Necesito un consejo porfavor¡

#2
pues no me hagas mucho caso eh? por que no andamos muy bien, te dire como lo veo y ahi tu diras y la opinion de otros hermanos me podra decir que estoy mal, pero yo creo que no dejaste de estar enamorado de ella, creo que solo dejaste de pensarla pero no la olvidaste, no se si me explico pero por ahi va la cosa, prueba para mi, es que si de verdad la hubieras dejado de amar o de querer, no hubiera sido suficientes 2 meses, me parece algo precipitado aunque no se, bueno la cosa es que talvez ella si logro olvidarte, al menos como lo que fueron, creo que no te conviene continuar ahi y yo no veria muy bien que trataras de hacer algo si ella no te corresponde, por que ps no pero bueno tu decides y te deseo suerte.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Pues eso significa que nunca la olvidaste, solo te acostumbraste a no tratarla... No estoy en contra de volverle a hablar a las ex, de hecho el sexo se vuelve mejor jeje... pero si todavia te intrigan es mejor poner tierra de por medio. No mencionas por que terminaron pero aparentemente ella te terminó a ti por que suenas nostalgico y cuando se la encontraste otra vez te entusiasmaste de mas.

La verdad a estas alturas solo queda dejarla ir por que se ve que no sintió lo mismo, tal vez solo buscaba una amistad y como te vió que te estabas enamorando de nuevo y pues ella no esta interesada, la verdad es mejor que se haya alejado en lugar de dejarte que te claves de nuevo y sin ser correspondido.

Ya da por cerrado ese capitulo e inicia uno nuevo con otra nena, pero no busques en las nuevas a tu ex por que lastimaras a mas gente.
 

Magikalfire

Bovino adicto
#4
pues no me hagas mucho caso eh? por que no andamos muy bien, te dire como lo veo y ahi tu diras y la opinion de otros hermanos me podra decir que estoy mal, pero yo creo que no dejaste de estar enamorado de ella, creo que solo dejaste de pensarla pero no la olvidaste, no se si me explico pero por ahi va la cosa, prueba para mi, es que si de verdad la hubieras dejado de amar o de querer, no hubiera sido suficientes 2 meses, me parece algo precipitado aunque no se, bueno la cosa es que talvez ella si logro olvidarte, al menos como lo que fueron, creo que no te conviene continuar ahi y yo no veria muy bien que trataras de hacer algo si ella no te corresponde, por que ps no pero bueno tu decides y te deseo suerte.
Tiene toda pero toda la razon suerte bro y DayBreaker es master jejeeje saludos:metal:
 
#6
Vos no estás enamorado de esa chica..... lo que pasa es que no apareció otra en tres años... por eso la ves asi. Aparte, las cosas son re simples, vos no tenes que ir a conquistarle ni nada de eso, porque , si ella quisiera algo con vos, ya estaría hace rato a tu lado.
Sabes porque hablo con vos cuando se encontraron? porque ella no tenia a otro a mano, pero, cuando lo encontró, te mando a volar ¿no es evidente eso? no te mientas a vos mismo
 
Arriba