Necesito un consejo, tengo un grave problema amoroso

#21
pues piensalo antes de abandonar a tu prometida no sea que despues no te guste y quieras regresar con la otra, como dice el otro compa si deja a su novio por ti como sabes que no te dejara por otro si ella sentia algo por ti lo hubiese dicho cuando tu tenias novia. si tu ya sabias que andaba sola le hubieras platicado total solo era un noviazgo pero ahora ya estas comprometido por haci decirlo ya es un nivel mas arriba y dolera mas la caida piensalo.
 

Fantasmadj

Bovino Milenario
#22
Hola a vos mira lo que debes hacer es definir tus sentimientos alejate de ese lugar y ve a un lgar tanquilo analiza la situacion y ya mas calmado decide ok chao
 
#23
Otra cosa... analiza


no vayan ha ser pies frios... que te esten dando nervios por la boda y el compromiso y que por eso estes sobre valorando a tu amiga como algo mas....

Y si las chicas pueden ser asi... jugar contigo, sobre sus intereses, no dudes que tu amiga inconscientemente, este saboteando tu boda, y al final te deje sin nada... creeme no seria la primera.... esto es clasiquisimo.... aveces no soportamos ver la felicidad de otros... Porque si en verdad te quisiera, ubiera hecho show en la boda o esperarse a que estuvieras casadao y proponerte ser la otra...

Mi consejo se mantiene en pie.... quedate con la mas buena.... y si esa es la prometida, nunca le cuentes esto
 

krizsart

Bovino maduro
#24
date cuenta amigo.. Tu lo haz dicho.. Amas a tu novia.. Y por la otra chava es algo especial... Solo es un antojo que traes desde amos atras un caprichito.. Mas no amor..
 
#25
Yo soy un voto más para varios puntos que ya te han comentado:

*Tal vez por tus proximas nupcias ella se ha dado cuenta d "lo q siente" y no kiere dejarte ir sin tener esa experiencia, como al parecer empezaste este post con esa ansiedad qparecia gritar "diganme cómo corto a mi prometida xq xfin se me va a hacer con mi amiga de tantos años".
*Creo qla idealizaste. Como la has conocido, xlo qdices, en sus mejores momentos o sientes qhas sido parte importante de su vida, tienes la idea dq es la mujer ideal, por la que se espera, la revelación, como kieras decirlo. En serio, no te vayas na más con esa finta.
*Ligado a lo anterior, es cierto, creo qestas haciendo una tormenta en un vaso de agua por querer quedar bien, en esto nunca se queda bien, pero cómo prefieres quedar como el patan qanda de infiel o el patan qcancelo la boda, pero fue sincero? Si, lo de patan o adjetivos peyorativos similares no t lo van a kitar, pero es mejor hacer las cosas correctamente a qempeores y esto en serio parezca argumento de telenovela.

Por último, rescato algo que me parece importante y xeso lo separo: la decision qtomes, tomala por Ti mismo, xq al final si no funcionan las cosas con tu amiga no digas "ay, mejor si me hubiera casado con la otra", si no qdigas "no me arrepiento de nada de lo vivido" pues fuiste consciente de ello y lo hiciste de la manera correcta.
 
#26
Ah! Y a colación, en serio no confundes a tu amiga como "la hermana qnunca tuviste"? Digo, hay varios tipos de amor, pero no vaya a ser fraternal o sólo un capricho como ya te dijeron, lo de menos es recuperar el deposito de lo qhayan pagado y qtu aún prometida desaparezca de tu vida.
 
#28
Primero lo siento por tu prometida.
Dos Ya sabes que es amor, que es gustar y que es costumbre????
Tres si te casas y vas a estar pensando siempre que "hubiera" que clase de vida le vas a dar a tu señora???
Debes de concentrarte en lo que quieres pero recuerda que por haberla tenido de amigo puede que te valla bien o no por que ya conoce lo que te gusta como te puede ayudar como te puede hundir.
Piensa las cosas bien
 
#29
mi consejo es ...
este> primero lo que tu has dicho>sientes atraccion hacia tu amiga... para terminar con esa atraccion hazle el amor..si no te gusta..piensa..
y si ya lo hiciste con tu prometida(el amor..) compara... obviamente si tu amiga lo hace mejor no te quedes con ella...
saludos y me cuentas como te fue..
 
#30
Gracias por todos sus consejos, he leído y analizado casa uno de ellos, pero también he analizado mucho mis sentimientos, me he hecho muchas preguntas, he meditado, me he hecho cuestionarios mentales, pero no me ha sido nada fácil.

Después de tanto pensar me he dado cuenta de que debo tener muchos pantalones en mi decisión, me he dado cuenta de que debo ser un poco egoísta por que si pienso mas en los demás antes que en mi entonces no tendría ningún caso. Como bien dijo un Bakuno y me han dicho muchos mi problema mas que nada es moral, por que cualquiera decisión que tome conlleva consecuencias morales muy fuertes pero las cuales me guste o no tengo que asumir, por algún tiempo solo le estuve dando vueltas al asunto sin llegar a ningún lado, es decir solo me estuve haciendo wey hasta que me deterimé a pensar en algo definitivo antes de que sea muy tarde.

La semana pasada volví a platicar con mi amiga, la verdad al principio me sentí algo incomodo ya no era como antes, empezamos hablando de boberias hasta que llegamos al grano, pero ella se quedó un poco molesta por que a pesar del tiempo que ha pasado nunca le di un si o un no en cuanto a si sería capas de dejar a mi prometida, me dijo que no pensara ni en ella ni en mi novia, solo en mi. Esa comversación no se, como que me dió el valor que necesitaba.

Yo sabía que si le contaba a mi novia todo mi dilema lo mas probable era que mi relación con ella desestabilizara totalmente, pero lo hice, le conte toda la confusión por la que he pasado y ella se molestó mucho, me dijo de todo en resumen me dijo que había jugado con ella, que la había hecho desperdiciar 3 años de su vida que ella no estaba dispuesta a casarse con un hombre que no estaba seguro de lo que sentía o que pensaba en otra, bueno me dijo un sin fin de cosas y la verdad me dolió mucho todo lo que me dijo. Yo le contesté que todo lo que me decía era verdad y que tenía toda la razón del mundo en estar enojada pero que mi intension nunca fue jugar con ella ni lastimarla, en fin paso de ser una plática a una pelea.

Y bueno ya di ese paso y no hay marcha atrás y estoy preparado para asumir todas las consecuencias morales que esto me traiga y como dije antes: antes de preocuparme por la felicidad de otros tengo que preocuparme por la mía, bueno ya está, necesitaba desahogarme.
 

josecjj

Bovino adicto
#31
Hahahaha eres un hijo de p... sin ofender eh

Que por cierto esa amiga, anda de calientapi.... pero bueno elige quedarte con la amiga, para que te apliquen la misma en un futuro o algo peor.

Anda en pareja y la dejaria por ti... que romantica !.... pero bueno a veces no nos damos cuenta que estamos caminando hacia el barranco.

 
Arriba