necesito un consejo sobre la acer

#1
o antes ke nada me presento y me pongo a sus ordenes en lo ke este a mi alcanse ya ke soy nuevo, y ps saven compre una lap, ase 6 meses de las pekeÑas marca acer y ps ya se me descompuso y la cosa es ke la compre en canada entonces no me isieron valida la garantia en mexico, bueno la cosa es, voy a comprar otra y pense o agarro una de la misma marca y aprovecho la bateria y el eliminador de la otra ke ya se me averio o de plano agarro otra marca. porfavor kien tenga conosimiento sobre esto me podria alludar gracias.:vientos:
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#2
bueno se te descompuso en 6 meses y quieres otra igual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te recomiendo una Dell, para mi son lo mejor a lo que Portatiles se refieres, ya si
quieres otro nivel una Mac. pero bueno la segunda marca creo que seria HP.
la ventaja con Dell es que la garantia es valia en todas partes del mundo si mas
no me esquivoco, porque ellos te dan la garantia de fabrica y no del proveedor que
vende las computadoras.
 

Mr. Bane

Baneado :(
#3
wacha carnal, la garantioa del fabricante te la debes recibir a nivel mundial, yo tambien tengo una pero no es de las pequeñas, es una aspire 7520G, y pues la verdad son muy aguantadoras.

entra a la pagina de la acer y entra al hipervinculo de CONTACTENOS o FAQS para que sepas bien que hacer carnal...

si te comprarás otra, te recomiendo mejor una de 15.4 o 16.9, son buenísimas....

las minis no convienen porque son muy fragiles y en mi caso demasiado pequeñas...
si quieres algo mejor pues uns Mac si es que está en tu presupuesto, las dell son buenas mas no aguatan la chinga de todos los dias y las hp tmb
 

etb

Bovino adicto
#4
Yo opino que checes bien lo de la garantia y si no te la pueden hacer valida pero tu te sentias comodo con tu computadora te compres otra estando seguro de que no tendras problemas con la garantia esta vez.

Yo al contrario del compañero fannatiko no te recomiendo HP. De las tres que compramos en mi casa ninguna funciona ya y pues tienen relativamente poco tiempo de haberlas comprado. Las dos laps se calientan un buen y la desktop simplemente murio U.U y mira que yo cuidaba super bien mi lap...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#5
ps mis cuates han tenido acer y ps a uno le falla el display.

Yo te recomiendo las DELL (cualquier ayuda quenecesites ps entras a su chat en la página y te dicen qué hacer) o las hp(tardan para responderte pero normalmente son buenas máquinas)

piénsalo bien, mejor vende los accesorios.
 

cain737

Bovino maduro
#6
en mi experiencia llevo comprando de mi bolsa 5 laptops hp y mi primer laptop regalo de mi padre fue compaq cuando esta ya era propiedad de hp

a ultimas fechas me dedico a la reparación compra y venta de computadoras especializándome en laptops

hp es en definitiva es una marca que rara vez te queda mal y el soporte técnico en línea te atienden aunque estes fuera de garantía sin cobrarte a diferencia de Toshiba mi segundo lugar en recomendación

de mis 6 laptops hp la primera fue una lentium 3 y la jubile con honores tras 3 años de uso y ninguna descompostura. la segunda me la robaron, tercera una hp turión 64x2 a 1.8 con gráficos nvidia y que le regale a mi padre ( el anciano se declaro gamer y es en lo que lleva dos años y sin ninguna descompostura ) 4 una hp dv2000 el negrito en el arroz este modelo tiene un defecto de fabrica. culpa de la tarjeta madre y que afecta a su funcionamiento en México. las variaciones en el voltaje eléctrico en México se cargan la motherboard y ese fue un regalo a mi hermana, yo la trabaje 5 meses sin problema después de eso una dv9000 de 17 pulgadas y que vendí a un primo. la 6 es la estrella de la familia una hp dv 71245dx de 17 pulgadas y mi predilección por este tamaño además dela pantalla tiene que ver con que los modelos de hp de este tamaño tienen un slot interno extra para disco duro lo cual las hace súper atractivas para mi

dell sus precios son accesibles y yo vivo en texas desde hace años y este es el basurero de la dell. son baratas y abundantes pero su soporte técnico es una lata y solo atienden al comprador original registrado en su base de datos

quien te diga que Sony es una buena marca en pc.s intenta mirarte la cara de memo además de presumirte su poder adquisitivo e ignorancia a lo que a computadoras se refiere

cuando compres un computadora revisa especificaciones. tamaño de la memoria ram y disco duro así como tipo de procesador. marca de este y tamaño de la memoria en video., te vas a dar cuenta de que Sony pretende vender al doble de su precio lo que otras marcas te ofertan en su valor real

los componentes internos de una computadora rara vez son de la marca del manufacturero

es mas. la manufactura rara vez es del dueño de la marca de ahi que sony, toshiba, gateway y acer se arman en la misma planta y por eso es tan importante el soporte tecnico. pues eso además del logo es lo único que deberás te venden cuando compras una computadora por su marca
 

frelalo

Bovino adolescente
#10
pues yo te recomiendo otra acer o dell , hp para nada yo tengo una y por 6 pixeles muertos se tardaron mas de tres meses en regresarmela de garantias , como ves ??
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#11
hombre pero en si que fue lo q se te jodio de la acer, que modelo tienes, xq es q yo desde finales de agosto compre un acer aspire one d150 lo pedi en color blanco, y a finales de septimbre, para ser mas exacto un mes despues, me llego a casa el paquete, pero me llevo la sorpresa de que era uno de color rojo pero conla carcaza pintada de blanco y luego empezo a joderme el teclado, y entonces lo mande a garantia y paso 1 semana desde entonces y ya me mandaron otro supuestamente nuevo pero tiene como señal de un golpe x un lado aunq casi no se nota pero yo si me fije, y el teclado funciono bien por un tiempito pero ya luego le salio el mismo problema del otro yo no se q sera elproblema pero se me hace q me mandaron el mismo pero con carcaza negra. eso si me tiene con rabia, y se me hace raro xq he escuchado comentarios de gente q lo ha tenido bastante tiempo sin problemas, incluso uno x ahi ya lleva casi 1 año con el... aunq yo no he podido pasar ni 2 dias con el mio, la primera vez al segundo dia ya lo estaba mandando a garantia, y ahora no pasaron ni 2h y ya estaba jodiendo eso otra vez.
 

garios837

Bovino adicto
#12
a mi de experiencia propia te puedo decir lo siguiente:

las hp: tienen un chingo de cosas (que muchas veces no uso) pero en las 2 que tuve tienen problemas en la tarjeta madre, una amiga ya lleva otras 2 y una simplemente se apago y nunca desperto, y la otra se le chingó el wi fi por el calentamiento excesivo

dell: Solo tuve una y la verdad es que son más baratas pero tampoco termino de gustarme se alentó muy rápido, tal vez fue lo que le metía pero la neta no me convenció

acer: tuve 2 y una tuvo una vida normal y sigue viva, viejita pero viva, la segunda debo decirte que fue una bomba, estuve un año entero de mochilazo viajando con varios golpes metiendo y sacando información 3 caídas (muy feas) y sigue genial. De hecho lo que ha hecho que ya no la use es que me compre una mac y esa lap se la dejé a un compa que la necesitaba, pero si no fuera así aquí la tendría aún y bien! y conste que yo no soy muy cuidadoso con las lap.

Mi mejor opción sería que te compres una mac, por que por garantía , simplemente es de lo mejor. Pero por integracion hardware software es lo que mas vale la pena.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#13
El mejor servicio a clientes es Toshiba... y quien tenga una no me dejara mentir.... te tratan cual rey... (por cierto tengo una Toshiba NB200)

y si de plano no logras q te reparen tu netbook... vende la batería t cargador en mercado libre jajaja... mínimo le sacas algo...
(siempre hay alguien q ocupa ese tipo de aditamentos)
 
#14
que tal amigo... mira, yo me dedico a la reparacion, venta y ese show de las computadoras.... y as ke mejor salen son las TOSHIBA, de ahi le sigue la Sony VAIO de la serie VGN... luego las HP y DELL.... ya ke si kieres algo mas apantallador, las MAC... dijate ke unas llamadas leovo o algo asi, stan saliendo mas o menos.. dicen ke son las feas, fuertes y aguantadoras... pero ps todo depende de tu billete y necesidades ke tengas .....


cualkier cosa stamos en contacto... saludos!
 

acces

Bovino adolescente
#19
DELL van a tu casa en caso de que te falle y te la arreglan ese mismo dia no como acer que te las dan en 3 meses o mas
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#20
o antes ke nada me presento y me pongo a sus ordenes en lo ke este a mi alcanse ya ke soy nuevo, y ps saven compre una lap, ase 6 meses de las pekeÑas marca acer y ps ya se me descompuso y la cosa es ke la compre en canada entonces no me isieron valida la garantia en mexico, bueno la cosa es, voy a comprar otra y pense o agarro una de la misma marca y aprovecho la bateria y el eliminador de la otra ke ya se me averio o de plano agarro otra marca. porfavor kien tenga conosimiento sobre esto me podria alludar gracias.:vientos:
hombre primero q todo trata de corregir la ortografia, ahora entrando en el tema, q fue lo q se te daño en concreto.xq depende del uso q le hayas dado. si es un aspire one puede ser q tenga problema de bios y si es asi tienes el pc vivito y coleando xq es un problema facil de arreglar.
 
Arriba