Necesito un consejo por parte del corral

#1
Hola que tal hermanos bakunos pues he venido aqui a desahogar mis penas me siento muy triste y necesito que me aconsejen, esta es mi historia
Al parecer le gusto a una chava, y ella me gusta a mi pero el unico inconveniente es la falta de habla entre los 2 solo le he hablado una vez y de alli en mas no le volvi a hablar sino hasta despues de un tiempo(esto debido a que me ardia la cara de verguenza) en fin luego trate de retomar el contacto y pues he querido hablar con ella, algunas veces no podia o la ultima vez que lo intente creo que me rechazo no lo se, pero aun despues de todo este tiempo aun me sigue viendo con una mirada fija y ultimamente pasaba por donde yo un poco mas de lo normal, bueno este no es el problema el problema yace en que yo quiero hablar con ella pero no puedo por pena o por miedo y hoy me paso que ella estaba en la escuela con sus amigas y yo estando en una banca notaba como veia ella y sus amigas hacia donde yo estaba era una mirada nada discreta ¬¬ pero bueno luego se fueron y noto que otro sujeto va y le habla y se la lleva solo a ella u.u (lo que yo no he podidio hacer el lo logro) bueno ahora se que tiene otro pretendiente y yo ya llevo un tiempo sufriendo asi, ahora lo que quiero hacer es simplemente decirle lo que siento y poder terminar con todo esto sea bueno o malo, pero quiero saber que me recomiendan por hacer ustedes hermanos mios necesito una ayudadita u.u
 

olhr

Baneado :(
#2
Mientras pierdas el tiempo preguntando en un foro lo que ya sabes, otros estarán cerca de ella, si es que no están ya arriba de ella.
Deja de perder el tiempo preguntando lo obvio y a lo que vas...... que te estas tardando coño!!!!! :cowverine:
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#3
Pues amm simplemente si vez que ya no es como antes trata de conocer nuevas chavas .!!
asi no solo te limites..!! pero si aun se gustan trata de hablarle asi aunque te gane la pena
 

python

Bovino adolescente
#4
La neta ya te la bajaron, para la otra agárratelos y dile a la chava lo que sientes por ella y si te dice que no, no pierdes nada y si te dice que sí, ya la hiciste wey.

Suerte para la próxima
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Aqui no debe haber interrogantes, debes tener bien en claro que el miedo y ser introvertido no son buenos compañeros de la vida, decirle algo talvez te pueda lastimar y no ayudarte en nada, asi que mejor no lo hagas, razona sobre esto que te paso y tomalo como referencia para futuras experiencias, si te gusta una chica, hablale, invitala a salir, la actitud y seguridad abre las puertas del mundo, chicas, trabajo, escuela, etc, es la vida en si, suerte y animo bro....
Saludos!!!
 

றaxdǽniiel.ツ

Visitante
#6
¿ Y por que preguntas algo tan evidente?, ¿miedo a que te rechaze?, por favor, tu mismo lo estas diciendo, todo indica que le gustas, pero las chicas quieren que sea el hombre el que de el paso, HAZ ALGO pronto pues se puede hartar de tu ineptitud....


Ya háblale, antes de que el tiempo pase, y sus sentimientos hacia ti sean de desprecio y desepcion.


¿Cuantos años tienes?, lo siento pero pareces de primaria.
 

DEMENTORH

Bovino maduro
#7
HERMANOS BAKUNOS HAY KE SER CONCIENTES DE KE ESTE HERMANO ESTA PIDIENDO CONSEJOS Y NO RECRIMINARLO MAS DE LO DEBIDO ADEMAS HAY KE TENER MUY EN CUENTA LA EDAD PORKE ESO DEPENDE MUCHO DEL PROBLEMA KIZAS LA MAYORIA DE LOS KE ESCRIBIERON SON MAYORES O YA PASARON POR ESA SITUACION Y EL AUN LO ESTA PASANDO AL IWAL KE EL NOSOTROS PASAMOS POR LO MISMO ALGUN DIA ASI KE ES MEJOR NO RECRIMINAR Y DAR CONSEJOS Y PUES AKI EL CONSEJO KE TE DOY ES KE NO PIERDAS MUCHO EL TIEMPO YA KE DICES KE TIENE OTRO PRETENDIENTE ASI KE ADELANTE SI SE VA A DAR Y SI NO AL MENOS RESPONDISTE A TU INTERROGANTE KE NO ORALE HERMANO NOS LEEMOS DESPUES O.K
 
#8
muchas gracias por todas las respuestas hermanos, bueno los que preguntan de la edad pues tengo 17 jejejejeje pero se puede decir que soy un poco torpe en estos asuntos y todo se debe a la inseguridad o miedo, pues he leido las respuestas y creo que tengo en claro lo que tengo que hacer y dejar de perder tiempo muchas gracias por las respuestas y luego les contare que tal me fue
Saludos!
 
Arriba