso es mas moda que otra cosa, ese es le problema de los chicos hoy en dia, no tengo nada contra la homosexualidad pero si contra la promiscuidad que luego les trae broncas mas grandes.
Primero habla bien con tu mama, luego ayuda psicologica, si en verdad eres gay lo aceptaras y si solo andas "en la moda", pues te daras cuenta que estas en un error.
 
#3
Este consejo va para todos lo adolecentes, sin importar su preferencia u orientacion....


Sean gay en su tiempo libre, con su lana y en su casa.....

Me refiero a gay a andar de novios, heteros y homos y demas....

Respeten las reglas de la casa, si no les gustan las reglas dela casa pues vayanse ala suya y esto va para todos, los papas son asi, si seran mas duros con los homosexulaes(cierto), pero la verdad lo ultimo que quieren es que sus hijos se esten apareando como conejos, hay cosas que son prioritarias(talvez no lo entiendadan como mas importantes), y es que se forjen un futuro, ya sea con educacion o con trabajo. En el momento que seas independiente y sustentable, ahora si, podras hacer lo que quieras con tu vida, pero no esperes el soporte y el patrocinio de tus padres para tu vida sexual.


Y a todo esto cuales la prisa.... si tu pareja te quiere.. pues tendra que etender que solo se veran a escondidas y en contadas ocasiones... y eso va para todos, porque todos los becerritos que nos visitan se quejan parcticamnet de lo mismo el poco soprte que dan los padres y poco ven lo que hay detras....


No te digo que te vayas de tu casa, solo que detras de cada desicion hay una consecuencia, y debes saber valorar lo que es mas importante y el costo de esa desicion, y para que apresurar las cosas, si siempre es mas facil, seguir las normas y romperlas en secreto.... o no?


Prime ganate a tus papas y ganate su respeto que te valoren como individuo y entonces tendran que respetarte segun el camino que descidas tomar.... no esperes que acepten tu desicion, cuando no has demostrado tener un criterio.

Saludos y suerte
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Consiguete un trabajo, vete a rentar un cuartito y entonces haz lo que te de la gana. Pero no quieras meter a tus romances a la casa de tus padres, menos si son conservadores. Será retrógrada si quieres, pero es su casa y ellos mandan...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#5
La noticia que recibió tu mama fue como una bomba, aunque seguramente ya lo sospechaba por que los padres no son tontos. Aunque dentro de ellos siempre tienen la esperanza de equivocarse. De cualquier manera por el momento deja que asimile la idea y en un futuro le cuentas de tu pareja. Poco a poco, no les sueltes todo de un jalón.

Suerte Bakuno.
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Mi amigo mi hermano menor tuvo la misma que tu salio del closet vulgarmente hablando solo que cuando el lo dijo ya tenia 20 años y un trabajo como no lo aceptaron en la casa por que al final de cuentas REGLAS son reglas tuvo que encontrar su sitio poco a poco la familia lo ha ido aceptando pero para eso tuvo que haber distanciamiento a tu edad es fácil confundirte y no saber tu orientación sexual aveces el hombre sufre demasiados rechazos y puede llegar a creer que su lado no es con mujeres y al ver esto que todos están saliendo gay pues se apuntan al rollo ve a psicología como dijo el bakuno arriba si lo eres lo aceptaras y si solo estas confundido pues todas son experiencias para la vida ademas respeta a tus padres ante todo es su casa y ellos ponen la reglas estas muy chico para hacer tu santa voluntad si de verdad te ama este chico sabrá esperarte
 

lol1234

Bovino adolescente
#9
Yo en tu lugar, primero buscaría orientación... en muchos casos hay personas que creen ser gays que no lo son y simplemente están confundidos, es por esto que la orientación de un profesional en este tema podría ser de gran ayuda. No dudo que haya gente que realmente se sienta atraída por personas de su mismo sexo, pero en muchísimas ocasiones son personas que sólo están confundidas y no se entienden así mismos. Estas muy joven como para llegar a una conclusión tan drástica.

Yo te aconsejo que hables con tu madre, que busques a un psicólogo de confianza que te pueda ayudar, en caso de que realmente seas homosexual, deberás hablarlo con tu mama y pedirle que lo respete. Aunque como dicen muchos aquí, las reglas de la casa son reglas y tendrás que respetarla, se que es algo difícil, pero a veces así es como se dan las cosas.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#10
Yo en tu lugar, primero buscaría orientación... en muchos casos hay personas que creen ser gays que no lo son y simplemente están confundidos, es por esto que la orientación de un profesional en este tema podría ser de gran ayuda. No dudo que haya gente que realmente se sienta atraída por personas de su mismo sexo, pero en muchísimas ocasiones son personas que sólo están confundidas y no se entienden así mismos. Estas muy joven como para llegar a una conclusión tan drástica.

Yo te aconsejo que hables con tu madre, que busques a un psicólogo de confianza que te pueda ayudar, en caso de que realmente seas homosexual, deberás hablarlo con tu mama y pedirle que lo respete. Aunque como dicen muchos aquí, las reglas de la casa son reglas y tendrás que respetarla, se que es algo difícil, pero a veces así es como se dan las cosas.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Confundido???????????????????????????????????

No seas ingenuo, ahora resulta que si te gusta el chorizo con papas, es porque estas confundido, vaya justificación...

Simplemente te gusta ó no te gusta, y eso es algo que se sabe desde niño.
 
Arriba