Necesito un consejo...urge!!!

freeman10

Bovino maduro
#1
La cosa está asi, bueno hace como dos meses termine con mi novia...bueno me pidio tiempo y hasta habri un tema aqui...bueno pues ya no regresamos ni lo haremos porque ps no me perdonó nunca.

Ahora que ha pasado el tiempo pues conocía a alguien, esta chava tiene una bb hermosa de la cual me enamoré a primera vista, y pues la chava esta linda tambien la verdad.
Ella me ha aconsejado y me ayudado a su manera para seguir adelante, y ps la verdad me gusta bastante y gracias a ella he olvidado a mi ex, quisiera decirle que salgamos, y que me de una oportunidad, pero a veces es como si andubiera a la defensiva porque le han hecho daño y pues eso me ha impedido decirle mis intenciones, porque a veces es cortante en el tema...

A mi la verdad no me importa el hecho de que sea madre soltera, ni pienso que sea una mujer facil por tener una bb, mis intenciones son serias la verdad, quisiera ayudarla con las cosas de la bebé ....pero bueno aqui la pregunta.

Se lo digo claro de una vez?

O intento ganarmela despacito con detalles etc?
 

VirusKiller

Bovino maduro
#2
Hola,

Pues en lo personal siempre hay que ser derechos, hablar con la verdad, dile lo que sientes y aver qué te dice o cómo reacciona, ya después le entras a los detalles jeje.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pues ganatela, dices k es un poco reservada por lo k ha vivido, demuestrale con tus acciones k contigo puede ser diferente y k si esta contigo se sienta segura, eso si trata de llevartela relax, para k si se van dando las cosas y empieza una relacion, paso a paso lo asimilen los 2, suerte bro...
Saludos!!!
 

freeman10

Bovino maduro
#6
Pues ganatela, dices k es un poco reservada por lo k ha vivido, demuestrale con tus acciones k contigo puede ser diferente y k si esta contigo se sienta segura, eso si trata de llevartela relax, para k si se van dando las cosas y empieza una relacion, paso a paso lo asimilen los 2, suerte bro...
Saludos!!!
thx bro:vientos:

De una vez!!
No vaya a pensar que no quieres nada con ella y si
:metal: si verdad...es que me da clavo que despues ya ni quiera ser mi cuata si la presiono asi...
 
#8
ahhh :D pues io no doi consejos pero te doi mi humilde opinion :D
Lo mas positivo en mi opinion seria ganartela poco a poco, pero si podrias decirle lo que sientes y lo que quieres pero de a poco ves? osea no aventarsela asi por que pues como dices que sta a la defensiva eso podria hacer que se alejara no? asi que si podrias hacerle saber eso, y no retirarle lo que le has dado hasta ahora osea tu amistad o apoyo etc etc, si demuestras que eres buen amigo y al mismo tiempo le demuestras que quieres pues puede resultar, aunque es la solucion mas tediosa por que es tiempo
bueno es lo que creo en fin
:D salu2
 

DBOOXX

Bovino maduro
#9
PIENSA

PS MIRA MEN, SI LASTIMARON A LA CHAVA, PS YEVATELA CON CALMA, XQ ESTA RESENTIDA, TRATALA CON RESPETO Y DETAYES, A Y SOBRE TODO DEMUESTRA CARIÑO E INTERES X LA NENA(SU HIJA) Y CON ESO T LA GANAS MEN, T LO ASEGURO, PERO TEN PACIENCIA. DBOOXX
 
#10
hola yo no te voy a dar un konsejo, pero te kuento mi experiencia, soy madre soltera, y hace poko terminé una relación, k me dejó muy lastimada.. x el momento no kiero saber nada de nada.. he konocido personas k me demuestran interés, y les doy la vuelta, x k soy muy clara kon k no kiero nada...

también he konocido a un par k son muy respetuosos kon mi espacio y eventualmente serán amigos.. y yo kreo k en el momento k me sienta lista para empezar a salir, lo mas seguro es k buske entre mis amigos.. :)

es muy cierto lo de su BB, es el talón de akiles de toda madre soltera..

Saludos bakunos y k todo salga bn :)
 
#11
pregunta... sujieres que se la gane dandole por su lado es decir la bebe??

mi estimado.. no hay nada mas bonito que el querer a alguien...

por mi parte es muy simple para empezar se tu mismo ante ella, segundo sugiere no propongas date un tiempo asi a que veas alguna respuesta de ella eso se ve y cuando veas esa respuesta como caballero pon las cartas en la mesa ahora si proponiendo la oportunidad de intetar algo mejor.

tal ves en esto momento mas que una bola de jijos que la anden cortejando necesita un amigo en quien respaldarse

felices fiestas

hola yo no te voy a dar un konsejo, pero te kuento mi experiencia, soy madre soltera, y hace poko terminé una relación, k me dejó muy lastimada.. x el momento no kiero saber nada de nada.. he konocido personas k me demuestran interés, y les doy la vuelta, x k soy muy clara kon k no kiero nada...

también he konocido a un par k son muy respetuosos kon mi espacio y eventualmente serán amigos.. y yo kreo k en el momento k me sienta lista para empezar a salir, lo mas seguro es k buske entre mis amigos.. :)

es muy cierto lo de su BB, es el talón de akiles de toda madre soltera..

Saludos bakunos y k todo salga bn :)
 

taur0842

Bovino adicto
#12
Bro, es algo muy delicado tratar a una dama en la posicion de la chava que pretendes, tienes que llevartela calmada, pero firme, demuestra madurez, interes, no hay que ser un patan, se detallista, el tiempo y la constancia cobraran sus futos, suerte, saludos.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#13
pues mira, si apenas estas tratandola y ahi llevas, como q esta bienq no te aceleres, y mas si no has visto interes por parte de ella hacia a ti

mejor llevatela relax y el tiempo dira si puede q haya algo entre uds
 

sergio88413

Bovino adolescente
#14
Definitivamente tienes que ganar su confianza al grado de que se de cuenta que no la lastimarías nunca, eso puede tomar algo de tiempo, pero si te gusta tanto y tus intensiones son serias ¿cuál es la prisa?, si esa relación puede durar el resto de la vida, unos meses que te tome hacerle ver lo que sientes no son nada.
 

Paty-to

Bovino de alcurnia
#15
Pues yo creo q la vallas preparando, se lindo con ella y dale a enterder tus intenciones bajita la mano y cuando tu pienses q ya es tiempo, dile las cosas directo pero con tacto :)
 

danysan

Bovino maduro
#16
kanijo,saludos, mi humilde opinion... creo que para empezar otra relacion hay que cerrar primero el circulo de la anterior, por que sino cometeras los mismos errores ,yo creo que es muy rapido iniciar otra, date un chance de mas tiempo,como dijeron diviertete,conoce mas amigos,amigas, espero y nop agarres como tablita de salvacion a la chica de la que hablas.estoy de acuerdo con StaBabel " he konocido a un par k son muy respetuosos kon mi espacio y eventualmente serán amigos.. "saludos
 
Arriba