NECESITO UN CONSEJO SOBRE MI NOVIA

#1
BUEN DIA BAKUNOS
LES PLATICO MI HISTORIA BREVEMENTE, CONOCI POR TRABAJO A UNA MUJER QUE ESTABA SEPARADA DEL MARIDO PORUQE EL LA ABANDONO POR FLOJO Y DEMAS, ELLA TIENE UN NIÑO HOY DE 5 AÑOS, EMPEZAMOS A TRATARNOS Y EMPEZAMOS UNA RELACION DE NOVIAZGO LLEGAMOS A TENER INTIMIDAD Y CONGENIAMOS CON ESO DE MARAVILLA,
POCO TIEMPO DESPUES ELLA TUVO UN RETRASO Y PENSAMOS EN UN EMBARAZO, COMO ELLA NO HABIA INICIADO TRAMITES DE DIVORCIO LE DIO TEMOR EL PODER PERDER A SU HIJO ASI QUE YO LE IDJE QUE ALGO PODRIAMOS HACER Y PRIMERO ERA ASEGURARNOS DE QUE FUERA UN HECHO EL EMBARAZO LE PAGUE UN ANALISIS EN EL LABORATORIO Y SALIO NEGATIVO SOLO FUE UN PROBLEMA HORMONAL ASI QUE RECUPERADOS SEGUIMOS NUESTRA RELACION PENSANDO EN TRAMITAR SU DIVORCIO, ASI PASARON 8 MESES DE FELICIDAD Y TRANQUILIDAD PERO LUEGO EMPEZARON A SALIR PROBLEMAS PARA VERNOS POR ELLA Y SEGUIMOS ASI POR 3 MESES HASTA QUE UN DIA DE NUEVO SALE CON UN RETRASO Y CON UNA PRUEBA CASERA DESCUBRIMOS QUE AHORA SI ESTA EMBARAZADA, PERO EN MEDIO DEL SHOCK TAMBIEN DESCUBRI CON TRIZTEZA QUE ERA DE OTRO, OTRO POR EL CUAL LE VALIO MADRES SU CASA Y SU HIJO QUE LA ENCULO VAMOS Y BOTABA TODO Y ESTUVO CONTRA TODOS EN SU CASA POR DEFENDER ESE ENCULAMIENTO QUE LA HABIA DESLUMBRADO Y PARA COLMO ERA MIEMBRO DE SU FAMILIA, OBVIO LE DIJE QUE ERA UNA TRAICION MUY GRANDE ASI QUE NOS DESPEDIMOS CON MUCHO DOLOR DE MI PARTE PARA QUE ELLA SE QUEDARA CON EL OTRO. Y ASI FUE, SOLO QUE A LOS 6 O 7 MESES DE EMBARAZO ELLA LO PIERDE POR RAZON NATURAL, Y ES ENTONCES CUANDO TODO CAMBIA, EL S DESCUBRE Y LE DICE QUE SOLO ERA PARTE D EUNA VENGANZA PROQUE TIEMPO ATRAS UN HERMANO DE ELLA JUGO CON UNA PRIMA DE EL Y QUE SE LA TENIAN QUE PAGAR, POR LOQUE SE DIO CUENTA QUE SOLO JUGO CON ELLA, Y ES ENTONCES CUANDO VUELVE A MI Y ME DICE QUE ESTA ARREPENTIDA DE TODO QUE SE CEGO QUE LA MADRE Y QUE APRENDIO LA LECCION, QUE REALEMTNE QUERIA ESTAR CONMIGO Y QUE SABIA QUE ME HABIA PERDIDO PERO QUE QUERIA ESTAR DE CUALQUEIR FORMA CERCA DE MI YO LE CREI, Y LA PERDONE Y LE DIJE QUE SI QUERIA PODRIAMOS INTENTARLO DE NUEVO PORQUE EN REALIDAD LA AMO Y ELLA ME JURO QUE HARIA EL MAYOR ESFUERZO POR RECUPERAR Y RECONSTRUIR ESA CONFIANZA , ME AVISARIA SIEMRPE ENDONDE ANDABA ME MANDARIA FOTOS LUCHARIA POR LO NUESTRO, Y EN ESE ACUERDO REINICAMOS LA RELACION.
Y DURANTE LOS ULTIMOS MESES TODO PERFECTO, ELLA ENTREGADA A MI Y YO CONOCI A SU NIÑO ME ACEPTO DE VOLADA Y YO A EL HABLAMOS DE CASARNOS HACE UN MES Y MEDIO Y ELLA FELIZ, QUEDMAOS EN FIJAR FECHAPRAA QUE ME CONOCIERAN EN SU CASA Y OFICIALIZAR LO NUESTRO ME COMENTABA QUE SU FAMILIA ESTABA FELIZ DE SABER QUE ESTABA CONM IGO Y EL EL SEXO TODO SUPER BIEN CONECTADOS.
PERO UN DIA ME DIJO QUE IBA A IR A UNAS PLATICAS PORQUE IVA A SER MADRINA DE UNA NILÑA CON SU HERMANO UN SABADO POR LA TARDE Y ME ESTUVO MENSAJEANDO SIN EMBARGO ALGO NO ME SONO Y DE REGRESO POR TELEFONO ME CONFESO QUE EN REALIZADAD HABIA SIDO UNA COMIDA CON LA DEL BAUTIZO Y SU HERMANO YO LE DIJE SI NO TIENE NADA DE MALO PROQUE MENTIR? Y ME DIJO PORQUE SBIA QUE TE ENOJARIAS. LO ARREGLAMOS Y D ENUEVO SEGUIMOS, PERO VOLVIERON A PASAR DOS EPISODIOS MAS DE MENTIRAS DE DECIR ESTAR EN UN LADO Y ESTAR EN OTRO CON UN PAR DE AMIGAS Y COMPAÑERAS DE TRABAJO, UNA CASADA SIN HIJOS Y OTRA SOLTERA QUE SE UNIERON MUCHO COMO LAPAS Y PARA DONDE VA UNA VAN LAS OTRAS DOS Y ELLAS EMPECE A DECUBRIR QUE LA MANIPULAN A SU ANTOJO DICIENDOLE QUE HACER Y ELLA LO HACE.
PUES ABREVIANDO EL MIERCOLES D ELA SEMANA PASADA ME DIJOQUE NOS VERIAMOS EN MI TRABAJO Y Y O DIJE ESTA MUY BIEN TE ESPERO POR LA MAÑANA ME HABLO Y ME DIJO QUE HABIA TENIDO UN PROBLEMA EN US TRABAJO QUE IRIA EN LA TARDE Y AL MEDIODIA ME LLAMA Y ME DICEQUE ANDA CON SUS AMIGAS QUE SI PUEDEN IR CON ELLA PARA PREGUNTARME UNAS DUDAS DE SU TRABAJO Y LE DIJE QUIERO HABLAR OCNTIGO NO CON ELLAS TENGO MUCHO TRBAJO SERA TARDADO? Y ME CONTESTO POR MENSAJE NO LLEGO RECOJO UNAS COSAS QUE ME ENCARGO Y ME VOY NO TE QUITARE TU TIEMPO Y LLEGO POR LA TARDE CON ELLAS ESTUVIERON 15 MINUTOS Y LE DIJE ESPERATE NO TE VAYAS CON ELLA SPARA HABLAR Y ME DIJO NO A QUE ME QUEDO ESTAS MUY OCUPADO ENTONCES VOLTEO CON LAS AMIGAS Y LES DIGO ME TIENE IMPRESIONADO LA AMISTAD QUE ESTA POR SOBRE TODO DE USTEDES TRES A TPDA PRUEBA SOBRE COSASY PERSONAS Y LAS AMIGAS SE SACARON DE ONDA Y SE EMPUTARON Y ENTONCES SE SE FUERON LAS TRES.
DESPUES ME DIJO QUE PORQUE DESCONFIABA DE ELLA QUE PORQUE ME TENIA REPORTAR TODO LOQUE HACIA O PEDIRME PERMISO PARA SALIR CON SUS AMIGAS QUE TENIA DERECHO COMO MUJER NECESITABA UN DESAYUNO O UNA COMIDA CON ELLAS YO LE DIJE NO HAY PROBLEMA Y NO TE PEDI ESTO YO TU LO OFRECISTE Y ESTABAMOS MUY BIEN TU TE SENTIAS MUY BIEN Y TRANQUILA Y EN TU CASA IGUAL Y ME CONTESTA SI PERO MIS AMIGS DICEN QUE NO SOY YO CONTIGO QUE CAMBIO COMPLETAMENTE QUE ME ESTABA PASANDO.
Y YOLEDIJE ESTA TOMANDO CONCIENCIA DE LAS COSAS Y REPARANDO ERRORES, POR CIERTO ELLA TIENE 32 AÑOS NO ES NINGUNA NIÑA.
PUE S ELSIGUEINT E FIN DE SEMAN ME DIJO ESTOY MUY VONFUNDIDA TRAIGO MUCHAS OCSAS EN LA CABEZA Y TENGO QUE PENSAR NO NOS VAMOS A VER ESTEFIN DEJAME ORDENAR MI CABEZA Y YO PREGUNTE PERO PORQUE? PORQUE OFENDI A TUSS AMIGAS?
Y EL SABAOD LE LLAME POR TELEFONO Y ESTABAMOS PLATICANDO BIEN TRANQUILO S CUANDO ME DICE TENGO QUE LELVAR A MI MAMA AL DOCTOR ESTA ENFERMA TE DIJE QUE NECEISTABA PENSAR NOME HABLAES HAST ALA NOCHE OK? Y NO ME LATIO COLGAMOS Y LEMAROC 5 MNUTOS DESPUES Y ME DICE VOY CON MI MAMA QUE PASA? Y LEDIJE A VER PASAMELA Y ME DICE NO NO QUIERO, LE DIJE NO QUIERES PORQUE NO VA CONTIGO A DONDE VAS DIME LA VERDAD Y ME DICE TE LA MANDO POR MENSAJE Y ESTE DECIA VOY CON MIS AMIGAS A UNA MICHELADA SOLO ELLAS Y YO LOQUIERO LO NECESITO Y COMPRENDEME NO TIENE NADA DE MALO. Y YO ME TRABE DECORAJE Y LE DIJE PORQUE NO LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO? LE IDJE QUE TE DIVIERTAS Y LUEGO ME AVISAS CUANDO REGRESES CON CUIDADO.
Y ELDOMINGO VOLVIMOS HABLAR Y ME DICE QUE ME EXTRAÑA QUE PIENSA Y PIENSA Y QUE NO SE ACLARA, Y YO LE EXPLICO QUE NO QUIERO ESTAR PELEANDO PRO SUS AMIGAS UQE NO PODEMOS ESTAR JALANDOLA DE UN BRAZO YO Y DEL OTRO ELLAS QUE NO ES LA IDEA QUE PODEMOS COEXISTIR EN PAZ. Y DIJO QUE ESTAB BIEN
Y VOLVIO A LANORMALIDAD TODO ESE DIA EL LUNES PASADO UN MENSAJE EN LA MAÑANA DE QUE NOS FUERA BIEN ESTA SEMANA Y AL MEDIODIA QUE IBA A LLEVAR A SU NIÑO CON UN PSICOLOGO PARA QUE LO VIERA Y YO LE DIJE QUE ESTABA MUY BIEN PERO LO QUE NO ME DIJO ES QUE IBA CON SUS AMIGAS, Y NUNCA SUPE SI DE VERDAD FUE CON EL NIÑO,
PERO AL NO TENER RESPUESTA LE MANDE UN MENSAJE Y LE PREGUNTE SI PASABA ALGO Y ME DIJO PASAN MUCHAS COSAS Y NECSITO TIEMPO, NO ME BUSQUES ENTIENDEME POR LOQUE ESTOY PASANDO DEJAME ESTAR SOLA SER FELIZ SOLA Y ORDENAR MIS COSAS CERRAR CIRCULOS, Y SI CUANDO ESTE LISTA PAR AESTAR CON ALGUIEN ESTAS ENTONCES HABLAREMOS. Y OBVIO SE ME CAYERON LOS PANTALONE. OCALICE A UNA DE SUS AMIGAS Y EN ESE MOEMNTO POR TELEFONO Y LE PREGUNTE QUE SI SBIA QUE ONDA OCN ELLA ELLA ME DIJO QUE SI SE ENOJARON LAS 3 QUE NO HABIA OTRA HOMBRE QUE NO QUERIA SENTIRSE TAN VIGILADAD Y ETC ETC PERO SLAIO QUE ELLAS LE DIJERON ESO A ELLA QUE YO LA QUERIA EN UN AJAULA QUE ME TENIA QUE REPORTAR TODO Y QUE ESO ESTABA MAL QUE MEJOR ESTUVIERA SOLA UNRATO O SEA EN RESUMEN TODO LOQUE ME DIJO ELLA AMI SE LODIEJRON ELLAS YO LE DIJE A LA AMIGA EN BUEN PLAN VE EL PODER DE INFLUENCIA QUE TIENEN SOBRE ELLA? TUS PALABRAS SON LOQUE ME ESCRIBIO ELLA. ASI QUE LLEGUE A LA CONCLUSION QUE LAS SIRENAS QUE LE CANTAN AL OIDO SON ELLAS Y QUE ME ODIARON POR EL COMENTARIO AUNQUE LA AMIGA DIJO ENTENDER MUCHAS COSAS QUE NO SABIA DEL ORIGEN DE SU COMPORTAMIENTO DEL PORQUE ERA ASI CONMIGO SI FUERON ELLAS LAS QUE LE ACONSEJARON TERMINAR CONMIGO O PEDIRME ESE TIEMPO. NO HE HABLADO CON ELLA LA MISMA AMIGA ME PIDIO QUE LE DIERA UNOS DIAS PARA QUE SE TRANQUILIZARA Y PENSARA LAS COSASY LO ACEPTE NO HE HABLADO OCN ELLA PERO EN SU FACE ESTA PONENDO COSA S COMO CON MIL BATALLAS PRO DENTRO Y MIL SONRISAS POR FUERA Y VEO LOSCOMENTARIOS CON SUS AMIGAS COMO SI NADA PASARA, PERO YA NO SE QUE PENSAR, OCMO LE DIJE A ELLA LA ULTIMA VEZ NUESTRO AMOR HA SOPORTADO MUCHAS PRUEBAS Y MAS DE MI PARTE Y LAS HEMOS PASADO TOMAMOS DECISIONES PARA ESTAR JUNTOS PARA SIEMPRE PORQUE UN PLEITO CON TUS AMIGAS HARIA QUE TODO LO BOTES? Y ELLA MECOMENTO QUE NO ES ESO QUE ESO YA LO TRAIA DE ANTES PERO O HAY ALGUIEN MAS O LAS AMIGAS YA DECIDIERON QUE SOY PERJUDICIAL PARA SU GRUPO. Y DECIDIERON ME PIDIERA ESTE TIEMPO.
QUE ME ACONSEJAN?POR FAVOR NO ME DIGAN QUE SOY UN MENSO O PEOR DE VERDAD CREO QUE SI TODO IVA MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SI VI CON LAGRIMAS Y MESES DE CAMBIO DE ACTITUD EN ELLA NO SE PORQUE EN UNA SEMANA TRONAR TODO?
 
#2
HA Y UN ULTIMO DETALLE LO ULTIMO QUE ME MMENCIONO ES QUE NO ESTABA SEGURA DE AMARME QUE A LO MEJOR ESTA DESLUMBRADA Y AGRADECIDA POR LO QUE HICE POR ELLA PERO QUE ESO NO ERA AMOR O SEA?
 

jaog555

Bovino adicto
#3
HA Y UN ULTIMO DETALLE LO ULTIMO QUE ME MMENCIONO ES QUE NO ESTABA SEGURA DE AMARME QUE A LO MEJOR ESTA DESLUMBRADA Y AGRADECIDA POR LO QUE HICE POR ELLA PERO QUE ESO NO ERA AMOR O SEA?

Compañero no escribas todo en mayúsculas muchos pasaran de este tema por ello (si por algo así) por otro lado, creo que lo que ella dijo aplica igual para ti, Tomate un tiempo, piensa las cosas, por ahora solo veo una relación Unilateral de tu parte y sonara grosero pero algo me dice que eres el PEOR ES NADA. Llego el punto de que le agradezcas lo vivido y la dejes ir, le falta experiencia de vida a ella, pues se nota que no sabe lo que quiere ni lo que busca pues se deja manipular fácilmente.

No culpes a las amigas, pudo haber sido cualquier persona. Por ahora Tu eres el malo de la historia, aléjate, tomate un tiempo para ti, y déjala ser. Si la buscas para "arreglar" algo terminaras siendo aquel acosador que ahora ella ve en ti que no le das ni espacio.
 

dark_zero

Bovino adicto
#4
A la.. estas cañon amigo, primero dejame decirte.. "NO NOS GRITES!!!" es pesimo que escribas todo con máyusculas, es una falta de respeto y de etiqueta al escribir, desde ahi te puedo decir que se ve tu desesperación y bueno.. sobre tu consulta.. ¿que haces con esa mujer? ¿que no te quieres? no es por insultarte, pero me parece increible todo lo que has aguantado y sigues rogando por aguantar... de lo poco que pude entender de tu pesima redacción es.. que tenia pareja con un hijo y la dejo (ahora descubres por que obvio ella te dice su versión) te usa, luego te pone el cuerno y te engaña con descaro, la perdonas y lo sigue haciendo y además se indigna por tu desconfianza, en resumen una mujer sin escrupulos y su pentonto que todo le aguanta y que además se arrastra para que le escupan en la cara... XD amigo! no se si reir o llorar, y lo más triste de esto es que es más que obvio que no importa que consejo te den, ahi vas a seguir de arrastrado.. ni si quiera entiendo cual es el consejo que pides.... Tu también eres un inmaduro y un falto de autoestima.. Hechale ganas chavo.. te falta mucho por sufrir.. y gustoso.. SALUDOS!!
 
#6
A la.. estas cañon amigo, primero dejame decirte.. "NO NOS GRITES!!!" es pesimo que escribas todo con máyusculas, es una falta de respeto y de etiqueta al escribir, desde ahi te puedo decir que se ve tu desesperación y bueno.. sobre tu consulta.. ¿que haces con esa mujer? ¿que no te quieres? no es por insultarte, pero me parece increible todo lo que has aguantado y sigues rogando por aguantar... de lo poco que pude entender de tu pesima redacción es.. que tenia pareja con un hijo y la dejo (ahora descubres por que obvio ella te dice su versión) te usa, luego te pone el cuerno y te engaña con descaro, la perdonas y lo sigue haciendo y además se indigna por tu desconfianza, en resumen una mujer sin escrupulos y su pentonto que todo le aguanta y que además se arrastra para que le escupan en la cara... XD amigo! no se si reir o llorar, y lo más triste de esto es que es más que obvio que no importa que consejo te den, ahi vas a seguir de arrastrado.. ni si quiera entiendo cual es el consejo que pides.... Tu también eres un inmaduro y un falto de autoestima.. Hechale ganas chavo.. te falta mucho por sufrir.. y gustoso.. SALUDOS!!
Perdon por favor una disculpa, no quise verme falto de respeto escribiendo en mayusculas, generalmente lo hago asi, una disculpa a todos los que moleste con esto, no fue mi intencion
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
QUE ME ACONSEJAN?POR FAVOR NO ME DIGAN QUE SOY UN MENSO O PEOR DE VERDAD CREO QUE SI TODO IVA MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SI VI CON LAGRIMAS Y MESES DE CAMBIO DE ACTITUD EN ELLA NO SE PORQUE EN UNA SEMANA TRONAR TODO?
HA Y UN ULTIMO DETALLE LO ULTIMO QUE ME MMENCIONO ES QUE NO ESTABA SEGURA DE AMARME QUE A LO MEJOR ESTA DESLUMBRADA Y AGRADECIDA POR LO QUE HICE POR ELLA PERO QUE ESO NO ERA AMOR O SEA?
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm y que quieres que te digamos???????????????

Yo solo te puedo decir que:

NO HAY PEOR CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER
 
#8
Compañero no escribas todo en mayúsculas muchos pasaran de este tema por ello (si por algo así) por otro lado, creo que lo que ella dijo aplica igual para ti, Tomate un tiempo, piensa las cosas, por ahora solo veo una relación Unilateral de tu parte y sonara grosero pero algo me dice que eres el PEOR ES NADA. Llego el punto de que le agradezcas lo vivido y la dejes ir, le falta experiencia de vida a ella, pues se nota que no sabe lo que quiere ni lo que busca pues se deja manipular fácilmente.

No culpes a las amigas, pudo haber sido cualquier persona. Por ahora Tu eres el malo de la historia, aléjate, tomate un tiempo para ti, y déjala ser. Si la buscas para "arreglar" algo terminaras siendo aquel acosador que ahora ella ve en ti que no le das ni espacio.
lo se y me siento de la fregada, en su casa sabian de mi sus amigas sabian de mi y todos de mi propuesta de matrimonio y ella estaba feliz por eso no creo que una semana todo se vaya al caño e igual si hubiera alalguien mas porque simplemente no terminar y ya?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
lo se y me siento de la fregada, en su casa sabian de mi sus amigas sabian de mi y todos de mi propuesta de matrimonio y ella estaba feliz por eso no creo que una semana todo se vaya al caño e igual si hubiera alalguien mas porque simplemente no terminar y ya?
Tu relación no se fue a la fregada en una semana, ni por las amigas, tu relación se fue a la fregada en el momento en que ella le dio las nalgas a su familiar. Y tu aceptaste esa situación......................................
 
#10
Tu relación no se fue a la fregada en una semana, ni por las amigas, tu relación se fue a la fregada en el momento en que ella le dio las nalgas a su familiar. Y tu aceptaste esa situación......................................
crei en su arrepentimiento y meses vivi su cambio no pudo mentirme por meses no crees? y menos empezar a contarle a todos nuestra relacion familia amigos etc y ellos tambien supieron lo que habia pasado con el familiar, pro eso me cuesta creer en alguien mas amigo
 

jaog555

Bovino adicto
#11
crei en su arrepentimiento y meses vivi su cambio no pudo mentirme por meses no crees? y menos empezar a contarle a todos nuestra relacion familia amigos etc y ellos tambien supieron lo que habia pasado con el familiar, pro eso me cuesta creer en alguien mas amigo
La cuestión aquí es: ¿Que tanto estas dispuesto a aguantar tu? OLVIDA los comentarios que dicen que eres un &%$& por aguantarte y perdonar y todo eso, cada quien vive la relación como mejor le va y cuando uno esta enamorado (según la persona) perdona cosas que ni creerías, deja de pensar en que es lo que ella trae en la cabeza, o lo que terminara reflexionando, por quien debes preocuparte es por ti mismo. Suena egoísta lo se, pero al final para amarte y cuidar de ti sin condiciones solo te tienes a ti mismo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
crei en su arrepentimiento y meses vivi su cambio no pudo mentirme por meses no crees? y menos empezar a contarle a todos nuestra relacion familia amigos etc y ellos tambien supieron lo que habia pasado con el familiar, pro eso me cuesta creer en alguien mas amigo
Mira man, te voy a decir algo:

El perro que es huevero aunque le quemen el hocico

Que quiero decir con esto, que la esencia de ella es andar de zorra por la vida. Ella se porto bien porque a parte de ti, todo el mundo se entero de las chingaderas que hizo. Yo he conocido gente que por andar de culeras, la vida les pone castigos ejemplares, y por un rato se portaran bien, pero tan pronto las aguas se tranquilicen vuelven a su vida de culeradas. Entiende que la gente no cambia.

Ahora cuando tu la sometiste a esa vida de controlar todo lo que hace, simplemente la asfixiaste, la hartaste y de ahi se agarro para cambiarte la moneda. Con esa forma de ser tuya le diste el pretexto perfecto para mandarte a la chingada.

Mira man, aqui el problema no es ella, el del problema eres tu, porque estas dejando tu dignidad como persona a un lado, vamos te volviste un castrati (hombre sin huevos) con tal de estar a su lado.

Si tienes algo de dignidad y huevos, entenderas que esa persona no es para ti. Y lo que mas te conviene es alejarte de su vida.

Ahora que si quieres estar a su lado, por encima de todo. Tranquilizate y ve la vida de una manera más open mind, dejala que ella sea feliz, que ella se revuelque con quien sea, dicen que el amar a una persona es dejar que sea libre y sobre todo que sea feliz. Habla con ella y planteale las cosas, que la amas demasiado, y que te equivocaste al asfixiarla de esa manera, que te perdone y que quieres seguir con ella. Que no se preocupe que haga de su vida un papalote y que tu siempre estaras para ella. Arrastra tu dignidad si eso te hace feliz. Aunque ojo esto no te garantiza que ella se harte de ti y te mande a la chingada por otro cabron AGAIN(osea otra vez)

Reflexiona lo ultimo que te escribi y si hacerte de tripas corazon es lo que te conviene, pues que asi sea.....................
 
#13
La cuestión aquí es: ¿Que tanto estas dispuesto a aguantar tu? OLVIDA los comentarios que dicen que eres un &%$& por aguantarte y perdonar y todo eso, cada quien vive la relación como mejor le va y cuando uno esta enamorado (según la persona) perdona cosas que ni creerías, deja de pensar en que es lo que ella trae en la cabeza, o lo que terminara reflexionando, por quien debes preocuparte es por ti mismo. Suena egoísta lo se, pero al final para amarte y cuidar de ti sin condiciones solo te tienes a ti mismo.
Gracias realmente esto es mas fuerte que yo, jamas habia perdonado a ninguna pareja anterior por pequeña que haya sido su falta y ni siquiera volvia a hablarles terminabamos y ya muerte civil y hasta la fecha ninguna he vuelto a hablarle siquiera y con ella no se que me pasa algo muy fuerte me dice que debo estar con ella yo pensaba que era amor del bueno y correspondido segun vi estos meses pero creo que es p%&//"ismo total y no se como romper este circulo vicioso, ni se a donde me llevara. Y lo peor e suqe he visto que en ella es igual porque volver despues de tanto error proque comprometerse y de erdad hecharle las ganas a lo nuestro si no estaba segura? tengo dos caminos espero a que vuelva de nuevo porque se que asi sera y continuo con tal vez otra aventura de ella (no lo se) o le digo que no soy su peor es nada que no pienso esperar que es hoy para nosotros o que no me busque mas. agradezco tus palabras de verdad
 

jaog555

Bovino adicto
#14
Gracias realmente esto es mas fuerte que yo, jamas habia perdonado a ninguna pareja anterior por pequeña que haya sido su falta y ni siquiera volvia a hablarles terminabamos y ya muerte civil y hasta la fecha ninguna he vuelto a hablarle siquiera y con ella no se que me pasa algo muy fuerte me dice que debo estar con ella yo pensaba que era amor del bueno y correspondido segun vi estos meses pero creo que es p%&//"ismo total y no se como romper este circulo vicioso, ni se a donde me llevara. Y lo peor e suqe he visto que en ella es igual porque volver despues de tanto error proque comprometerse y de erdad hecharle las ganas a lo nuestro si no estaba segura? tengo dos caminos espero a que vuelva de nuevo porque se que asi sera y continuo con tal vez otra aventura de ella (no lo se) o le digo que no soy su peor es nada que no pienso esperar que es hoy para nosotros o que no me busque mas. agradezco tus palabras de verdad
Me da gusto saber que pelearas por ti mismo (antes que nada como te digo, relájate y piensa en tu futuro que solo depende de ti) no llegues ahorita de golpe pues emocionalmente andas afectado y y cualquier cosa se puede alterar a favor o a tu contra, medita las cosas, por cierto eso que comentas que eras inflexible por la mas mínima situación tal vez es el momento de ir calculando el punto medio, como dicen ni muy muy ni tan tan, Puede que sea amor del bueno de tu parte, pero eso no significa que ella este en la misma sintonia.
 

boycamp

Bovino adicto
#15
Al volver la primer vez le dejaste en claro que puede jugar contigo y hacer las veces que quiera te miente, te jode la vida y solo anda contigo cuando necesita que alguien pague por los errores de los demás, ella es así y no creo que cambie depende de ti seguir ahí, mi consejo es que te alejes mientras puedas antes que te encarame un niño que posiblemente no sea tuyo y te jodas para toda la vida.
 
#16
Su puta madre... lo leí dos veces porque me perdí.

A ver si entendí; primero andabas con ella cuando ya habia terminado su matrimonio (dices que no se ha divorciado), cogieron y todo el show, pero de repente se embarazo de un familiar?

Y luego conociste a su hijo?
Y Le pediste matrimonio?
Y te dijo que si y pusieron fecahs pero ahora salieron unas amigas que le metieron ideas?


En serio amigo, explicate, porque está confuso tu tema.

No te diré lo pendejo que eres, se nota que tu ya lo sabes; pero por amor de dios, aclaro esto porque al menos a mi me da la impresión de estar hablando de dos relaciones.

Saludos
 
#17
Aqui las cosas no son como parecen a ver si te ubicas ;)

ay ! compadrito tu no estas enamorado tu estas ENCULADO ,APENDEJADO, etc, yo no se como hay hombres que acepten y perdonen una vieja cuando ya saben que otro cabron se las anduvo chingando sabroso , ah no si se, porque yo tambien me encule alguna vez :p igual creia q lo que sentia era amor y ya sabes esta dicho q por amor se perdona cualquier cosa:D(ahhh! la juventud:)) mas que su "peor es nada" fuiste y si no reaccionas seguiras siendo su PENDEJO asi con mayusculas , imaginate por la calle q digan ahi viene don pendejo , vas caminando y un anciano te señala del otro lado de la calle PENDEJO
sigues caminando y un niño le dice a su mama -mami mami mira un señor pendejo, y la mama contesta -no hijo no es un señor pendejo,es un joven PENDEJO:cool: Aristoteles alguna vez exclamo a sus discipulos en el Partenon : perro que huele huevo..
y es una frase muy cierta ;) ese tipo de mujeres (uh hombres) asi son aun que te la pinten muy bonita con lagrimas y demas menesteres, tu sabes en tu mente que es lo que debiste y lo que debes hacer , aqui te podemos hechar una misa pero solo tu tienes el poder de hacerlo:chommy: no te la hizo una , te la hizo 2 veces !!, si ya de por si andar con madres solteras es un pedote (aun q digan q no ) y ya casi te carga un lechazo q ni fue tuyo ,pobre bebe le iban a decir el moles (por la mezcla de varios chiles :D)desde la perspectiva que quieras verla esa mujer no te conviene, aparte si ya te cambio por otro de buenas a primeras, que te puede extrañar que en esas salidas no ande ahi con el rastreador de vergas activado:D, sea machito y busquese otra morra , ya mandala a la verga ( y hasta se va ir corriendo:p) o si vas a seguir ahi de su pendejo pues luego no te quejes , ya van 2 , la tercera es la vencida , y no ese no es amor del bueno , es amor del pendejo

-No es nada personal,son solo negocios....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Al volver la primer vez le dejaste en claro que puede jugar contigo y hacer las veces que quiera te miente, te jode la vida y solo anda contigo cuando necesita que alguien pague por los errores de los demás, ella es así y no creo que cambie depende de ti seguir ahí, mi consejo es que te alejes mientras puedas antes que te encarame un niño que posiblemente no sea tuyo y te jodas para toda la vida.
EXácto!. Hay veces que no puedes dar marcha atrás compadre, o es tuya o es del vecindario.

Ahora.

Y EL SABAOD LE LLAME POR TELEFONO Y ESTABAMOS PLATICANDO BIEN TRANQUILO S CUANDO ME DICE TENGO QUE LELVAR A MI MAMA AL DOCTOR ESTA ENFERMA TE DIJE QUE NECEISTABA PENSAR NOME HABLAES HAST ALA NOCHE OK? Y NO ME LATIO COLGAMOS Y LEMAROC 5 MNUTOS DESPUES Y ME DICE VOY CON MI MAMA QUE PASA? Y LEDIJE A VER PASAMELA Y ME DICE NO NO QUIERO, LE DIJE NO QUIERES PORQUE NO VA CONTIGO A DONDE VAS DIME LA VERDAD Y ME DICE TE LA MANDO POR MENSAJE Y ESTE DECIA VOY CON MIS AMIGAS A UNA MICHELADA SOLO ELLAS Y YO LOQUIERO LO NECESITO Y COMPRENDEME NO TIENE NADA DE MALO. Y YO ME TRABE DECORAJE Y LE DIJE PORQUE NO LA VERDAD DESDE UN PRINCIPIO? LE IDJE QUE TE DIVIERTAS Y LUEGO ME AVISAS CUANDO REGRESES CON CUIDADO.

QUE ME ACONSEJAN? POR FAVOR NO ME DIGAN QUE SOY UN MENSO O PEOR DE VERDAD CREO QUE SI TODO IVA MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS QUE SI VI CON LAGRIMAS Y MESES DE CAMBIO DE ACTITUD EN ELLA NO SE PORQUE EN UNA SEMANA TRONAR TODO?
Lamento decirte que su actitud, nada tiene qué ver con sus amigas. PARECIARA que las amigas son las malas compañias, las consejeras ingratas; pero ES PORQUE TÚ LO QUIERES VER ASÍ.
Lamento decirte, pero tu novia tiene un problema, es una facilona; que le encanta la atención de los hombres Y que ESTÁ ACOSTUMBRADA A OBTENER TODO LO QUE QUIERE CON SEXO. Una chava, se me acercó en el trabajo, tiene caderas amplias y no está fea, tiene como dos niños; se acercó a platicar un poco, pero lo que ella en realidad quería era un cigarro, le dije NO, no tengo; y sin más ni más siguió la plática, y me lo quitó de las manos el que me estaba fumando; agarré y saqué otro y lo encendí; Un día despues, me dijo que si le echaba un aventón; para su casa; le pregunté que si vivía camino a mi colonia, ella asintió, pero ya en el coche me hizo pararme en codega ahorrerá y comprar su despensa; me quedé impresionado con el descaro; obvio, le dije, voy al baño, y me apresuré a mi coche y me marche. La weya se aha acostado con la mitad de su oficina en las pedas y está acostumbrada a que le hagan favores, como llevarla en coche a ciertos lugares; y hasta que le den dinero para llevar a sus hijos al psicólogo. Como que más o menos parece la chica de la historia.

COMPADRE ABRE LOS OJOS BIEN ABIERTOS, NO ESCUCHES A TU MUJER, NI A SUS AMIGAS; OBSÉRVALAS!! Tú estas centrado en tu trabajo, pero ellas qué quieren??? qué les apasiona? SOn amigas íntimas, todo lo que te dirán a ti es mentira!! nunca se traicionarían; a menos que te cojas a alguna.
veamos tu relación.
1 conoces a su familia?
2. Conoces a sus amigos?, convives con ellos, te haz puesto pedo con los novios o esposos de las amigas d etu mujer? Con tu suegro??
3- Ella tiene 32 años. Te haz quedado en su departamen to a dormir?.
Yo me he vivido con dos mujeres, una no salia de mi departamento; y la otra la iba a visitar y cogérmela algún fin de semana. AMIGO! si tu muejr vive con sus padres, la estás molando. Ninguna mujer con hijos debería vivir con sus padres, eso denota inmadurez, estáncamiento, DEPENDENCIA!
4.- QUIÉN PAGA SUS CUENTAS??

Compadre, si tu novia, no te presenta a sus padres, ni a uss amigos (hombres) o por lo menos amigas mujeres. Algo está ocultando, sabes qué es?? te esconde a ti.
Ahora, esas salidas, ese enojo y las mentiras que mencionas; significan qu eestá cojiendo con otro wey. NINGUNA MUJER TE DIRÁ QUE TIENE QUE IR AL HOSPITAL A LLEVARA SU MAMÁ POR SALIR CON LAS AMIGAS!! ESTÁBA CON ESE WEY, PERO ESO NO PUDO HABLAR Y TE MANDÓ MENSAJE. obvio!! les dijo a sus amigas para que le hicieran "paro" por si tú les preguntabas!! (para todo mundo ella ib a de fiesta con sus amigas, ) A las mujeres les encanta las hace sentir deseadas un hombre celoso; es como decir: "Mira lo tengo en mis manos" ella se hubiera pavoneado de que estabas llamando por ella cuando iba con sus amigas por cerveza; pero no!! iba al hotel y por cerveza con su amigo!!! PIENSALTELO!! Por eso mismo prefirió mandarte mensaje. Y tú te tragaste el cuento; si te pones a pensar tantito y a ver su manera de actuar, ELLA tiene mm.. modus operandi.

No sé, esperemos las respúestas d elos demás; pero estoy convencido de que tienes a la más puta del vecindario como novia y tú no te haz dado cuenta compadre; Cómprale unos tacones rojos, a modo de disculpa, dile que la amas y CÓJETELA;

Dile qu ete quieres casar con ella; y al poco tiempo pídele a una amigo que te haga paro. que te venda su coche o camioneta carísima, y llévala contigo para que presencie la compraventa- FALSA, y despues dile qu enecesitas tu espacio y mándala terríbelemnte al bat!! no le vuelvas a contestar ni un mensaje!! si contéstas la llm ada dile qu ela ves al día siguiente en tal lugar, que aún la amas, cítala y déjala plantada!! COMPAÑERO BAKUNO, ÉSTA MUJER TE VA METER EN PROBLEMAS QUE NI TE IMAGINAS!! CORRE!!! Su vida está arruinada, y se llevará toldo lo bueno que tú le des consigo!
 

Rorro

Bovino maduro
#19
La primer cosa que debes hacer en cualquier tipo de relación es AMARTE a ti mismo, no por egoísmo, sino porque "nadie puede dar lo que no tiene", si no te amas a ti, como amarás a alguien más.

Por otro lado, el amor no es libertad, es aprender a darse libremente a otra persona, aunque no haya reciprocidad; pero en tu caso parece más que estás ofuscado por el cariño que le tienes, y ahora ya que la conoces como es, no te está gustando...

Cuando andas con una persona divorciada primero deberías de ver el porqué falló la relación, no como morbo, sino como conocimiento de la persona, ya que si el marido la dejó o ella a él (según lo que ella dice..) no te asegura que fuera por culpa de él ni de ella...

Piensalo, y como dicen más arriba, AMATE y procurate, antes de aventarte a una aventura con alguien que parece quiere compañía en esa aventura que solo es de dos...
 
#20
Hola estimado, ya pase por algo similar en donde personas ajenas (sus amigas) se meterion en la cabeza de mi pareja, constantemente discutiamos por ninerias de parte de ella, que por que ella queria andar de antro todos los dias con sus amigas, queria tomar todos los dias con sus amigas, yo simplemente le di su espacio y trate de mil maneras hacerla razonar, no puede, me canse. Nos dimos un tiempo, a los 15 dias ella ya estaba con alguien mas, Perdi toda mi dignidad como ser humano por querer estar con ella a la fuerza, permiti muchos insultos y faltas de respeto, al final el karma es cabron, a sus amigas las dejaron sus parejas y tu pensaras de seguro se buscaron a otro y le dieron en la madre a sus parejas, pues no, no paso eso, anduvieron de rogonas a sus parejas para que regresaran con ellas y la unica que quedo como estupida fue mi ex, por creerles ciegamente a sus amigas, ella sabe que sus amigas solo le dieron consejos pendejos, demasiado tarde.

Creo que de alguna forma u otra te sientes culpable por no saber retenerla, por no haber luchado o por no haber dicho tal o cual cosa, pero te lo digo, esa persona no vale la pena, nadie vale tanto como para causarte sufrimiento, si una mujer te quiere te va a querer bien y a la primera, no se va andar con babosadas de que como en su vida la ido mal hace tal o cual cosa, aparte tu no eres responsable de ella, hazle un gran favor y dejala que se de en la madre y que aprenda que con los sentimientos de las personas no se juega

Como seguir? no es para nada sencillo, solo te dire puntos claves, centrate en tu trabajo, tu familia, amigos y disfruta de tu soledad, y por nada del mundo tengas contacto con ella o con sus amigas, solo retirate, calla y observa como el karma actua lentamente.
 
Arriba